10406754_305273016325705_3182135462690426763_n

 

Bueno aqui estoy nuevamente con una nueva idea que se me acaba de ocurrir, pues estuve viendo  Boys Over Flowers nuevamente  y no pude dejar de pensar en el hecho de que fue a partir de este drama coreano que nacio la pareja MinSun y sus fans  cuyo sueño en comun era y es verlos juntos en la vida real.

Es por eso que decidi recordar esos momentos que tuvieron ellos juntos en el drama, que nos hicieron creer que el amor  entre Junpyo y Jandi habia traspasado las pantallas, es que solo bastaba verlos a ambos interactuar para notar la gran quimica que tenian.

2

 

Si bien en los primeros capitulos no tuvieron mucha interaccion, o mas bien empezaron odiandose, aun asi la quimica estuvo ahi … presente 😉

1

Yo por mi parte fui conquistado por ella desde el primer capitulo y cuando el la trataba  mal no me faltaban las ganas de ingresar a la tv para golpearlo,  como odiaba a Junpyo, es que aun ahora que estoy volviendo a ver el drama el rencor por los primeros capitulos sigue ahi, pero bueno supo redimirse.

Quien diria que a partir de estos primeros capitulos nos embarcariamos en un viaje minsun que duraria tantos años, no se si esta primera parte sea de su gusto, segun yo le falta algunas cosas mas de las que hablar pero por ser la primera de una serie de notas y porque su servidor no se encuentra muy bien de salud es que lo dejaremos hasta aqui, en posteriores articulos nos adentraremos en un analisis mas serio de los factores que nos hicieron creer en un JoonDi que mucho despues daria lugar a un MinSun Is Real que duraria tantos años, seis siendo mas exactos, pero mientras tanto quiero preguntarles ..

Desde cuando es que empezaron a creer que ellos podian ser una pareja real?
Su fe MinSun aun sigue vivo?
Les gusto la nota?
En un promedio del 1 al 10 cuanto le dan a la misma?
Alguna sugerencia para proximas notas?

Gracias por tomarse la molestia de leer el articulo, y como siempre menciono en notas como esta, si existe algun lector que no disfruta de la misma pues simplemente no lo lea y pase de largo, no es necesario que deje comentarios subidos de tono.

66 comentarios en “MinSun Couple y Boys Over Flowers… donde el sueño comenzo (Parte 1)

  1. Hola..!!
    🙂 soy Vanessa y sOy nueva en este blog… Estoy maravillada con todas
    las publicaciones en especial las de Minsun 🙂 saludos a todoss

  2. Hola soy Rocío espero que te acuerdes de mi jejeje ya que no he visitado el blog desde algún tiempito, bueno le echado un vistazo rápido al blog y sigue siendo genial.
    Que linda esta linea: MinSun Couple y Boys Over Flowers… donde el sueño comenzo (Parte 1) espero que sea tan linda y fresca como todo lo que Noona lo sabe hacer.
    Bueno a sido un gusto compartir mi opinión con todos los que siguen el Blog, me despido enviándoles muchos saludos……

    1. Rocio nos alegra que un lectora del blog anitgua regrese despues de mucho tiempo .. como siempre nos hace feliz leer sus comentarios ya que son el motor que nos anima a seguir adelante

  3. Hola soy Rocío espero que te acuerdes de mi jejeje ya que no he visitado el blog desde algún tiempito, bueno le echado un vistazo rápido al blog y sigue siendo genial.
    Que linda esta linea: MinSun Couple y Boys Over Flowers… donde el sueño comenzo (Parte 1) espero que sea tan linda y fresca como todo lo que Noona lo sabe hacer.
    Bueno a sido un gusto compartir mi opinión con todos los que siguen el Blog, me despido enviándoles muchos saludos……

  4. YW , esperando con mucha alegría toda la información de nuestra pareja MINSUN desde los años de BOF hasta la actualidad , gracias por tu precioso tiempo y siempre recalcando mi admiración a tu persona y a tu gran trabajo realizado en todos estos años , rogando a Dios por tus éxitos futuros y tu salud , un abrazo mi querido amigo , bendiciones .

    1. muchas gracias .. gracias por tus palabras y por el abrazo y las bendiciones … espero Dios te escuche .. sobretodo por el lado de la salud … ya que odio estar enfermo .sobretodo cundo hay tanto que tengo que hacer 😦

  5. Esta nota me hace recordar con emoción los momentos vividos de esta linda pareja que me cautivo desde el primer momento , la gran química , los detrás de cámaras sus sonrisas y la gran camaradería de sus actores y en especial mi linda GHS que con sus gestos graciosos pudo representar exitosa mente el verdadero manga japonés logrando el objetivo con su gran actuación sin importar su apariencia física que muchos criticaron sin conocer el verdadero manga , ella hizo todo, lo mas real posible , lo digo con conocimiento ya que he visto muchos mangas japoneses , es por eso que ella me cautivo desde el inicio , mis respetos y admiración a esta gran mujer llena de talentos con una belleza tan natural y con un noble corazón , al grado de llegar a cautivar a su protagonista que desde el casting no dejaba de apartar sus ojos de admiración por ella , fue un amor a primera vista lo cual continua hasta ahora por las declaraciones de ambos es por eso que mi corazón es minsun en un 100% , gracias YW , por hacer revivir esos momentos en mi , Dios te bendiga y te cuide siempre , un abrazo .

  6. A mi tambien me gusta tu nota, YW me esta siendo recordar todas las ecenas, tristes, alegre, divertidas y sobre todo esa quimica de la parejita minsun….saludos a todos

  7. lindo drama me encanta no me cansó nunca de verlo, bueno yo me entere que podrían estar juntos en la vida real cuando estaba investigando en interned los nombres reales de los protagonistas y desde hay me encanto esta pareja y aun tengo la esperanza de que sea real
    YW si me gusto tu nota te califico más de 10 que bueno que hayas revivido esos recuerdos tan lindos en donde se conocieron y es que a partir de hay me convertí en su fan de nuestra noona
    saludos y cuídate

  8. 1.Desde cuando es que empece a creer que ellos podían ser una pareja real?después que vi el drama por primera vez que fue en el año 2010 empece a ver los bts y vi algo que nadie puede negarlo esa gran química entre LMH y GHS era mas que una amistad los ojos de ambos decían me gustas y te amo jajajjaa también pude ver la conferencia de prensa donde ambos se demostraron mucho cariño incluso en las fotos salen ambos hablándose en el oído y sonriendo mucho, creo que ese a sido el único momento donde ambos se han demostrado mucho cariño ,después e visto otros bts de ambos en diferentes dramas y conferencia de prensa pero no se compara a lo que ellos se han demostrado en BOF desde ese año 2010 e creído que MINSUN es REAL 2. Si mi fe MinSun aun sigue viva? pues cada año que pasa me ase creer que es 100% real ,estoy mas que segura que ya están casados e visto tantas fotos similares de ambos que no podría existir la palabra coincidencia para mi, recuerdan el drama bof donde en una parte yumpio le regala un collar a yandy y le dice que ella es la luna y el la estrella pues en una ocasión LMH cuando se encontraba fuera del país le tomo una foto a la luna y la publico en su twitter estoy segura que era para GHS y con esta foto le hacia recordar que aun sigue siendo la luna para el jajjaja suena loco pero estoy segura que eso era jajjaja 3. si me gusto la nota? pues esta muy bueno pero lo hubiera disfrutado mejor si los vídeos estuvieran traducidos en español ,pues ingles no se ni jotas con las justas se nombre en ingles,casa ,,lápiz,los colores y los números jajjajaja ah también los animales y las frutas jijjj 4.En un promedio del 1 al 10 cuanto le doy? le doy un 7 porque los videos estuvieron en ingles jajajja 5.Alguna sugerencia para próximas notas? pues me gustaría que aigan muchas fotos del drama y del detrás de cámaras ,vídeos de los bts y si pones vídeos del drama por favor que estén en español please jijj jajajaj

  9. YW como estas espero que bien, me encanto MINSUN COUPLE a mi tambien me gustaria ver detras de camara auque lo he visto infinida de veces pero no me canso lo del idioma no es mucho por que te cuento que me encanto todo lo relacionado a corea que me puse a estudiar coreano por interne mi familia siempre me dice que estoy mas loca que una cabra pero que importa me encata escucharlos y entender ademas recordar es volver a vivir los buenos momentos, pero YW no me olvido que una ves dijiste que sabias cosas que de repente no eran muy importantes pero que la ilucion minsun seria mas fuerte pero nunca dijiste que era no nos lo puedes contar anda di que si. espero con ansias los demás block un abrazo ala distancia……….

    1. bueno cosas definitivas no son ..son solo curiosidades .. un poco mas importantes de las que ya conocemos .. y cuando me las confiaron ..lo hicieron .. pidiendome que supiera guardar el secreto …

  10. Hola:
    soy nueva en tu blog,aunque lo he leído varias veces. Me encanta Goo Hye Sun y la pareja que hace con Lee Min Ho. Espero me puedas responder a unas dudas que tengo.

    He leído anteriormente que LMH tuvo una supuesta relación con PSY mi duda es :

    1- ¿sus fans no la atacaron a ella como a Nona y encaso de que no lo hayan hecho porque con ella no y si con nona?

    2- ¿lo que sabes y no puedes contar, tiene que ver con un anillo de nona y de LMH ?

    3- ¿como se lleva nona con PSY ?

    Agradeceria me respondas.

    1. hola y bienevnida al blog mariana !! bueno para responder algunas de tus preguntas …

      1.- con respecto a esto la verdad no se si la atacaron .. seguramente que si … porque las fans coreanas sobretodo de las celebridades masculinas son algo posesivas .. y no se bien a ciencia cierta porque sino se trata de noona pues ..no me viene a interesar nada que tenga que ver con la actriz en cuestion…. aunque ya de por si es un de la actrices con mas antis … tanto por estos lares como en corea …

      2.- no … son algunas evidencias si se podrian llamar asi …pero como dije no son definitivas …

      3.- bueno no se si se conozcan o no .. por lo poco que se de noona no creo que si quiera se conozcan ..

  11. Hola: encontré este vídeo, quisiera saber que te parece, las fans le hacen una serie de preguntas a LMH, al parecer se esta pasando un buen rato y responde sinceramente, una de las preguntas que le hacen es ¿que canción utilizaría para pedirle matrimonio a su novia? el parece dudarlo y se escucha que alguien menciona My Everything y LMH responde ” no me hagas esto”, no se a que se refiera.

    ¿que piensas al respecto?

    1. bueno la verdad no estoy seguro el dice no me hagas esto al parecer por el hecho de que el es quien canta la cancion ..y pensadolo bien seria extraño utilizar una cancion que tu mismo cantas para proponertele a una novia ..

  12. Holaa..con estos videos me dieron ganas de ver denuevo el dorama bof ..:)..
    Hoy dia vi una foto de lmh comiendo unos fideos..en la mano tiene el famoso anillo minsunn 😉 ..ojala q sea el mismo y no m este equivocando .. Si alguien m puede decir xfavor 😉

  13. bueno estos videos son hermosos, desde que empece a ver BOF me gusto esta parejita porque se ve que hay confianza entre ellos por que de tras de cámaras se ve que el esta pendiente de ella y le ayuda muchas veces lo cual no sucede con laos demás actores, espero nuevas novedades de esta parejita, cuídate hasta pronto.

  14. Hola, soy nueva aqui. Esta página es increíble!
    Soy fan de Lee Min Ho y de noona y por ende también minsun.
    Hoy una amiga me paso fotos de una página de Facebook que es un grupo cerrado, en las fotos se ve que Min Ho tiene una relación con la prota de city hunter osea al parecer hay un rumor de que han vuelto. En las fotos se ve que ambos tiene pulceras parecidas y que han tenido citas. No sé si sera verdad ya que aún no me han aceptado en el grupo y no puedo ver mas información. Ustedes saben algo al respecto?? La verdad que en mi opinión Lee Min Ho y noona se ven increíbles. La prota de city hunter no me gusta para nada. Lo importante es la felicidad de nooma. Pero se han enterado de esas fotos que andan circulando???
    Gracias y otra vez que buena su página..

    1. antes que nada bienvenida al blog .. y con respecto a lo que dices ..seguramente por eso es que el foro de esa pareja en soompi esta tan activo .. bueno si es asi bien por el .. y por mi noona se que si no es el ..alguien mucho mejor le esta esperando … ella se lo merece la mayor felicidad y se merece tener una gran persona a su lado …

    2. bueno vi las fotos y las pulseras no parecen ser las mismas y las fotos de ambos donde hacen las comparaciones son de hace tiempo … de hace dos años para ser preciso ..y de que pareciera que han tenido citas pues no veo fotos que revelen eso .. los selcas de cada uno son de diferentes lugares … bueno lo que digo no es algo concluyente .es solo mi parecer …

  15. Hola, okis mandame el link.
    Las fotos q vi son de unas sombras de ellos y sombras de sus manos, como q al parecer han salido de viaje. No me gusta esa Park….yo prefiero a mi noona!!

    1. de nada .. la segunda entrega se esta tardando … lo lamento por ello .pero es que entre la terrible calor que esta haciendo aca en mi ciudad .. que me pone muy mal … tanto que me la paso durmiendo 14 horas ….

  16. Hola. Ya me aceptaron en el grupo que te conte, vi las fotos que te comente y también leí los comentarios. Pues resulta que esa foto, la que parece que ambos han hecho un viaje, fue encontrada en otra pagina y al parecer es solo rumor (creo que fue hecha por una fan). Las fans minoz queremos a oppa Min Ho y aceptaremos con quien decida él estar, sin embargo coincidimos que noona es la mejor. Hacen una linda pareja. Y creemos mas en minsun que en esa Park***. En los comentarios la mejoría de las minoz quieren a noona y creen en minsun.
    Como fan de Min Ho y de Koo Hyu Sun deseo su felicidad, estén o no juntos.
    Y como fan de minsun te agradezco tus notas, realmente cada vez que las leo mi fe minsun se mantiene.
    Muchas gracias otra vez y por favor sigue haciendo mas notas… ^^

  17. Yonghwa, personalmente yo creo en MINSU, es una pareja inolvidable desde que vi BOF ,nunca deje de seguir a este parejita y tus comentarios, no se porque esta parejita me encanta hay algo en ellos que no puedes de dejar de pensar en ellos, nunca me paso con ninguna otra pareja de otro drama ,creo que es real, algo me dice que pronto dirán que están juntos y no sabes yo seria muy feliz si eso sucediera, espero tu comentario, que son muy interesantes hasta pronto.

  18. Yonghwa, vi el detrás de cámaras de bof cuando estaban en nueva caledonia como vi tu comentario anteriormente tienes razón el realmente esta molesto y no lo puede disimular, también vi el de tras de cámara de heirs LMH no le da ninguna importancia la pareja MINSU es real definitivamente.cuidate hasta pronto.

    1. la escena del beso de jihoo y jandi .. en el detras de camaras se puede ver a un junpyo muy enojado como que minho se habia metido en el papel desde antes de empezar a filmar la escena ?

      1. Se que es un comentario un poco re a trazado jaja solo queria decir que yo también lo vi y pense q era una de las pocas que vi esa reacción…Ingenuamente hasta llegue a pensar que el enojo era porque no le salia la escena jajaja pero vi que esa escena del beso se hizo varias veces( es decir Ji Ho beso varias veces a Jan di) entonces comprendí porque era el enojo..Pobre encima que no le agradaba ver a su chica besar a otro no le salia la escena y se tuvo que aguantar jajaja entonces si hubiera estado presente cuando se grabo Ángel Eyes, Lee Min Ho se moría jajaj

  19. Creo que el estaba celoso de verdad, se le nota muy enojado que Kim Hyun Joong se da cuenta, y se le ve sorprendido, creo que hasta ahora esta enamorado de ella, por que los dos dicen que no tienen tiempo para tener novio o novia que raro que no tengan a nadie junto a ellos. por que los dos son lindos y que estén solos me parece raro, espero tu opinión Yonghwa, cuídate y que Dios te bendiga hasta pronto.

  20. Bien yo me declare minoz después de ver BBF, la he visto como cuatro veces y en la segunda fue que pensé que ellos tenían un romance al leer las notas misun de este blog, comencé a mirarlos con otros ojos a la pareja, y de ahi albergo la ilusión de que un día lo serán. Muy buena nota se agradece, le concedo 8 ♥ xD

Responder

