19

Probando su popularidad en China, el cantante y actor Jung Yong-hwa arrasó el chart de música y un ranking de popularidad en línea de Martes.

La agencia de Jung comento que el miembro de CNBLUE encabezó el Gaon Weibo music chart y el Real-Time Hot Weibo Ranking.

El Gaon Weibo chart está coeditado por el Korean music chart Gaon y el firme servicio de microblogging chino Weibo. La clasificación está determinada por la combinación de la popularidad de los cantantes en el Gaon chart y la frecuencia de las referencias de los cantantes en Weibo.

La agencia añadió que la foto y los comentarios que Jung subió en su cuenta de Weibo también captaron a una gran cantidad de atención por parte de los aficionados chinos, superando el Real-Time Hot Weibo Ranking.
Jung es famoso en China como miembro del grupo ídolo CNBLUE y por sus papeles protagónicos en “You’re Beautiful” de SBS y “Heartstrings” de la MBC.

Recientemente, Jung protagonizó el drama de TVN “Tres Mosqueteros.” Los derechos de publicación de VOD para el show se vendieron en varios países asiáticos, entre ellos China.

Mientras tanto, CNBLUE tiene previsto realizar su concierto en vivo “2014 CNBLUE LIVE-Can’t Stop” en Nanjing, China, el 29 de noviembre.

Cr: kpopherald
TRAD: BlueDarnii!* – Emotional Angels (Jung Yong Hwa 정 용화) PERÚ
TW: @YH_BoicePeruFC

Anuncios

2 comentarios en “Jung Yong Hwa disfruta de explosiva popularidad en China

  1. Estoy orgullosa de JUNG YONG HWA y que siga los éxitos , espero venga a Perú para ir al concierto con mi hija , gracias por la noticia YW .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s