ZX5QxV5

Multi-talentosa actriz Goo Hye Sun lanzó su sexto single digital “Lluvia Floral” para su próximo ost de su película ‘Daughter’!

Goo Hye Sun está haciendo su regreso como cantante despues de un año desde su anterior single digital “FELIZ” (“nos alegramos”) en noviembre pasado. “Lluvia Floral” está compuesta y escrita por Goo Hye Sun, y es un remake de “La vuelta al callejón”. Expresa la vacilación hacia un primer amor.

El MV sirve como una vista previa más destacada de la película programada para su estreno en noviembre. Goo Hye Sun presta su voz cálida, además de su actuación.

Credito: allkpop,dkpopnews

59 comentarios en “Goo Hye Sun libera mv de “Lluvia Floral”, ost de su pelicula DAUGHTER

  1. su voz, los actores,ella todo hermoso. pero q guapo esta el actor ya adulto, quien es el YW??! me encanto esta muy bello.. <3.. y de mi BELLA unni es la mejor de la mejor de las mejores.. ❤ :-* 🙂

    1. el .. pues el es Lee Hae Woo .. alguien a quien por cierto HyeSun conoce desde sus epocas de bof … es el muchacho que contrata la amiga de jandi ..ese que trata de parecerse a jihoo .. haciendo que jandi se acercase a el .. recuerdas .. cuando su amiga le tiende una trampa a jandi .. tambien paritcipo en un cf que dirigio noona para samsung galaxy s4 ….

      1. siii siii ya lo recorde, que guapo es.. <3…gracias por la info YW.. a mi tambien me gustaria ver la pelicula cress q pueda ser eso posible YW?!!

      2. donde se podra ver su pelicula completa, tienes ese dato YW?!! o bueno donde se podra comprar?!!!! si sabes pasa el dato vaaa… saludos y gracias porque siempre respondes a mi dudas.. saludos a toodos y a todas.. ❤ 😀 🙂

  2. Abel La película de noona se estrena en noviembre la película que protagonisa Lee min ho también se estrena en noviembre que casualidad.<3

    1. es verdad!! :O o_O..sólo espero q así como apoyarán a Min Hoo lo apoyen a ella también… nosotros desde acá del otro lado del mundo oraremos para q así sea, q a los 2 les vaya super bien… vamos MUNSUN sí se puede!! ❤ (y) 🙂 ❤

      1. enserio ¡¡¡¡¡¡ pues ami me hubiera gustado que acepté esa propuesta y así tal vez hubiera hecho un tours y quien sabe hubiera venido a Perú y la hubiera conocido
        hay que pena que no acepto pero bueno no pierdo la esperanza de conocerla

      1. saben platicaba con el maestro de música de la escuela y escucho la canción me dice q lo q hizo en está canción es q su voz es super natural y no la hizo vibrar su voz como en las demás canciónes.. q super valiente para lanzar una canción con una voz tan natural sobre todo por las exigencias del público y el entretenimiento.

  3. Estuve de viaje y que bueno encontrar lindas noticias de GHS , esta canción es linda , su voz es suave , melodiosa , el sonido del piano armonioso en conjunto dan una sensación de melancolía y tristeza pero a la vez sublime mi admiración y respeto por sus múltiples talentos y esperando el éxito de su película y muy pronto verla , saludos YW y gracias por las noticias actualizadas del blog .

  4. Excelente tener noticias de nuestra querida princesa y que mejor que este bello video con su nueva canción!! tb estuve fuera y me encanta tener nuevas noticias.

    Al parecer Noviembre esta lleno de sorpresas….el lanzamiento de nuestra GHS con Daugther, la película de Lee Min ho yyyyyyy
    el cumpleaños de nuestra bella,….GOO HYE SUN ::::
    Todo un acontecimiento por tanto hay que apoyarla a miles!!!!!!

    1. el cumpleaños de noona … que poemos preparar para ese acontencimiento tan especial ?? .. una semana dedicada solo a ella?? … notas especiales ?? .. alguna sugerencia??

    2. el cumpleaños de noona … que poemos preparar para ese acontencimiento tan especial ?? .. una semana dedicada solo a ella?? … notas especiales ?? .. alguna sugerencia??

  5. Siii un especial en todas sus facetas…actriz, cantante, directora, compositora,escritora, pintora, modelo, y amante de los animales…. esta es una fecha muy importante!!!

  6. Muchos cantantes en corea no tienen una voz espectacular pero se ayudan con el sonido , arreglos instrumentos y son ídolos,pero quisiera que ellos canten como lo hace GHS solo un piano y su voz ¿ como creen que se les escucharía , opinarían igual ?

    1. pues con esto tambbien tienes razon .. de hecho sera por eso que no me gustan mucho los conciertos porque al cantar en vivio les sale su voz real y pues no da ganas de escuchar .. aunque hay excepciones .. como yonghwa cuya voz tanto en vivo como en un video clip .. sigue siendo igual ..

      1. los que cantan igual q en el disco son los verdaderos cantantes.. porque sus voces son reales.. no arreglados… 😉 🙂

  7. bueno a mi particularmente me gusta su vos super melodiosa entonada no me cansaría de escucharla son esas voces que te pueden cantar al oído sin romperte el tímpano y enamorarte mas SALUDOS A TODOS………

  8. Estoy de acuerdo contigo allison a mi me encanta su voz y la escucha todos los días es por eso mi comentario ya quisiera ver a otros cantantes coreanos hacerlo como ella solo piano y su voz a ver si son tan cotizados en corea sin ningún arreglo de sus casas discográficas .

    1. concuerdo con todos en que no tiene la gran voz como otros cantantes… pero lo importantes es q es valiente y lo interpreta…su voz tiene algo q te hace escucharla todos los dias sin parar.. te da una tranquilidad padre, es dulce, suave.. ella es solo unica.. nadie como ella de audaz y hermosa.

    2. bueno .. bueno .. espero que no se hayan molestando con algun comnetario . solo dio su punto de vista nada mas … ademas un fan debe saber reconocer tanto las virtudes como los defectos de la celbridad a la cual admiramos porque el que sea una no significa que deba ser perfecta .. sulli dijo que en la cancion su voz no sonaba muy bien … eso fue lo que quiso decir

  9. Hola YW te deje un mensaje , disculpa de repente no te pueda gustar mi comentario , solo quería ver sus imágenes con esos lindos vestidos que se ve asombrosa y bella .

  10. Gracias YW por tu consideración admiro tu trabajo , siempre eres muy creativo , creo que me emocioné demasiado al pedirte algo que siempre lo haces con mucha pasión sobretodo tratándose de tu Nona , sorry que tengas un buen día .

  11. YW , sabes lo que me gusta de este MV aparte de su voz preciosa de GHS la diferencia de tamaño de los niños , lo que me recuerda la pareja MINSUN jajaja saludos para todos .

Responder

