9c86d40735fae6cdbe3d8f660cb30f2443a70f5c

Bueno gracias a Cheerkoo de soompi hoy les traigo la traduccion de la entrevista que le hicieron a Goo Hye Sun en la revista Styler.

Y sin mas que decir, a lo que vinimos, la entrevista a Goo Hye Sun.

Goo Hye Sun entró en el estudio vistiendo una camisa vaquera y falda calzando unos mocasines marrones sin tacón. Ella realmente es la imagen exacta de la estrella femenina encantadora e inocente de un manga.

Ella dijo que ya se había puesto maquillaje antes de venir. “No te importa tener tu rostro sin maquillaje?” — Pero la respuesta inesperada de GHS fue: “Siempre que el tiempo y la oportunidad lo permiten, prefiero hacer las cosas relacionadas a mí en mi propio lugar en lugar de pedir prestado a alguien mas”

Tal vez por eso se sorprendió inicialmente cuando vio a más de 10 miembros del personal esperando por ella ese día. GHS: “Hay mucha gente que vino a filmar solo conmigo? Aigoo “.

Su forma de vida es muy diferente de otras estrellas femeninas promedio. Desde su casa en la zona de Gyung-Gi al centro de Seúl, ella viaja en el bus. Recorriendo la distancia mas larga siempre que sea posible. Si ella se sienta profundamente en su asiento, la mayoría de la gente no la reconoce y ella también disfruta de las vistas que pasan fuera de la ventana del autobús.

Cuando le pregunté por que no opta por la comodidad / bendiciones que la mayoría de las actrices hacen, naturalmente, ella respondió: “No entiendo cómo puede ser natural.” También dijo que, por otra parte, no quiere compartir su vida personal con su manager. “Si usted tiene un gerente que usted lleva a casa todos los días y también tienes al resto del personal a tu alrededor, tienes que compartir gran parte de tu vida con ellos. A veces me gustaría ver a mi novio; tengo que exponer eso también? Es mejor disfrutar de la vida privada en privado “.

Incluso para la planificación de la entrevista y la sesión de fotos de hoy, consultamos unos a otros a través de su correo electrónico privado. Ella añadió una petición: “Evitar  exposición (de la piel)”. Ella dice que normalmente no usa ropa sin mangas. Ahora que lo pienso, ni siquiera para las ceremonias de premiación donde las estrellas femeninas compiten ferozmente por exponer su piel, llega  vestido con camisa blanca y traje negro. ¿Es esto la estrategia de permanecer misteriosa? Sin embargo, sus razones fueron inesperados.

GHS: “La verdad es que he ganado algo de peso. Desde que dibujo y escribo mucho, mis hombros se han convertido en rígido / apretado. Después de muchos años, mi postura fue sesgada. También tengo muchas cicatrices de la actuación. Se tarda demasiado tiempo para maquillar el cuerpo de manera conveniente y usar ropa que no exponga demasiado significa ahorro de tiempo “.

¿Quién tuvo la mayor influencia en la formación de Goo Hye Sun la persona?

Mi profesor de arte cuando yo era un estudiante y un amigo. Pero, la mayor influencia vino de un novio. Cuando estamos en las relaciones donde nos referimos a la persona como  “amante”, partes de nosotros mismos que fueron escondidos o negados hacen su aparicion. Cosas como, nunca pensé que yo era ese tipo de persona. Los sentimientos de celos y la posesividad se  materializan y todo se vuelve confuso. Es en esos momentos que empecé a buscarme a  mí mismo. Mi primera experiencia de amor influyo mucho en mí. Mi primera experiencia de amor me enseñó que yo soy una persona perezosa. Jajaja. Y, también me enseñó que puedo amar a otra persona.

¿Está usted actualmente en una relación?

Actualmente estoy descansando. Sin embargo, he estado saliendo continuamente. Hubo un momento en que me tomé un descanso durante un año aproximadamente. En ese momento, era más para la auto-disciplina. Reunirse y romper crea ansiedad, pero no sólo no podía salir. Yo soy un fan de <Witch Hunt>. Cuando me da la oportunidad de ver el programa, me identifico totalmente y con frecuencia me hace gracia.

Qué !! GHS y ​​un programa mínimo de 19 años! Apenas puedo asimilarlo. Me siento como si su cara se pondrá roja de ver el programa y se siente avergonzados.

De ningún modo.

¿Qué pasa si usted se convierte en un invitado en ese programa? Hacen a todos los huéspedes  preguntas como, ¿Cuando se siente usted ganador durante el día o por la noche con su pareja?

Me gusta el espectáculo como un espectador, pero, ya que tengo muchos miedos, yo no creo que pueda hablar bien si soy un invitado.

¿Cómo es posible que  un artista tenga un montón de miedos?

Cuando me doy cuenta de que muchas personas me están viendo, no creo que pueda sentirme perfectamente libre. Incluso si pienso que estoy siendo honesto, de repente habrán momentos en los que me pregunto si realmente lo soy.

Entonces, cuando eres más honesto?

Cuando entro en mi habitación, me quito la ropa y tomo una ducha. Entonces me vuelvo completamente honesto. También cuando duermo y ronco. Haha . Aparte de esas dos veces, no es que estoy mintiendo sino que estoy básicamente, siguiendo a mi conciencia. Realmente me pregunto si existe tal cosa como la verdad perfecta (entre personas)?

¿Con quién eres  más honesto?

Con mis perros. A veces hablo con ellos. Yo les digo que, si serian humanos, probablemente no sería tan honesto. Haha. En nuestros hogares, la gente puede atarse el pelo, ponerse crema fría en el cuello y caminar por la casa sin ropa. Cuando me convertí en un adulto, ni siquiera soy capaz de hacer eso en presencia de mis  padres.

¿Quiere decir que usted pone distancia entre usted y los demás? Tengo curiosidad acerca de sus razones.

Por supuesto, comparto hechos. Si un hombre es guapo, entonces yo digo que es bien parecido. Sin embargo, yo no usaría la palabra como “impresión favorable” para esa persona. Creo que me preocupo por las flechas que pueden venir de nuevo a mí. Por supuesto, en comparación con el pasado, la lista de palabras que me abstengo de utilizar se han reducido. Parece suceder con la edad. 

Su tercer largometraje, “Hija”, ha sido invitado por BIFF. Desde que tiene tres papeles en la película como actriz, guionista y director, debe estar muy ocupado.

Lo hice el año pasado, así que no estoy tan ocupado. Además de eso, tengo la intención de abrirlo como una pequeña película independiente y la actividad de manera promocional será sencilla también.

La historia también parecía único. Acerca de un amor distorsionado y obsesivo de la madre para su hija … ¿Qué mensaje querías dar?

De repente, la mayoría de mis amigos están ahora casados ​​y tienen hijos. Ahora que soy mayor, a veces me preocupo demasiado. Pero entonces me digo a mí mismo, ¿por qué tenemos hijos?. A menudo, las personas dicen que tienen su segundo hijo porque el primero es tan adorable. Veo que mis amigos derraman su amor por sus hijos. Ellos pueden vivir de manera independiente como una persona independiente lejos de sus padres, pero consideran a los niños que llevaban como su creación y pueden considerarlas sus posesiones. Luego empiezan a pensar en la planificación a vivir con su hijo y su esposa. Empiezan a pensar que su hijo debe ser como tal o cual y planificar sus vidas. Si hay una película, “Ol-Ga-Mi ” Que describe la relación de la madre, el hijo y la hija-en-ley, quería contar la historia de una madre y una hija en <Hija>. Puesto que soy una mujer, te puedo decir la historia. Me enteré de que, en estos días, los padres comienzan la educación de sus hijos a partir de los 2 años, creo que un niño tiene que ser tratado como una persona separada / independiente. Un padre debe ayudar al niño a ser independiente. Quiero hablar de eso en la película.

También estoy curioso acerca de su propia familia.

Realmente no hay nada especial. Hay cuatro de nosotros: mis padres y Unni. Somos una familia como cualquier otra. Si hay algo único acerca de nosotros a ojos de los demás, los cuatro vivimos por separado. Cada miembro de la familia tiene su / su propia casa. Es único e interesante. Ahora es el momento de que todos estamos viviendo juntos. Ya que, mi hermana está en el último mes de embarazo.

Es mi primera vez escuchando acerca de una familia que se lleva bien y sin embargo viven por separado.

Mis padres no trabajan. El año pasado, mi padre de repente bajó al campo y planto 12 árboles de nogal. Mi padre siempre quiso hacer diversas clases de trabajo con los árboles. Ese era el sueño de mi padre. Mi padre es muy independiente y yo heredé esa parte exacta de él. Si quería dominar la natación hasta un cierto nivel, trabaja en ello hasta que llegue a su meta. No le  importa  si alguien está ahí para apoyarlo o no. Mi madre es muy sociable que apenas hay nadie que ella  no conoce por el barrio. Ellos están disfrutando de sus propias vidas.  

Tengo curiosidad por tu habitación. Siento que su habitación puede estar lleno de todo tipo de cosas adorables. 

Mi habitación es exactamente ‘3-Pyung’. Todas mis cosas encajan en esa habitación. También tengo sólo 3 pares de zapatos.

¿Estás diciendo que una actriz tiene sólo 3 pares de zapatos?

En mis 20 años, me he comprado un montón de cosas. Pero, como todo pasa, todos se convirtieron en basura. Todo lo que realmente me puse en un invierno fue mi parka. Yo no conocía a nadie, así que no me preocupo por la ropa. La ropa ya estaba preparada para mí cuando estoy en una  filmación. Para una persona hogareña como yo, todas las prendas y accesorios que necesito realmente encajan dentro de una parte del armario. La habitación puede ser pequeño, pero tiene todo lo necesario: microondas, plato de comida, incluso un quemador.

Por lo tanto, usted está diciendo que está satisfecho con el pequeño espacio. Si usted se casa más tarde, ¿no te parece que el espacio es demasiado pequeño?

A veces me pregunto sobre mi vida de 10 a 20 años adelante. Yo vivo en un poco más de 3-Pyung, casa muy pequeña. No hay espacio para un hombre en esa casa. Por supuesto, podría ser una historia diferente si ese hombre comparte mis valores, deja de lado el pesimismo, y es capaz de vivir en una casa de 3 Pyung. Por supuesto, otros problemas pueden surgir mientras vivímos juntos. Haha.

 

Suena el tipo de manera de pensar de Goo Hye Sun. Cuando miro a las últimas películas que usted dirigió, todos ellos tienen problemas de relación y comunicación, la vida y la muerte tipos de pensamientos profundos.

Eso es porque no soy lo suficientemente simple. Las amigas tienden a pasar el tiempo siempre juntos y compartir una gran cantidad de tiempo y experiencias en conjunto. Cuando experimento eso, me doy cuenta de que ser un amigo es realmente una cosa difícil de hacer. Si ser amiga de mis amigas es así, es aún más difícil con un novio. Como mi actitud cambia en esa dirección, se siente más fácil y más cómodo para conocer gente a través del trabajo.Por eso no estoy tan cerca de muchas personas. Sólo alrededor de 10 personas se registran en la sección de dirección de mi teléfono.

Pero, estoy seguro de que usted tiene un amigo muy cercano.

Mi amigo Seo Hyun Jin. Ella esta mas cercana a un familiar. Ella es un amigo con el que comparto incluso el dolor de la ruptura con un novio.

Siempre parece estar lleno de pensamientos. ¿Qué tipo de pensamientos tiene usted en estos días?

Estoy estudiando el pesimismo en estos días. El mundo siempre hace hincapié en lo positivo y la esperanza. Pero la vida no siempre es así. Por eso, cuando algo realmente duro y difícil nos golpea, podemos sentir aún más la desesperación y nos resulta aún más difícil de manejar. Mediante el estudio del pesimismo, descubrí el desapasionamiento / estado de ser sin emociones. Lo que es interesante es que mientras sostengo mas la frescura , se vuelve más caliente.

Suena bien. ¿Cómo  estudia?

Dado que no tengo una religión, he leído un montón de libros de filosofía. A veces cuando leo los clásicos, no entiendo lo que estoy leyendo. El grandes filósofos como Russell .  Me dio tanta perspicacia. También me hizo ver que, incluso si existen  cambios de tiempo, la vida no ha cambiado realmente.

¿Quiere decir que usted piensa de todo en formas pesimistas?

 Hmm. En el pasado cuando hice películas, me sentia emocionado teniendo la esperanza de un Daebak. Ahora, yo sólo digo a mí mismo, puede que no sea una Daebak, me gustaría tan solo hacerlo bien. 

Cuando miro los proyectos que ha adquirido hasta el momento, lo que veo es que como actriz, su actuación es para el romance y, como director, usted es mas  filosófica.

No es que estoy persiguiendo tales papeles , es que estoy tratando de extorsionar las opiniones de los demás. Además, el tipo de papeles que me llegan son similares. Supongo que tal vez a  los directores de teatro les resulta incomodo darme el papel de una dama de la tragediar.(Risas)

De todas las obras que haces: actuación, dibujo, novelas, dirigir, componer, que trabajo parecen venir más cercano a la real Goo Hye Sun?

Todos ellos son medios de expresión de mis emociones, pero me siento más unido al dibujo. Puedo actuar tanto como sea posible; no es algo que se puede hacer simplemente porque quieres. Usted tiene el trabajo en una película con el personal y requiere financiación por encima de todo. Usted también tiene que publicar una novela. Con el dibujo, es muy poco lo que se necesita para ser capaz de hacerlo. Sólo puede ser el más puro medio de expresión.

Algunos son de la opinión que sus diversos intentos son auto-conciencia excesiva.

En cierto modo, agradezco tal perjuicio. Porque quería desafiarme a mí mismo para hacer estas obras, me gustaría seguir disfrutando de hacerlas sin recibir demasiadas visitas perjudiciales.

¿Cómo quiere que el público la vea a  usted?

En el pasado, me sentía frustrado cuando se producian malentendidos. Entonces, un día, me empece a preguntar si el público realmente me considera importante. Soy importante sólo para mi. Yo soy el que busca mi nombre en Internet y otras personas no saben de que se trate. No estoy esperando a ser visto de ninguna manera especial. Yo sólo quiero ser visto como soy. No quiero que piensen  “ella debe tener un secreto”. Lo que ves es todo.

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Estoy preparando un álbum. Recogí composiciones de piano que he hecho.

Sin embargo, otro desafío! Justo de donde viene su inspiración artística ? ¿Es el amor?

En definitiva, es cierto que se trata a partir de ahí ya que cuando amamos, nos convertimos en personas mas estimuladas y por ende  mas inspiradas.

Por lo tanto, la respuesta es el amor.

No quiero admitirlo, pero eso es correcto.

—— Fin ——

Y bien ahi lo tienen, mientras escribia la traduccion senti acercarme un poco mas a la real y genuina Goo Hye Sun y a medida que iba planteado su manera de pensar descubri que pensamos igual acerca de  algunas cosas, tambien hubieron  ciertas respuestas de noona que me confundian, pero bueno como siempre es gratificante leer sus entrevistas.

Espero leer sus comentarios al respecto de la entrevista.

 

 

Anuncios

16 comentarios en “Entrevista a Goo Hye Sun en la revista Styler

  1. En mi opinion a Goo ,, la veo como una persona reservada en siertos aspectos pero a la vez es calida y humilde nose pero al leer toda la entrevista me hizo sentir como una amiga mas ……………saludos a todos

    1. YO IGUAL ME PARECE QUE ES MUY RESERVADA Y SINCERA Y COMO SIEMPRE HUMILDE AUNQUE AVECES NO ENTIENDO SU FORMA DE PENSAR Y ME DEJA CON LAS GANAS DE SABER SI TIENE UNA RELACIÓN O NO?? PERO ESTA INSPIRADA EN EL AMOR ESO SIGNIFICA QUE ESTA ENAMORADA XD LO BUENO ES SABER Q ESTA BIEN Y QUE LE VA SUPER TANTO EN SU VIDA SOCIAL Y EN SU CARRERA ARTÍSTICA PUES ESPERO QUE SIGAN LOS EXITOS Y BUENO MUCHOS BENDICONES PARA ELLA 😉 ES MI ARTISTA FAVORITA. LA ADMIRO COMO PERSONA Y COMO ARTISTA

  2. En realidad me sorprende la madurez de sus respuestas , ella tiene parámetros definidos en su vida , sabe lo que quiere y lo que desea lograr , me encanta su sencillez y su filosofía de vida , pero a veces cuando se presenta algún inconveniente que te hace salir de esas metas trazadas viene la frustración , la vida no es siempre como lo esperamos pero aún así debemos salir adelante y mirar de forma positiva para mi creo que ella ya lo ha logrado , me gustaría que ella fuera un poco mas flexible en ciertos aspectos , ella es una mujer bella por fuera y por dentro con un gran corazón , mi admiración eterna .

    1. ella es igual que nosotros un ser humano .. aunque a veces pareciera no serlo ❤ .. un ser humano con virtudes y defectos .. pero sobretodo siendo ella una celebridad .. tiene los pies bien puestos en la tierra … y eso solo me hace admirarla mas … y desear que sea feliz ..

  3. YW es por eso que te digo que ella ha logrado superar todos los inconvenientes y frustraciones del pasado , la veo mas fuerte y decidida a lo que digo que debe de tener mas flexibilidad me refiero a que quiere vivir en casa pequeña pero tiene que pensar que algún día va a casarse y tener hijos y a ella le encanta los perros entonces va a necesitar mas espacio no necesariamente una gran casa pero si cómoda para su familia ella siendo una celebridad es bien sencilla por eso la admiramos todos y queremos que sea muy feliz .

  4. me encanta en la forma filosófica que habla. y creo que en un aspecto somos parecidas si definitivamente si
    yo también e leído un poco de la filosofía de Russell y por lo que veo GHS piensa similar a el acerca de la vida, además se le ve muy sincera bueno aunque eso siempre la identificado
    siempre ha sido muy reservada y eso me hace sentir orgullosa de que sea si ya que a diferencia de otras actrices publican toda su vida, pero lo que si me dejo un poco pensativa es de que habla de un novio que no entendí mucho si se refiere al pasado o presente
    pero bueno me alegra saber que esta bien y que siga con sus proyectos que desea hacer saludos yonghwa

    1. son las partes en las que hbala de un novio las que a mi tambien me confunden .. ya que puede ser el pasado o el presente a lo que ella puede estar refiriendose .. en una parte ..menciona que tubo un año de descanzco para encontrarse a si misma .. y no definio si ahora mismo esta en una relacion ..pero con la ultima parte donde dice que esta realizando un album y que este esta inspirado en el amor pues me hace pensar que noona esta en una relacion ahra mismo .. la verdad no se que pensar

  5. Muy interesante todo lo que leí , cada vez descubro mucho mas cosas linda de su personalidad eso si es muy reservada me gusta pero a la misma vez no porque me deja picada je,je, pero así la amamos.

  6. muy interesante su manera de pensar, nunca en mi vida vi a una celebridad hablar de manera muy sincera, es muy linda y pienso personalmente que no esta mal ser positivo, es mas es bueno siempre y cuando no traspase la realidad, es decir, no llegar a un extremo.
    le deseo mucha suerte a GHS y espero que algún día forme una familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s