2JIvpWq

El líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa, finalmente hará su comeback en solitario.

FNC Entertainment ha anunciado hoy que, tras la última actuación del tour de la banda, “Can’t Stop”, Jung Yong Hwa hará su reaparición en solitario. La compañía también fue más allá y reveló que el líder de CNBlue personalmente produjo su disco con el fin de producir un proyecto diverso.

Jung Yong Hwa mencionó personalmente dichos planes durante su reunión de fans titulado “Sweet Melody“, celebrado ayer en Japón. Mencionó que ya hay planes para su comeback y concierto en solitario, y también expresó su intención en una gira mundial.

Mientras tanto, CNBlue estará terminando su etapa de conciertos de “Can’t Stop” en Seúl el próximo mes, el 19 y 20 de octubre.

Cred: soompi
Link: http://www.soompi.com/es/2014/09/22/jung-yong-hwa-lanzara-album-en-solitario-a-finales-de-este-ano/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=jung-yong-hwa-lanzara-album-en-solitario-a-finales-de-este-ano

CN Blue Chile
Twitter: @CNBoiceChile
Tumblr: cnboicechile

Anuncios

10 comentarios en “Jung Yong Hwa lanzará álbum en solitario a finales de este año

  1. Que bueno que siga avanzando y me gusta que cante en solitario lo hace bien aparte que es un buen compositor y como grupo CNBLUE es un éxito también , le deseo lo mejor .

  2. Me encanta, desde que lo vi por primera vez he pensado que se esfuerza mucho, ojalá le vaya súper,algo que para mi ya es un hecho ** la palabra gira mundial me incita a vender a unos cuantos familiares, me saldrá carito :v :v mujajjaa 😛
    Gracias por compartirlo **

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s