10714069_961770283838579_721182156439735718_o

Bueno esto solo parte de la nota completa que subire mas adelante … espero que disfruten las imagenes y me gustaria leer sus comentarios al respecto.

Como habran notado con la presencia de Goo Hye Sun en el festival de cine en Busan hemos advertido el avistamiento de ciertas coincidencias minsun, haciendo esto notar que parece ser que la pareja Minsun esta de regreso.

10305034_369510869866135_6381879747152748481_n

Sin título

Coincidencias en vestimenta, coincidenias en expresiones faciales en fin .. pero lo mas resaltable y mas importante es que Goo Hye Sun al parecer esta luciendo un nuevo anillo.

tQL311H

claro es comun que lleve un anillo.. pero lo curioso aqui es que Lee Min Ho parece tambien llevar un anillo parecido o hasta igual al anillo de Goo Hye Sun.

Img7199998_n

Esto nos hace llegar a la hipotetica conclusion de que MinSun couple tiene un nuevo anillo, uno nuevo anillo que se renueva ahora que lo pienso cada Festival de Busan. Ya que si bien no recuerdo Goo Hye Sun lucia nuevo anillo en cada Festival de Busan.

10325296_1569766409913314_478560953146470568_n

10635788_387174181433599_3749557994095736809_n

10346377_387163984767952_7031472542064360988_n

10440803_301871473348575_6740531017826541737_n

1422465_301877280014661_2024676061906021095_n

10704138_967448003270807_1529865829901812154_n

1962193_967443553271252_2143921360096099027_o

En estas dos ultimas fotos se puede apreciar que en el siguiente dia en el festival noona lucio sus otros anillos, lo que me hace pensar que si significan algo especial y que hacen que este FEstival sea especial para ella y por esto luzca tan feliz y sonriente como nunca antes la habiamos visto.

Pero las coincidencias no acaban aqui, bueno no seran coincidenias bien certeras pero no dejan de ser interesantes, coincidencias tales como estos:

1959307_768822973184089_3346555734983475793_n

Sombreros parecidos, en el fanmeeting de Lee Min Ho que tuvo recientemente podemos apreciar tambien que la maestra de ceremonia iba vestida igual que Jandi de BoF, sera esta una manera sutil de declarar algo? bueno nunca lo sabremos.

10665675_698491023573453_7436505591279257865_n

Con todas estas fotos, tal parece que si … Minsun ha vuelto …. creen ustedes que sea asi?

collage_20141005013128595_20141005013641718_zpsbsknynia

Credito: Joondi foro en soompi

131 comentarios en “Acaso MinSun couple esta de vuelta?? ….. el regreso de la señora de los anillos

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! solo eso! ya quiero la nota completa sabia que tantas apariciones de noona mas de alguna noticia minsun traerían 😀

  2. Tantas coincidencias me hacen pensar que están en una relación bueno voy a mantener la fe MINSUN en caso contrario voy a desear la felicidad de ella y que encuentre el hombre que la complemente

    1. bueno pasa que cuando crees que no hya nada … ellos salen a la carga con coincidenicas haciendote dudar ..en fin como sunnies nuestra prioridad es la felicidad de nuestra noona

  3. jaaaa si espero con ancias la nota completa… pues como Rate This sí no es con el no importa quién sea sólo q ella sea completamente feliz.. aunque no muy en el fondo de.mi ❤ espero q sea el misun :-*. saludos a todos y a todas por acá..:-*

  4. Hola a todos… Yo tambien me siento contenta de ver de nuevo esta parejita minsun,,, si tambien coensido con ustedes; si no es con LMH quiero que sea con otra persona, con tal que noona este bien y sea feliz..

  5. Hola saludos desde Panama, soy fiel lectora de sus comentarios…ojala ellos digan de una vez q estan juntos….saluditos para todos…con carino Zelt

  6. Hola saludos desde Panama, soy fiel lectora de sus comentarios…ojala ellos digan de una vez q estan juntos….saluditos para todos…con carino Zely

  7. Oigan, alguien me puede explicar si es cancion o alguna promocion de algo, un video que se trata de una boda y son ellos? Se llama minsun couple, o algo asi, se los agradeceré

      1. Mmm en serio? El video se ve muy real y eta bien hecho xq logro engañarme, de dnd son las escenas dodnde cada quien trae traje de novio entonces? Lo unico q si me llamo la atención es una escena de la novela pero nada mas eso

      2. bueno la edicion de video es genial .. y pues las escenas son del drama de noona angle eyes y de un minidrama que minho protagonizo

  8. Hola YH y las unnies presente,, bueno hace rato que los sigo este blog cuando estaba Vanessa Chavez, y comence a seguir MINSUN en 2012 ,yo soy de Chile ^_^, bueno yo tampoco pierdo la esperanza de esta pareja ; hay muchas cosas que hay en evidencia y cosas que no entiendo (como tu decias de su entrevistas YH) y como ella dice hay que disfrutar la vida privada en privado :)..pero lo más importante que ella se ve FELIZ y BELLA me alegro por eso. ❤ ,, saludos a todos

    1. ahora que lo pienso cuando dices que ella se ve feliz .. se me viene a mi cabeza que en cada festival de busan ella siempre luce muy feliz .. y siempre termian llevando un anillo ..me pregunto si esto no es curioso?

  9. Hola YH y las unnies presente,, bueno hace rato que los sigo este blog cuando estaba Vanessa Chavez, y comence a seguir MINSUN en 2012 ,yo soy de Chile ^_^, bueno yo tampoco pierdo la esperanza de esta pareja ; hay muchas cosas que hay en evidencia y cosas que no entiendo (como tu decias de su entrevistas YH) y como ella dice hay que disfrutar la vida privada en privado :)..pero lo más importante que ella se ve FELIZ y BELLA me alegro por eso. ❤ ,, saludos a todos

  10. Hola YH y las unnies presente,, bueno hace rato que los sigo este blog cuando estaba Vanessa Chavez, y comence a seguir MINSUN en 2012 ,yo soy de Chile ^_^, bueno yo tampoco pierdo la esperanza de esta pareja ; hay muchas cosas que hay en evidencia y cosas que no entiendo (como tu decias de su entrevistas YH) y como ella dice hay que disfrutar la vida privada en privado :)..pero lo más importante que ella se ve FELIZ y BELLA me alegro por eso. ❤ ,, saludos a todos

  11. Por cierto, les mando saludos desde México, acá se esta transmitiendo y ya casi va a acabar el dorama, pero solo transmiten 20 mins diarios y ya la tuve que ver en you tube porque simplemente es adictiva, y los amo a todos, jeje

    1. bueno para responder a tu pregunta ..no no vivo en corea .. quiera pero no no vivo alla pero pienso ir en 2018 si todo va bien .. es un plan a largo plazo ya que lo vengo planeando desde hace mucho tiempo tres años ya

  12. Si lo malo es que en el canal donde la transmiten no es muy famoso por dexirlo asi, yo la descubrí (la serie) por casualidad y ya iba un poco adelantanda, pasaban dos caps diario pero no tal vez ya les subió el rating porque ahora solo pasan 20 mins diarios 😞

      1. Hola de nuevo! No sabia que tambien TV azteca lo transmitiría, que padre!!! Y si Abel, es mexicano y es de tele abierta, es la competencia de Televisa, y el canal mexiquense tambien es de tele abierta pero solo pertenece al estado de Mexico, solo se puede ver por cable en otros estados. Oigan en alguno de sus paises se vende la serie en español?

      1. Si creo que será el primero, y perdon no respondí a tu pregunta, tv azteca es otro canal diferente al mexiquense, tv azteca es nacional, asicomo televisa siendo los dos mas importantes, pero hay otros que son mas culturales pero desgraciadamente no son tan visto como estos que han monopolizado muchas cosas

  13. pero por lo que veo los anillos son diferentes
    el anillo de nonna es en forma de una hojita o luna creo y de lee min ho con redondos brillantes al rededor del anillo pero si son de a misma color
    bueno eso es lo que veo
    pero no pierdo las esperanzas de que ellos estén en una relación

      1. jejej bueno tampoco estoy seguro porque como te digo aunque he visto el video de esa entrevista pues el en ningun momento muestra el anillo de frente es mas pareciera que lo hace adrede …

  14. oooooooooh acabo de ver el video y me encanto quien lo hizo de verdad que se pulió se les ve lindos hay quiero mas,YW. para cuando ,quiero saber sobre ese carro negro no encuentro la foto plis ya actualiza siiiiiiiiiiiiiiiiiii un abrazo a la distancia,ESPERO CON ANSIAS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

  15. SiiiiiI. Ya me dio ansias por saber más d ellos gracias por la VITAMINSUN! de verdad q tampoco pierdo la esperanza de q estén juntos…y es q ellos ni lo niegan ni lo aceptan y el q calla otorga jejejeje espero q así sea 😉

  16. Hola YW esperando completes esta nota y de que carro están hablando por favor no podemos esperar mas todos estamos ansiosos por saber , gracias porque se que escucharas nuestros ruegos un abrazo.

  17. YW aqui en Peru estamos de feriado Y COMO COMPRENDERÁS estoy en mi casa esperando, completes la nota,ANDA DI QUE SI NO NOS TENGAS EN ANGUSTIAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….UN SALUDO PARA TODOS EN EL BLOCK QUE BUENO TENER AMIGOS DESDE LEJOS Y POR ALGO TAN BONITO QUE NOS UNE UN ABRAZO A LA DISTANCIA…..

  18. Wow!, Abel entró y el blog tiene nueva imagen, está muy bien me gusta :), estaba viendo en el portal de loveminsun.com los videos y fotos de unnie en el festival, y obviamente al ver el anillo supuse que ibas a publicar una entrada sobre este hecho y vengo a comprobar q si es cierto jeje, awww me emociona tanto el pensar ¿con quién andará unnie? 😀

    1. me alegra leerte de nuevo y me alegra tambien que el nuevo aspecto del blog sea de tu agrado .. teniamos que hacer una renovacion ya que cumplimos nuestro cuarto aniversario como blog … y pues de alguna manera habia que celebrar.. con respecto al anillo supusiste bien …

      1. Wow!!, tan rápido 4 años??, es el tiempo que llevó en esto del mundo hallyu y conociendo a unnie, recuerdo q buscaba información de KHS y encontré tu blog, de ahí te he seguido, a pesar de que luego desaparezco siempre regreso al que ya percibo como un “hogar” dónde varias personas comparte el mismo cariño hacia nuestra actriz consentida, saludos Abel 😀

      2. si cuatro años .. ni yo mismo me lo creo que lleve tanto tiempo ya … y pues fue el hecho de que no habua blogs que hablaran de noona que me impulso a crear este blog quien diria que pasarian cuatro años .. en los cuales conoceria a lectores con los mismos gustos y que pues entre todos se formara un familia porque eso es lo que somos una familia … la familia de Korean People

  19. Jajaja, abel no te preocupes es que tal vez no la hemos re leído, ya vi que pusiste más cosas, mmm pero coinsido en que no se claro el anillo de min ho, una preg, quien es mas famoso alla de ellos dos? Veo que los dos son muy talentosos tal vez por proteger sus carreras no se exponnen tanto, pero yo digo que si andan

    1. el mas famoso es lee min ho .. y pues noona tambien lo es .. pero el siendo actor es claro que tendra mas fans .. una fans muy posesivas por cierto y si puede ser que esa sea una razon para oocultar una relacion mas no creo quesea muy buena idea … ocultar algo

  20. Ja ja ja si la nota esta bien y si la ampliaste…!! no te preocupes… Por otro lado lei en soompi que nuestra querida princesa dio una entrevista a Yoon Hyesoo una productora de New York , New Tang Dynasty (NTD) y que saldría a fines de octubre o noviembre no quedo claro. Se ve muy linda vestida con un destacado modisto
    Lie SangBong!!! sabes algo más sobre este tema????

  21. Yh08 …cuatro años de la exitencia de este blog ..wuauuu mucho tiempo..:) creo que llevo unos 2 años si es que no es mas, leyendo y publicando mi opinion sobre noona y minsun..gracias Abel por permitirnos este espacio para todas(o).. por responder cada comentario de las tantas persona que sigen esta pagina.Muchas gracias por eso ❤ y mucho mas..

    Sobre la nota minsun: Creo que lo de consultar a una brujilla es el extremo( como lei por ahi)..pero para sacarnos de la duda no esta mal la idea jajaa..
    noo en realidad uno nunca sabe lo que esta pasando realmente en el mundo de entretenimiento en corea del sur , todo es estan arreglado y pautiado por las agencias ..tanto como en actores como artista k-pop .
    Solo esperemos que GHS sea feliz,que no lo dudo..siga creciendo como persona. y sobre minsun espero con todo mi corazon q un dia despertar y poder ver por todos lados la noticia de que efectivamente hay o hubo una relacion..;)

    1. si cuatro años … es muuuhco tiempo pero espremos que sean muchos mas … siempre y cuando Dios me de la ooprtunidad de seguir compartiendo conustedes quien sabe de aqui a tres años este escribiendo desde corea ..jejej y notienes nada que agradecer soy yo quien debe hacerlo ya que de nos ser por ustedes por sus comentarios el blog no hubiera llegado hasta donde esta … Gracias ❤

      con respecto a la nota pues ..lo de la bruja solo lo dijo en broma …. bueno lo importante es que noona no sufra y sea feliz …..

    1. no puedo ver la foto sera porque no estoy conectado a facebook … por cierto elultimo tweet de noona ella sostenia la pata de alguna mascota .. me pregunto de cual .. al parecer tiene las patas de color cafe .. y que yo sepa ella no tiene una mascota de este color … y segun se cierto hyungnim tiene una mascota lalamada choco debido a que es de color cafe 😉 ustedes que creen .. que crees shana?

  22. YW , mis felicitaciones y admiración a ti por estos 4 años de creación del BLOG , no puedes imaginar lo feliz que estuve cuando lo encontré por primera vez , si bien es cierto era una lectora pasiva y no comentaba , este blog era importante ya que podía enterarme todo de nuestra querida GHS que por cierto empece a admirarla y amarla por BOF , una bella actriz que no le importaba hacer sus gestos que fue criticada para mi fue alabanza , soy admiradora de los dramas asiáticas y su cultura ya que mi abuelo es de China y vino al Perú y se enamoro de mi abuela es por eso mi interés , estos dramas empece a verlos del 2006 y continuo hasta ahora , cuando me entere de BOF sin duda lo compre en el 2009 me gusto mucho la gran química de esta pareja y la sigo desde hace 5 años y este blog desde su creación es por eso mi agradecimiento a tu persona por tu valioso aporte , dedicación y por ser un líder de opinión, tu gran amabilidad para estar siempre en contacto con nuestros comentarios y responderlos a pesar de de tus ocupaciones me hace admirarte mas , GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS HERMOSOS Y POR MANTENER ESTE BLOG SIEMPRE VIVO UN ABRAZO .

    1. muchas gracias por tan significativas palabras, las mismas que pues animan a sus servidor a seguri adelante en pos de cumplir muchos mas años de vida como la familia que somos.

  23. Hola chicos…les explico…hay unas fotos donde LMH esta vestido de sweter o saco de cuadros negro con blanco, tambien tiene sombrero negro y gafas, me da la impresion q llega de viaje…la toma fotografica el esta abriendo una puerta de un auto oscuro con vidrios oscuro y el tiene una sonrisa de agrado de q hay alguien dentro…no les di mas informacion xq me sali a una reunion y despues me complique y es hasta ahora q veo los comentarios…

      1. Si perdon ya vi la foto y si se ve que sonrie al subirse al auto, pero como no es muy clara no podemos sacar conclusiones tan pronto.. Ademas como tengo poco de conocer a esta parejita por ahi leí que en 2011 LMH anduvo saliendo con otra chica park hye no se que y que con ella si lo hizo oficial y que duraron como 8 meses

      2. bueno .. con respecto al asunto del 2011..se vio claramente que lo del anuncio de la relacion oficial fue una estrategia de mercado para el drama, el mismo en meses anteriores lo admitiria …. y ademas solo tienes que ver las fotos de el en esas epocas del anuncio de su supuesta relacion, simplemente se lo veia enojado, triste y se la paraba viajando … es mas creo que no piso suelo coreano hasta que se anuncio que ambos habian roto … despues de eso se lo vio nuevamente feliz , sonriendo … y una cosa mas es que cuando se le pregunta acerca de una relacion con hye sun noona pues el simplemente cambia de tema, y ademas se sabe tambien que sus gerentes coordinan las preguntas en sus entrevistas antes de que el las haga … por eso no se le pregunta mucho acerca de noona, y cuando lo hacen pues simplemente contesta con alguna evasiva.

  24. YW; feliz cuatro años que rápido se fue el tiempo y ni cuenta no puedo creer que ya sean cuatro años que empezó esta aventura de seguir tu block y tener algo en común como es admirar a nuestra princesa y solo querer verla feliz ya sea con LMH o con quien ella elija.GRACIAS POR ESTOS CUATRO AÑOS que no solo fue de leer tus informes si no muchas veces de leer tus consejos y ayudarme con tus palabras cuando pasaba por duros momentos o me sentía muy deprimida de verdad solo leerlos me hacia muy bien y acompañada por que auque no nos conocemos personalmente te quiero mucho y de verdad te estoy muy agradecida FELICIDADES UNA VES MAS………….

    1. las palabras y consejos tambien yo los recibi de parte de ustedes y me sirvierond e mucho ..en las pocas veces en las pues terminaba deprimido ya que tiendo a deprimirme a veces sin tener un motivo alguno .. de no ser por ustedes .. y el blog que me permitio conocer gente tan maravillosa .. no se que seria de mi ..ustedes mis amados lectores me han hecho mucho bien y por eso les estoy muy agradecido a todos y cada uno de ustedes ..muchas gracias …y seguiremos adelante … compartiendo cada ocurrencia cada pensamiento que tengamos jejej

  25. A ver si el anduvo con la tal Park, entonces regreso con nuestra noona? Y si asi es entonces porque no lo hace oficial o publico como lo hizo con la otra? Que alguien me cuente ese chisme del pasado 😉

    1. bueno su agencia fue quien hizo oficial esa supuesta relacion … y como te igo al parecer solo fue para promocionar el drama … al parecer .. ahora si el misnun es real porque no lo hacen publico pues por el simple hecho de que el es tan popular y tiene tantas fans que lo creen de su propiedad ,..que pues el hacerlo publico daria lugar a que los antis ataquen a hye sun …

  26. Hay muchas antifans y por lo que yo se ya han atacado a GHS, incluso un año q cerro la cuenta de twitter.. Ademas LMH es totalmente manejado por su agencia, él no dira ninguna palabra si no es autorizada, tampoco creo q ellos dos dijan algo porque a lo mejor la unica posibilidad que ellos pueden estar junto de esa manera , en secreto. Pues yo me imagino la situacion en que el mundo se enterara q LMH y Ghs estan juntos, primero ellos no podrian verse ni en pintura, segundo no los dejarian tranquilos en meses, los antifans destruirian todo lo que vengan de ellos dos y tercero su carrera es lo mas importante y tabien estaria muy afectada.

    Yo creo q sin estan juntos prefieren tenerlo en secreto y para nosotras las minsun prefieren tenernos siempre con la esperanzas de q estan juntos y por eso hay siempre coicidencias entre ellos.

    1. ese es el detalle .. mas que un beneficio ..seria un perjuicio ..que ellos revelen que estan saliendo ..perjuicio para ambos pero mas para Goo Hye Sun ella seria la mas afectada 😦

      1. exactoo seria mucho mas para nuestra noona…no es la idea q ellos se hagan daño , asi que MINSUN FOR EVER ESPERANZA…:)

  27. Escribo desde Argentina, y no entiendo , si se caso , con otro chico que ese si la respeta y la quiere. Porque siguen poniendo cosas de años anteriores ? Me encantaba MinSun, pero me desiluciono, tanto esconderse y despues anda con una y otra. Ella es amorosa, Dios quiera tenga mucho AMOR con su Marido. y sean MUY FELICES, se lo merecen. En Junio estuve en Korea, FASCINANTE Y FUI HASTA EL LIMITE CON kOREA DEL nORTE una experiencia inolvidable.
    Hasta siempre.

    1. el articulo en el que acabs de comentar es un articulo pasado … en esas fechas ni siquera se habia revelado que noona estaba saliendo con ahn jae hyun
      el articulo es de octubre del 2014 … despues de que nos enteramos y se confirmo que noona slaia con ahn jae hyun .. este tipo de notas jamas se volvieron a publicar

      1. Gracias por contestar. Me encanta leer todo sobre las novelas Koreanas y sus personajes que son excelentes. Siempre estoy viendo las novelas.
        Lo que dicen de noona y Ahn Jae Hyun me alegro mucho hacen una pareja muy bonita.
        Felicidades!!!!

Responder

