Q34AqgY

Goo Hye Sun hizo acto de presencia en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Busan en su decimo novena version.

Goo Hye Sun lucia impecable, hermosa y muy elegante, sino solo miren estas fotos .. y diganme sino luce hermosa ❤

10653592_10152305768661300_4527217588589168249_n

cMfGwSZ

HMMutLx

AA1dbta

V1keR8V Je8ooRg M5LnDjA 13BEf9j 2uvnqQK 6q90RmU weyEBLh ZDXNedh Q34AqgY L1X8ioQ rVeDDib A3tF9hR 99f5d109b3de9c825912de886f81800a18d843ea 10409583_614422755339434_7550200066334811250_n 11 DVNFKOm

BvnIqCDIQAE-n1O

2014092219430183321_1_99_20140922194403

V2YQlB1

2JIvpWq

9c86d40735fae6cdbe3d8f660cb30f2443a70f5c

tumblr_n8afqiBddD1tbndi5o1_500

Credito: Soompi

26 comentarios en “Goo Hye Sun en la 19° version del Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF)

  1. Cómo está el corazón YH? Sigue latiendo fuerte? Impresionante su belleza, Ya nos dió en el gusto de verla sexy con este vestido largo. Pero….cómo supo que era justo lo que queríamos que usara hoy Todos los Sunnies!!!

    1. dejo de latir por unos momentos tuve que darle unos golpes para que reaccionara … aunque ahora esta latiendo fuerte … 🙂 sexy? se ve hermosa divina radiante .. me gusto mucho como lucia hoy … enserio mucho me gusto …

  2. Se ve MUY BELLA!! como una hermosa madona … ymuy sexy con ese vestido!! como que su cuerpo cambio?? la veo mas mujer….Hummm será el amor,,, algo que está viviendo????
    NOS DEJA A TODOS MUY FELICES!!!!

      1. Quiero decir que el vestido se ajusta maravillosamente en sus curvas de mujer …se ve distinta … hay un cambio en ella.. quizás se ve mas segura para enfrentar esta nueva etapa de su carrera, que de seguro viene con mucho éxito..
        Me encanta que use vestidos ajustados…y muestre todos sus atributos!!! a parte de sus bellas piernas., La veo distinta en relación a otros lanzamientos…. en todo caso excelente.

  3. Estoy emocionada de ver a GHS tan bella en ese lindo vestido su piel blanca el pelo sedoso esos lindos zapatos todo en conjunto combinaba tan bien en verdad fue la mejor de todas , mi deseo se cumplió de verla con un vestido de gala y deslumbrar con su belleza

  4. Esta vez noona me dejo impactada..esta realmente hermosa. Luce increible. ese vestido le hace ver sexy.; sexy ‘; resalta mas su figura esta hecho a su medida , y ese color dorado le asienta bien esta toda una Diva…y esos zapatos le quedan divinamente,….

  5. También he leído que esta un poco subida de peso pero yo la veo bien no se lo que quieren estos coreanos nunca están conformes , ella esta regia

    1. verdad que si .. luce genial .. eso es lo que no me gusta de los coreanos … ero bueno lo importante es que para mosotros luce genial lo que digan los demas sobretodo los antis pues .. no nos importa ni deberia importarnos ..

  6. wauuuu seguro que fue la sensación de esa presentación
    esta super linda creo que me leyó la mente porque yo quería verle con vestido largo y con zapatos super altos
    esa color de piel, los zapatos y su vestido…..
    simplemente sin palabras

  7. wou se le ve super archi mega hermosa el vestido le queda de maravilla su cabello hermoso bueno que decir en verdad es muy bonita no hay mas que decir asi salga en buzo siempre se le ve hermosa y super sencilla……SALUDOS PARA TODOS.

  8. muy pero muy hermosa ,me gusto mucho su vestido y sus zapatos se veía muy elegante me encanta verla muy femenino ,,jiji menos mal no se puso pantalones y camisa gracias a Dios jajajajaj

  9. jajajjajajaj yonghwa me imagino el impacto que te causaron las fotos hye sun esta hermosa es una princesa su pelo su maquillaje, su vestido esta radiantemente sexy tiene una figura unas curvas no pude dejar de ver sus zapatillas estan guau super hermosas me encantaria verla en un vestido negro o rojo y si se puede que muestre esas hermosas e invidiables piernas, esas que dijeron que se veia subida de peso es pura envidia te lo puedo asegurar, lee min ho acaso estara celoso, espero que no hye sun es una gran dama.

Responder

