khs1_zps1e5654ee

42161-barrarosasctv_22a

Sunnies es hora de demostrar que somos buenos fans, aun no es tarde para hacerlo, a todos quienes quieren donar para la corona de Koo Hye Sun por favor mucha atención.

La corona de arroz sera enviada a la premier de la pelicula DAUGHTER en el festival de Busan al cual fue invitado, y como fans latinoamericanos y por iniciativa de las fans de Chile, es que queremos participar enviado la corona de arroz para que vea que ella tiene fans en este otro lado del mundo, que la apoyaremos siempre.

He aqui los datos ara que puedan hacer sus aportes, no desconfien ya que se hara todo como es debido y una cosa mas cualquiera sea el monto sera bien recibido.

SUNNIES INTERNACIONALES:

Haremos la donación a nivel LATINOAMERICANO, es decir que las banderas de cada país aparecerán en la corona. La donación es voluntaria y se hará por Western Union. Acá les dejo los datos:

Nombre: Carla Angelina Valencia Patroni
Número Carnet de identificación Nacional: 15.540.437-k
Dirección: Pasaje Foresta #5209, San Miguel, Santiago de Chile

Cualquier consulta por favor hacerla a la brevedad. El plazo es hasta el 30 de septiembre. El gasto que se realice con el dinero será informado con detalle.

SUNNIES CHILE:

El depósito será a una cuenta rut, recuerden que es voluntario y pueden donar lo que ustedes deseen. Plazo es hasta el 30 de septiembre.
Nombre: Carla Angelina Valencia Patroni
Rut: 15.540.437-k
Preguntas y sugerencias pueden hacerlas en esta misma publicación.

PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE !!! se que publique la nota a ultimo momento, por lo cual me disculpo con ustedes 😦

29 comentarios en “Un llamado a todos y todas las sunnies de latinoamerica!!!!

  1. Queridas sunnies, es muy lindo su proyecto y las felicito, yo vivo en Stgo, en Las Condes, pero me disculpo esta vez. Lunes y Mares son dias en los que casi ni puedo almorzar, por falta de tiempo. En otra oportunidad, con gusto, A lo mejor con mas tiempo….. Gracias igualmente

  2. YW mi aporte ya lo ingrese por western unión para un saco de arroz de 50 kilos no se si mas Peruanos han colaborado , me gustaría pensar que si saludos .

  3. Yo soy de Chile !!yo mañana realizo una transferencia!! Feliz le doy mi apoyo a GOO HYE SUN!!
    Hay que demostrar que en Latino-américa tiene apoyo tb.

  4. tre32sami solo tienes que ir a western unión y dejar dinero a nombre de Carla Argelina Patroni para Chile eso es todo das tu nombre verdadero y tu DNI ellos te dan el número de transacción y tu mediante mensajes ocultos le dices a CARLA el número que te han dado es fácil eso es todo saludos

  5. Bueno amigas (os) del blog yo ya envie una sierta cantidad de dinero ……………..ojala que las demas sunnies puedan haser lo mismo y como dice MACARENA,,,que se vea que nooona en Latino-Americana tiene muchisima gente que le apoya.saludos atodos

    1. bueno no ya que solo faltan dias para la premier .. es mi culpa recien haber publicado la nota .. lo siento mucho … no es por excusarme pero .. con mi trabajo me es dificil ocuparme a un cien por ciento del blog ..lo siento mucho por eso 😦

  6. 😢 hola perdon si megustaria poder ayudar pero por el momento no tengo dinero estoy pasando por un prblema economico y no puedo aser el deposito perdon meda mucha tristesa😭😭😭😭

Responder

