14

Hoy se realizo la premier vip de la pelicula Daughter, dirigida por la multitalentosa actriz y directora Goo Hye Sun, al mismo acudieron varias celebridades Coreanas, y el elenco principal tambien estuvo presente.

12

13

15

Coronas de Arroz por el estreno de la pelicula de Goo Hye Sun

16

La corona de Arroz enviada por los sunnies de latino America !!! Felicidades a todos los que hicieron posible esto.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Video de lo que fue la premier y de las estrellas que estuvieron presentes en la misma, cabe resaltar la presencia de Kim Joon uno de los f4 !!!

26 comentarios en “Goo Hye Sun en la Premier Vip de su pelicula DAUGHTER”

  1. Goo Hye Sun se ve muy hermosa y alegre y que haya estado presente Kim Joon un F4, se ve que la película es interesante hoja todos vayan a verla yo desde aquí le deseo todo los éxitos que ella se lo merece, hasta pronto cuidence.

  2. Tan linda GHS y contenta que fue posible las coronas de arroz de latino américa y ver que celebridades la están apoyando , ruego por un éxito seguro y gracias YW por mantenernos siempre informados con buenas imágenes , esperando por tus hermosos videos por su cumpleaños , un abrazo

  3. Que bien me alegra mucho que américa Latina este presente en este gran momento que vive nuestra querida princesa. Ella se ve hermosa y estoy segura que esta vez tendrá todo el éxito que se merece.
    Me gustó ver a Kim Jun-shi and Choi Daniel-shi apoyando a KHS.
    Gracias querido YW por toda la información que nos entregas. Espero que te encuentres bien de salud!!

    1. fue genial ver las palabras Latin America en las coronas de arroz ..fue asombroso ..muchas felicidades a todas las que participaron … yo me alegre de ver a kim joon a daniel choi pues les soy sincero ..no me gusto verlo ahi .. no se porque … bueno si se porque pero no me agrada ..bueno con respecto a mi salud hay la voy sobrellevando …

  4. Nuca escribo, pero siempre leo tu blog, esta entrada me alegro mucho jejeje. Me encanta saber un poco de KHS, es lindo ver a choi daniel y kim joon apoyándola, ella es realmente bella y genial en todo lo que hace, un abrazo a todes. Fighting!

  5. ooh que bello ver tantas coronas de arroz y de todas partes saber que se le quiere tanto y apoya en sus proyectos a ella se le ve feliz y bella como siempre.como dicen los actores MUCHA M%$%$#$%$%%$#A .. saludos a todos..

  6. HOLA A TODOS POR FAVOR SEGUIR APOYANDO A GHS VOTANDO Y ESCUCHANDO FLORAL RAIN DE ESTAR EN PRIMER LUGAR PASO A SEGUNDO LUGAR , GRACIAS A TODOS SALUDOS

  7. Me encanta noona, esta luciendo un lindo vestido y esta como siempre bellisima ….que bueno q hay muchos fans en casi todo el mundo…. por ver bastantes coronas de arroz ..MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA…………….. SALUDOS A TODOS

  8. Tenia tiempo sin leer el blog, me hacía falta xD La unnie bella como siempre xD Yonghwa 2 preguntas..
    1) Unnie comentó en una entrevista que no mantenía contacto con nadie de BOF que hace kim joon ahi?
    2) Por casualidad viste el tras camara del final BOF? Donde los chicos lanzan a GHS a la playa, y LMH la iba ayudar pero no lo dejaron? Lo q me parece raro es q van directo a LMH, ya sabían q el no iba a dejar q le hicieran eso a GHS, xq sabian q esa iba a ser su reacción?

    1. hola Camila, bueno para responder a tus preguntas :
      1.- kim joon esta ahi porque fue invitado por Shim hye jin la actriz que interpreta a la madre de noona en su pelicula
      2.- si vi ese detras de camaras .. fue interesante ver que ellos van primero a retener a lee min ho mientras van por noona para lanzarla al agua … seguramente si lo sabian por eso lo retuvieron antes

Responder

