1

Goo Hye Sun reveló su deseo de centrarse en su carrera como actriz durante una entrevista con un medio de comunicación local el jueves.

“Al principio quería seguir actuando en lugar de dirigir después de mi último drama ‘Angel Eyes’. Pero las cosas siempre parecen resultar de una manera inesperada,” dijo ella.

“La gente cree que hago todo lo que deseo, pero eso depende. A veces, cuando quiero empezar la actuación, de pronto un proyecto de direccion viene a mis manos. Cuando quiero dirigir una película, la actuación se convierte en mi responsabilidad. Así que tiendo a hacer las cosas que se me van dando “, añadió.

Goo Hye Sun también compartió sus pensamientos sobre su imagen como actriz; “No quiero que los espectadores tengan una imagen de mí, así que yo prefiero seguir con mi plan actual y no ser visto sólo como actriz”, dijo ella.

Goo Hye Sun recientemente terminó dirigiendo su tercer largometraje “Hija”, que muestra la complicada relación entre una hija y una madre y su maternidad trenzado. La película fue lanzada el 6 de noviembre.

3

2

fotos de crédito
Actriz Ku Hye-sun (OSEN)
Por Kim Min-jin (minjin103@heraldcorp.com)

15 comentarios en “Goo Hye Sun planea enfocarse en la actuación

  1. Me da gusto que quiera enfocarse en la actuación , quizás mas adelante tenga un proyecto de una nueva película con la persistencia se logra el éxito , ella es una mujer talentosa con muchas ideas y fuerte , se que con el tiempo lo logrará , siempre rogare por ella .

    1. bueno tal vez te suene algo egoista lo que voy a decir pero si por mi fuera noona se puede dedicar de lleno a la actuacion .. es que no sabes como la extraño verla en algun drama … en un cf en algun programa de variedades en fin

  2. No es egoísta querer verla en dramas en cf porque yo también lo deseo , solo que si ella quisiera seguir haciendo películas , se que algún día sera reconocida por su persistencia y gran talento y nosotros siempre la apoyaremos por el gran amor que le tenemos .

  3. KHS .Es muy talentosa a mi me gusta verla, como actriz, escritora, productora en todas sus multifaces, …..Pero si en este momento tambien quisiera verla como actriz en un drama.

  4. lo mejor es que ella se sienta bien en cualquier cosa que quiera realizar sea actuando o dirigiendo o cantando,pintando o donde mejor le plasca se sienta realizada, me encantan las fotos se ve muy bonita…………SALUDOS A TODOS.

  5. esta muy linda Go Hye Sun me encanta su color de piel y color de pelo bueno siempre me a gustado
    pues la verdad a mi también me gustaría verla en un nuevo drama ojala mi deseo se cumpla
    saludosss

Responder

