10665675_698491023573453_7436505591279257865_n

Group 8, el equipo de producción detrás del próximo drama de lunes-martes de KBS2, “Tomorrow Cantabile”, reveló un collage de imágenes de una escena realizada por los dos actores principales, Joo Won y Shim Eun Kyung. El equipo de producción explicó que la escena representa la primera reunión entre los dos personajes principales, y que ‘interpretan a sus personas perfectamente”.

collage_20141005013128595_20141005013641718_zpsbsknynia

Aunque es incierto lo que está pasando en la escena, parece que Cha Yoo Jin (el personaje interpretado por Joo Won) momentáneamente se duerme y Seol Nae Il (interpretada por Shim Eun Kyung) lo abraza mientras él está durmiendo. Otra foto muestra al personaje de Shim Eun Kyung cargando lo que parece ser una bolsa de plástico llena de comestibles.

Un representante de Group 8 explicó: “Joo Won y Shim Eun Kyung interpretan a sus personajes perfectamente. Cha Yoo Jin parece ser perfecto pero tiene un toque de tristeza, mientras que Seol Nae Il es muy extravagante y única”.

El drama, basado en la manga japonesa “Nodame Cantabile” iniciará el 13 de octubre.

Credito: Soompi

Anuncios

2 comentarios en “Shim Eun Kyung luciendo feliz por tener a Joo Won en sus brazos en las nuevas imágenes de “Tomorrow Cantabile”

    1. pues si lo rechazo anteriormente fue porque la filmacion del drama choccaba con la filmacion de una pelicula que ella ya habia aceptado protagonizar antes .. despues de un tiempo la pelicula decidio retrazar grabaciones asi que ella pudo aceptar el papel que laparecer estaba destinado para ella ya que joo won su coprotagonista la sugirio para el papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s