1381842_875882179096580_8215207524884815264_n

CNBLUE’s Yonghwa compartio sus pensamientos luego de culminar su drama en tvN ‘The Three Musketeers’! (1era temporada)

Yonghwa compartió por medio de su agencia, FNC Entertainement el 30, “Me siento muy agradecido con los televidentes que aman ‘The Three Musketeers’…. a pesar de que he trabajado muy duro para hacer a un lado a Yonghwa y demostrar el personaje Park Dalhyang, hay cosas en las que aun me falta dominio….recordare estos aspectos, y demostrare una actuación mucho mejor la próxima….Así como en el drama el guerrero Park DalHyang, proveniente de Gangwondo, quien viene a Seoul y crece, yo personalmente aprendí mucho y crecí como actor…muchas gracias al director y al escritor, quienes me dieron esta oportunidad….también gracias a mis compañeros de elenco y staff, quienes junto a mi trabajaron arduamente hasta altas horas de la noche en el set de filmación.”

No se pierdan el episodio final el 2 de Noviembre a las 9:20 PM KST!

Source: allkpop
Trans [E]: ‪#‎CNBLUEPERU‬
Shared: Cnblue Jung Yonghwa – Emotional Angels Perú

Anuncios

6 comentarios en “Yonghwa da las gracias al elenco, staff y televidentes de ‘The Three Musketeers’

  1. FELISITO SUS TRABAJOS DESDE CHILE AL OTRO LADO DEL NMUNDO ,DE TODO CORAZON HYE SUN Y TUS AMIGOS ,SIGAN ADELANTE QUE TE LO MERESES ,DIOS TE TRAJO A ESTE MUNDO ,PARA NOSOTROS ,PARA ALEGRARNOS ,LA VIDA ,MUCHAS FELICIDADES ,POR TUS LOGROSNO ESTAS SOLA EN TODOS LOSPA ISES TE ESTAMOS APOLLANDO, ERES UNA ESTRELLA MUI BRILLANTE ,POR ESO TE ENBIDIAN NO TE PREOCUPES QUE SOMOS ,,MILES LOS QUE TE QUEREMOS , Y RESAMOS POR TI I HIJOS CON TODO EL CORAZON,QUE DIOS TE ,BENDIGA ,,NOTENGAS MIEDO EL AMOR ,DE DIOS ES MAS ,FUERTE ,AMEN , U T

  2. Me gusta como agradece Jung Yong Hwa a todos sus compañeros de reparto y al público en general, con una humildad que dice mucho de su persona y de su gran corazón, no solo esta creciendo como actor , también esta madurando y como fans siempre voy a rogar por sus éxitos y proyectos futuros a pesar que ya es un líder individualmente y su grupo CNBLUE famoso , esperando mas actuaciones en dramas , voy a extrañar Los Tres Mosqueteros un buen drama , muy emocionante con buenas actuaciones .

  3. Espero pronto la segunda temporada , no hay duda este drama esta buenísimo , lo recomiendo , no dejen de verla , saludos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s