3

El lider de CNBLUE, Jung Yonghwa, ha probado una vez más que su gran popularidad en China a traves de su cuenta personal en weibo.

La cuenta de Yonghwa @jyheffect89, ocupo el primer lugar en Gaon Weibo ranking semanal de Noviembre 17 a Noviembre 23, con el puntaje 99.96, sobrepasando así otras celebridades de kpop nacidas en China como ex Exo Wu Yi Fan, Exo Tao, F(X) Victoria y EXO Lay quienes ocuparon los puestos segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

El idol recientemente activo su cuenta Weibo y usa el medio para poder comunicarse con las fans. Cada vez que hace una publicación, inmediatamente se convierte en un tema importante en el SNS.

Por ejemplo, cuando felicito a Wang Han, el MC del popular programa, ‘Day Day Up’, quien recientemente se ha convertido en padre, o cuando mostró los pantalones que el cantante JJ Lint le regalo, ambas publicaciones se convirtieron en temas importantes.

Mientras tanto, Yonghwa junto CNBLUE se encontraran con sus fans en China para la ultima parada de “2014 CNBLUE LIVE – Can’t Stop” en Nanjing el 29 de Noviembre.

8

Trans [E]: ‪#‎CNBLUEPERU‬ | C.N Blue Perú | Tw: @CNBLUEPERU
CNBLUE Makes us high since 2009
1er fanclub de CNBLUE en Peru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s