9c86d40735fae6cdbe3d8f660cb30f2443a70f5c

Recientemente, el equipo de producción tras el drama de tvN, “The Three Musketeers”, lanzó un making of de Park Dal Hyang (Jung Yong Hwa) y Yong Gol Dae (Kim Sung Min) con escenas de peleas y acción.

El lugar de grabación es un bosque de bambú, y Jung Yong Hwa y Kim Sung Min llevan a cabo sus acciones sin ningún tipo de doble. En el vídeo, los dos tienen que llevar un pesado traje y practicar sus escenas de lucha.

Además, se les ve corriendo constantemente por el bosque. A pesar del tiempo caluroso y el lugar de grabación, los dos actores disfrutan. Incluso cuando le preguntaron si estaba bien, Jung Yong Hwa respondió con humor: “El sudor como maquillaje es genial”.

Podéis ver el vídeo lanzado aquí:

(cr:tvn drama)

Antes del día de la grabación, Jung Yong Hwa había revelado en una entrevista en Ilsan: “Creo que las escenas de acción son divertidas. Hay una especie de sensación refrescante en sudar, hasta mi ropa se moda, y creo que tengo que invertir más tiempo es las escenas de acción”.

Mientras, Jung Yong Hwa está recibiendo alabanzas por su actuación en el drama de tvN “The Three Musketeers”. El sexto episodio del drama se emitirá el 28 de septiembre.

cr:soompi
Via: BOICE PERÚ | “BOICE INFO HISPANO”
BlueDarnii!* – Emotional Angels (Jung Yong Hwa 정 용화) PERÚ
TW: @YH_BoicePeruFC

Anuncios

12 comentarios en “Jung Yong Hwa filma incansablemente sus escenas de acción para “The Three Musketeers”

  1. según he leído, me dicen que no ha tenido buen rating … aún no la he visto pero prontito lo haré… aveces el público coreano son tan raros hay muy buenos dramas que no tienen el apoyo por parte del público coreano …

    1. decir que no tiene un buen rating ..mm bueno no es que el rating que obtiene sea tan malo es mas se puede decir que es aceptable … eso claro estamos hablando de un drama que se emite por cable … y la medicion del rating no es el mismo con con la tv abierta … la historia del drama en si es buena cada capitulo es bueno lo que pasa es que por semana solo emite un capitulo tal vez sea esa una de las razones de porque su rating no aumenta ..pero decir que es baja no lo creo .. es mas bien buena .. no la mejor pero tampoco la peor

  2. empesare a ver este dorama cuando este mas adelantado ya q esperar por los capitulos se hace eterno..u.u.
    mi hermoso yong hwa cada ves lo hace mejor..:)

  3. Bueno para mi es un buen drama tenga o no tenga buen rating las actuaciones son buenas , AE es un buen drama y no tuvo la acogida que se esperaba pero quién entiende a los coreanos .

    1. asi es .. aunque estos ultimos dramas ninguno han recibido grandes cifras de rating .. en algunos casos el numero uno solo ha recibido 9 % y el drama TTM esta tenidnedo un buen rating … subiendo con cada episodio

  4. Estoy encantada con los capítulos 6 y 7 de los tres mosqueteros el problema es que tengo que esperar para ver los episodios traducidos aparte, tener paciencia y esperar los domingos , pero no importa lo veo sin subtitulo porque me quedo con las ganas de saber jaja la serie merece verla .

    1. me alegra que sigas el drama .y me sorprende la paciencia que tienes ..yo la verdad no puedo decir que tengo esavirtud llamada paciencia .. al contrario soy un a persona bastante impaciente …

  5. YW cuando me gusta algo no puedo parar , así tenga que verla sin subtítulos lo puedo ver varias veces como BOF y AE así como lo estoy haciendo con los tres mosqueteros repito los capítulos. en verdad me gusta mucho la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s