1381842_875882179096580_8215207524884815264_n

El drama de fusión histórica de tvN “Los Tres Mosqueteros”, que combina la clásica historia de ‘Los tres mosqueteros’ y un personaje histórico ‘el Principe So Hyun’, ha estado reuniendo popularidad en el extranjero.

Siguiendo a América y China, Los Tres Mosqueteros ha sido vendido en más de seis paises, como Japón, Tailandia, Cambodia, Francia y Bélgica, haciendo su camino en el mundo. Ya que los vídeos del drama via online fue vendido en Estados Unidos y China en agosto, ha continuado recibiendo atención en el extranjero.

El Manager Seo Jang Ho de CJ E&M’s contents del equipo de negocios en el extranjero declaró el 10 de octubre, “Hemos confirmado recientemente las ventas al exterior del drama en Japón, Tailandia, Singapur, Camboya, Francia y Bélgica; y en Tailandia, se ha vendido por el precio más alto que cualquier otro drama coreano hasta ahora. En Japón, el drama estará en la televisión a partir de diciembre”, agregó, “Desde que “Los Tres Mosqueteros” lo ha estado haciendo tan bien en términos de ventas en el extranjero y hay muchos más contratos que se están discutiendo, estamos esperando conseguir algunos resultados notables “.

Los fans en esos países han estado mostrando una respuesta explosiva también.
La información relacionada con Los Tres Mosqueteros ha sido el centro de atención en SNS y en los principales sitios portal y de alto rango en la lista de las palabras más buscadas.

Los medios de comunicación en China, Japón, Vietnam y otros países del Sudeste Asiático también han informado sobre el proyecto, así como de los principales miembros del reparto.
Los Tres Mosqueteros – Primera Temporada tiene cuatro episodios más por salir al aire. El noveno episodio saldrá al aire el 12 de octubre a las 9:20 pm (KST).

Source: Mwave
TRAD: BlueDarnii!* – Emotional Angels (Jung Yong Hwa 정 용화) PERÚ
TW: @YH_BoicePeruFC

Anuncios

10 comentarios en ““Los Tres Mosqueteros” vendido a seis países más siguiendo a América y China

  1. Hola YW estoy feliz que esta serie esta siendo un éxito y seguirá en otros países también espero que Jung Yong Hwa sea reconocido como un buen actor se lo merece por su esfuerzo y dedicación , imagínate ser comprado por seis países tiene un significado muy grande, en verdad me encanta esta serie , mi apoyo total para el y como grupo Cnblue por siempre

  2. Es mucha la espera pero sigo emocionada por ver el resto de capítulos paciencia me sobra jaja mas si es un buen drama y el actor me encanta .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s