4

Nota.- El articulo que leeran a continuacion no me pertenece, al ser esta una pagina cuyos articulos siempre son completos y escritos con perpspectiva, me tome el atrevimiento de tomarlo, si quieren comentarlo pueden pasar a visitar la pagina, Si es Destino

Hoy tenemos otra noticia impactante, que afecta a uno de los grupo más importantes y destacados del Kpop, SNSD.

Jessica de Girls’ Generation sorprendía a todos con un impactante mensaje en su Weibo en el que aseguraba que había sido “forzada” a salir del grupo.

4

Tan sorprendente fue que en un 1er momento muchos pensaron que se podía tratar de un hackeo. Sin embargo no fue así. Jessica anunciaba alrededor de las 5 de la mañana, su salida de SNSD ante sus más de 3 millones de seguidores:

“Estaba excitada por nuestros próximos eventos con los fans solo para ser informada por sorpresa por mi compañía y otros 8 que, desde hoy, ya no soy un miembro. Estoy devastada – Mi prioridad y amor es servir como miembro de GG, pero sin ninguna razón justificable, estoy siendo forzada a salir…”
“Vosotros sois personas muy especiales a las que amo, por tanto mereceis leer la verdad de mí. Estoy profundamente triste y herida por esos en los que confiaba y espero que nunca tengáis que sentir un dolor así”.

Esto coincidía con la marcha de las chicas a China, donde tenían hoy mismo (30 de septiembre) su fanmeeting 2014 Girls’ Generation First Fan Party – Mr.Mr in Shenzhen. Sin embargo Jessica no estaba presente en el aeropuerto, y en su lugar vimos al resto de chicas con cara de preocupación (más sonrientes en su llegada a China) y sin hacer comentarios al respecto. Aunque parece que se vinieron abajo en el mismo fanmeeting, donde dejaron sin cantar las partes de Jessica y donde el público la mantuvo presente con su “J”.

En un primero momento SM no hizo declaraciones, y no fue hasta horas más tarde cuando confirmó la salida de Jessica del grupo a través de un comunicado en el que explicaba la situación:

“Somos SM Entertainment.

Ofrecemos nuestra posición sobre las palabras publicadas hoy en el weibo de Jessica.

La pasada primavera, debido a su situación personal, ella nos notificó que pararía sus promociones de equipo tras el lanzamiento de un álbum más. A pesar de la repentina noticia, tanto la agencia como los miembros de SNSD se esforzaron e intentaron encontrar una forma de que las actividades del grupo pudieran continuar en la mejor dirección posible.

Sin embargo, en medio de las insuficientes negociaciones referentes a conflictos de diferencias en prioridades e intereses, Jessica comenzó su negocio de moda. Debido a esto y a pesar de las conversaciones, se ha llegado a un punto en el que el equipo no puede mantenerse.

Por ello la agencia no tuvo más elección que adelantar las actividades de SNSD como 8 miembros como se había pensado, y mientras trabajábamos para anunciar la decisión, Jessica publicó sus palabras muy temprano en la mañana.

De aquí en adelante nuestra agencia seguirá apoyando y manejando a SNSD como 8 miembros y las actividades individuales de Jessica”.

Por tanto, aunque deja el grupo, Jessica continúa en la agencia, simple y llanamente porque hace solo unas semanas SM Ent. anunciaba que las 9 chicas de SNSD habían renovado contrato, justo antes de la expiración del mismo. Según explicaba la agencia, todos habían llegado a un acuerdo en sus contratos y se habían renegociado los “cachés” de las chicas. El contrato era de 3 años adicionales.

Un representante de la agencia dijo entonces, “Todos los miembros de SNSD han renovado sus contratos antes. Después de que las chicas terminaran sus promociones de grupo en la 1ª mitad de año promocionarán individualmente y como unidades. Es importante para las chicas y la agencia mantener el contrato en secreto, por lo que no hablaron sobre la renovación y continuaron promocionando con normalidad”. 

4

 

Sin embargo parece que no todo ha ido como SM esperaba y que Jessica ha priorizado más otras cosas que sus actividades con el grupo.

¿Cuáles parecen ser estas prioridades? Su relación con el tan rumoreado Tyler Kwon y, como ha dicho SM en su comunicado, la creación de su línea de moda Blanc. Según ha publicado Dispatch, todo estaría conectado, porque Tyler es, aparentemente, el inversor de la marca.

4

Según cuenta el medio, Jessica y Tyler habrían llegado al aeropuerto desde Nueva York el día 29, aparentemente juntos. Aunque SM nunca ha hecho referencia a esta relación, siempre se ha considerado posible. Ahora más que nunca. Según explicó una fuente a Dispatch, “Jessica está preparando su negocio y buscando … para poder seguir leyendo la nota completa solo hagan clic aqui: Si es Destino

 

pd.- lo siento, al no haber pedido permiso a la autora del articulo no me senti comodo copiando el articulo completo es por eso que solo  esta la mitad del articulo, lo podran leer completo con solo  hacer clic en el link.

Mi comentario al respecto de esta noticia la dare una vez lea sus comentarios acerca de esto. Aunque desde ya les digo que aunque no soy fan de esta señorita, la apoyo y creo en lo que dice ella y no en lo que dice su empresa, una empresa que por cierto deja mucho que desear por como esta siendo manejada. Bueno lean el articulo y comenten al respecto.

 

Creditos: El articulo fue escrito en el blog Si es Destino la autora es Kokoni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s