99f5d109b3de9c825912de886f81800a18d843ea

Beatburger lanzó el mv de su cancion titulada ” She So High “, protagonizada por Changmin de TVXQ y la actriz Goo Hye Sun !

“She So High” es del género progressive house y expresa el anhelo de un amor insatisfecho. El MV fue dirigida por Kwon Soon Wook , Changmin y Goo Hye Sun también formaron parte en ella por su amistad con el miembro Shim Jae Won .

El tema es un número house con fuerte sintetizador y distintivo beat.

El video contiene escenas mostrando a Changmin y Goo Hye Sun en un campo, cerca de un estanque de lirios y bailando en lo que parece la sala de una casa. Escenas de BeatBurger cantando y tocando instrumentos musicales contra varios fondos, aparecen a lo largo del video.

“She So High” es la canción principal del primer mini-álbum del grupo electrónico creativo en 5 años desde su formación, ‘ Electric Dream ‘, que se liberara el 29. El grupo colaboracion esta formado por el director de rendimiento de la SM Entertainment Shim Jae Won, el guitarrista de Schizo Joo Sung , el ingeniero de sonido de la SM Goo Jong Pil , rapero MQ , y otros.

BarraRosasCTV_34a

Fuente: Allkpop

32 comentarios en “BeatBurguer libera el mv completo de su cancion “She So High”, protagonizada por Goo Hye Sun y Max Changmin (TVXQ)

  1. YW estoy impresionada no tengo palabras este video me encanta la canción es hermosa la música los efectos , las escenas y GHS es lo mejor del video me gusta muchoooooooooooooooooooooooooo lo veo y lo veo y no dejo de estar impresionada por ella sale tan bella no creo que pueda dormir pensando en todo lo que vi

  2. el vídeo y la música son muy bonitos y que bueno que se le vea GHS mas seguido esta como participando mas en todo se le ve en entrevistas videos alfombras y bueno como que se le ve mas que bueno por nosotros sus fans que siempre queremos saber mas de ella un saludo para todos……

  3. Que lindo video, ojalá KHS siga participando en todo lo que se le presente para así seguir viéndola y disfrutando de su talento.

  4. Sabes YW lo que mas me gusta de ella , en este MV aparte de su belleza es su sonrisa tan diáfana , fresca , cautivadora tengo sentimientos encontrados es como si fuera parte de mi familia .Siempre voy a desear lo mejor para ella saludos a todos

  5. MARAVILLOSA!!! ella esta fenomenal!!! me siento muy orgullosa cuando la veo salir en varias publicaciones!!
    Estuvo muy silenciosa y ahora se porqué… le deseo todo el éxito que se merece !!

  6. yo no soy fan de este tipo de género, pero como dicen a toda regla hay alguna excepción, porque esta esta me encanta, es muy pegadiza .. el vídeo ya tiene más de 260.000 visitas 🙂
    todo el concepto del video me gusta al igual que la música …

    1. pues a toda regla siempre sule existirle una excepcion .. y ami me pasa igual ..que hay ciertos generos que no me gustan pero con esoss feneros uno a veces puede toparse con algo que si le llega a gustar … para mi igual esta cancion es muy buena por el video la melodia en fin .,. espremos que siga subiendo en sus reporducciones

  7. Amigos, quizás voy a introducir un off topic, pero nosotros sabemos que todo lo que tiene relación con Goo, nos interesa, En una entrevista, ella dice que toda su familia está viviendo separada, su padre está plantando en un terreno, su madre, quien ya no está con él, vive es su propia casa y su hermana está en el último mes de embarazo,seguramente en familia propia, Esto según creo, significa que para ella ya es tiempo de cambios, crecimientos y decisiones, Entonces, parece que ya tiene su propio hogar necesariamente, esto según sus propias declaraciones, Qué opinan?

    1. asi parece ..pero como siempre las declaraciones de noona no hacen mas que confundirnos … y yo la verdad estoy muy confundido ..al parece r en las entrevistas que le hacen a noona hay que sbaer leer entre lineas y al no ser el coreano nuestro idioma madre pues eso se hace dificil ..

      1. bueno si tienes razón Abel estas ultimas declaraciones que a hecho noona me han dejado mas confundida que nunca ,por una parte me parese que ella tiene una relación que prefiere tenerla en secreto y protegerla de los medios y es por eso que no tiene un manager cerca y muchas personas trabajando cerca de ella ,pero por otro lado me da entender que prefiere la soledad y a sus perros que a un hombre a su lado ya que son mentirosos y poco fieles,, no se, me a dejado mas confundida que nunca y al ultimo ella menciona que algo que la inspira en sus nuevos proyectos es el amor y ademas menciona que tiene un nuevo proyecto,
        eso quiere decir que actualmente esta muy enamorada la verdad no la entiendo desearía que sea mas clara

      2. asi es es lo que me parece extraño ..

        goo hye sun en sus proyectos se inspira en el amor
        Goo Hye Sun pronto tendra un nuevo proyecto

        De ambas premisas llegamos a la conclusion de que :

        Goo Hye Sun tiene un nuevo amor?

  8. Se le ve bella y maravillosa como siempre a goo hye …este video es encantador las ecenas son lindas y este muchacho no esta nada mal……disculpen no se como se llama….saludos a todos.?

Responder

