1381842_875882179096580_8215207524884815264_n

CNBLUE, la banda de rock proveniente de Corea tuvo concierto por primera vez en Budokan. Los dos días de concierto atrajeron a más de 26,000 personas. La voz principal, Yonghwa, lo ha llamado “El mejor concierto de CNBLUE en la historia!”, dando así comienzo al CNBLUE 2014 Arena Tour Wave.

El concierto comenzo con una canción suave . En esta oportunidad, su escenario es similar al de su concierto antes de su gran debut (ultimo concierto Indie), usando un estilo similar de escenario rotativo y en 4 direcciones.

EL vocalista principal Yonghwa dijo: “Este es nuestro primer concierto Budokan, me siento abrumado con muchas emociones.” El guitarrista y vocalista Jonghyun en fluido japones dijo; “Nosotros hemos considerado por mucho tiempo el setlist y decidimos elegir una temática de concierto de invierno. Para nuestra sorpresa, el clima afuera no es frió (risas). Esta bien si hace frió o calor!”

El setlist esta más enfocado en el ultimo álbum, Wave. A la fecha, hay muchas canciones que están siendo tocadas en vivo por primera vez, ello atrajo aplausos de los asistentes del completamente lleno recinto y llevo las emociones de los miembros al climax. Yonghwa expreso “El álbum se ha titulado , vamos a crear una junto con la gente que se encuentra aquí!”

Live en Budokan de nuevo luego del concierto se llevo a cabo el mes de marzo de este año. “Habrá un FNC KINGDOM a fin de año también. A pesar estamos muy felices están en un escenario solos, Kingdom también estará igual de animado! Si tienen tiempo por favor asistan!” así Yonghwa les comunico del próximo evento a todos de esta forma. Jungshin menciono: “Habrán presentaciones especiales, por favor esperen con ansias!” Todos ellos hablaron del tema de Kingdom de forma apasionada.

Canciones como y emocionaron a la multitud cuando fueron tocados, seguido de sin cesar de otras canciones y siendo la final . “Me siento muy feliz. Es el regreso del Arena Tour, un concierto que hace a muchos feliz!” Yonghwa lo dijo mientras su rostros tenia una sonrisa muy amplia.

Durante el encore, el sonido de Cant Stop lleva gran tristeza. Comenzando por la introducción del piano, el tono gradualmente de vuelve más fuerte, emocionando así a todos. “De ahora en adelante, comenzaremos de nuevo, nos mejoraremos y trabajaremos muy duro para llegar a la cima. Han pasado 5 años desde que debutamos. Nos hemos vuelto más fuertes. Me siento embargado de sentimientos. Nosotros pertenecemos al escenario.” Yonghwa dijo mostrando una gran sonrisa.

CNBLUE 2014 ARENA TOUR continuara en Osaka, Fukuoka y el final en Nagoya. A fin de año también asistiran al concierto “FNC Kingdom”

Source: via ribbonchari
Trans [E]: ‪#‎CNBLUEPERU‬ | C.N Blue Perú | Tw: @CNBLUEPERU
CNBLUE Makes us high since 2009
Primer fanclub de CNBLUE en PERÚ

Anuncios

4 comentarios en “El 1er concierto Budokan de ‪‎CNBLUE‬ atrae a más de 26,000 personas「El escenario es el lugar al que pertenecemos」

  1. Emocionada por la gran acogida de CNBLUE , los chicos son fabulosos se lo merecen que sigan los éxitos sus seguidoras seremos felices y lo apoyaremos siempre

  2. Como siempre nuestros oppas siendo los mejores, el escenario es el mejor y como siempre las boice apoyándolos y demostrándoles su cariño…
    Sobre todo (como peruana) me gusta la correa que sujeta la guitarra de Jung Yong Hwa jajajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s