1381842_875882179096580_8215207524884815264_n

Millones de aficionados aún pueden verla como la invencible Jan Di, la niña de espíritu fuerte que capturo el corazón de Lee Min Ho con su patada voladora en Boys Over Flowers, pero Goo Hye Sun también es un talentoso escritor, pintor y cantante. Incluso se ha avanzado en la dirección sin dejar de actuar. Sólo en el año 2014 hasta ahora, Goo Hye Sun se puede ver en estos cuatro proyectos únicos que exhiben sus diversos talentos y diferentes imágenes.

1. Huh Nansulhun: Goo Hye Sun participó en este documental especial en muchos sentidos. Actuó en el papel dramatizada de Huh Nansulhun, la mejor poetisa durante la dinastía Joseon de Corea. También participó en la narración y la producción del documental.

10665675_698491023573453_7436505591279257865_n

2. Angel Eyes: En esta serie dramatica y romantica, Goo Hye Sun jugó el papel de una joven que recuperó la vista, pero tuvo que reconstruir su vida sin el joven del que estaba enamorada. Ella también tuvo mucha suerte con su co-protagonista, Lee Sang Yoon, quien tiene una sonrisa más hermosa con hoyuelos.

10308630_747305881988093_2786705852095849352_n

3. Beatburger y su MV “She So High”: Gu Hye Sun apareció con Changmin de TVXQ actuando como una pareja para dramatizar una historia de amor imposible en el MV bellamente filmado con una suave melodía.

99f5d109b3de9c825912de886f81800a18d843ea

4. Doughter: Goo Hye Sun producio, escribió, dirigió y actuó en el papel principal de su película con un tema serio acerca de una relación madre-hija. A principios de octubre, asistió al Festival Internacional de Cine de Busan, donde fue invitado, con su película a estrenarse. En realidad, es la tercera película de Goo Hye Sun, siguiendo a Magia (2010) y Peach Tree (2012).

Aquí está el trailer de la película:

El año no ha terminado todavía, así que se viene después para la versátil y talentosa Goo Hye Sun?

Durante una reciente entrevista, cuando se le preguntó acerca de los planes futuros, Goo Hye Sun dijo que planea regresar con otro drama. Mientras tanto, DramaFever acaba de comenzar mostrando Absolute Boyfriend, una encantadora comedia romántica taiwanesa del 2012 que se basa en el popular manga japonés del mismo nombre. Goo Hye Sun interpretó a una mujer joven que nunca ha tenido un novio y, por puro accidente, ordenó un novio de ensueño en la forma de un hombre androide interpretado por el actor taiwanés-cantante Jiro Wang. Su química con Jiro Wang fue instantánea el momento en que pulsa el botón de “activación”.

Fuente: Dramafever

Anuncios

19 comentarios en “Goo Hye Sun en 4 actuaciones únicas a partir de 2014

  1. Orgullosa de mi querida GHS que ha brillado en todos los aspectos y esperando el éxito de su película , nosotros como fans debemos apoyarla siempre , somos 4 millones sin embargo no se refleja en sus canciones en youtube entrevistas y demás actividades , me gustaría ver que se llego a un millón de visitas por lo menos ese es mi deseo , un abrazo a todos .

    1. pues si … seria genial que sus videos llegaran a sobrepasar el millon de visitas … pero bueno segun lei ella quiere un nuevo drama .. espero que pronto podamos volver a verla en un drama ..

  2. si en un nuevo drama, pero que sea con LMH seria genial verlos juntos otra ves actuando hay si no donde estan esos productores que no se dan cuenta de juntar los de nuevo ojala mi sueño se cumpla saludos para todos……….

  3. Realmente Goo hye es muy talentosisima, brillante y encantadora me sorprende cada ves que leo lo bueno de todo lo que hace como actriz, escritora, etc
    El drama Absolute Boyfriend es un dorama romantico y divertidisimo me encanto verlo…saludos a todos

  4. Ansío la entrega de premios de SBS de este año, para volver a ver a mi pareja nueva favorita, amo a LSY, y espero que el próximo que está por llegar podamos ver màs cosas de unnier, que siempre nos sorprende, ojala y se ventile alguna relación, la quiero ver con novio…

  5. a mi también me gustaría verla en un nuevo drama y en especial con LMH
    ella es muy linda y me encanta el trabajo que realiza ella se esfuerza y por eso yo quisiera también que tuviera mas de un millon de visitas en el video que hizo con changmin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s