3e255f42

Bueno estoy aqui con una segunda parte de esta nueva idea que se me ocurrio hace unas semanas, Boys Over Flowers el escenario donde todo el sueño minsun comenzo, el lugar donde se dieron tantas situaciones que dieron lugar a la creencia de que MinSun podia ser real.

Hoy hablaremos del capitulo 2 de la serie, donde Goo Jun Pyo empezo a gustar de Jandi, recuerdan la super patada de Jandi, simplemente genial, el se lo merecia no lo creen?

Como siempre el trataria a su manera de hacer que ella se fijara en el .. gran error amigo ..gran error … solo hizo que lo detestara aun mas .. mientras tanto Jihoo ganaba mas camino

9

Pero Junpyo no se daria por vencido y aun querria acercarse a ella ..

Image and video hosting by TinyPic

Tampoco resulto, solo hizo que ella le dijera todas sus verdades y le reafirmara cuanto lo odiaba. Pero se presentaria una nueva situacion .. recuerdan el viaje escolar, la fiesta en la que el grupo de chicas que odiaban a Jandi la avergonzaron haciendo que ella vaya disfrazada de mujer maravilla, pero por fortuna la noona de jihoo y él la ayudaron.

 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Pero algo pasaria en esa fiesta, bueno casi al final de la fiesta … 😉 de lo cual hablaremos en la siguiente entrega …

Pero no crean que todo acaba aqui, aun hay mas material que compartir …

en comentarios anteriores de la nota anterior me pedian tambien escenas detras de camaras … asi que si bien aun no he podido conseguir escenas detras de camaras exclusivas de ambos, he encontrado este mv con bts escenas de BoF.

Y como un extra les dejare una cancion del ost de Boys Over Flowers …

Quien no ha tarareado esta cancion, quien no canto esta cancion hasta memorizarla .. pues yo lo hice .. hasta ahora y sigo sabiendo las letras de memoria 🙂

Image and video hosting by TinyPic

Nos vemos pronto !!!! y disfruten la nota !!!

67 comentarios en “MinSun Couple y Boys Over Flowers… donde el sueño comenzo (Parte 2)

  1. Yonghwa tus comentarios están geniales sobre nuestra parejita tan querida al menos por mi y sus seguidoras MINSU, pero te quiero decir que el video no corresponde a BOF porque es de sonata en invierno. cuídate hasta pronto.

  2. Awww XD volver a leer de sta historia d un Drama q jamas pasara para todos sus fans,q siempre dara emocion al leer cosas como esta d la pareja q cautivo y lo sigue haciendo,mi drama #1 es tan excelente y todavia emocionant me encanta sta d lujo ste post escena para mi muy bn relatada chico t lucist espero cn ansias el proximo post… MINSUN couple 4ever…

      1. bueno pero si sta genial la entrada ya q tu sabes ste drama no pasa y stan entre nuestros favoritos jeje y como buen bloguero lo haces muy bn sperando el proximo post…

  3. Disculpen por salirme del tema de la nota, pero es que hay un detalle que se ha pasado por alto y a mí me parece que es interesante y propio de un buen minsun-detective. En ese evento en que premiaron a LMH hace poco, pasaron en la pantalla gigante la música de Almost Paradise y una imagen de Jumpyo, luego fugazmente, la cara de nuestra GHS, Lo que quiero destacar es que si nos fijamos en las fotos del evento en ese momento LMH, quien está aún sentado, pone una expresión de entre seriedad, tristeza y nostalgia. Quizás él siente que recibe ese premio en momentos que GHS es muy criticada.

    1. Tranquilidad Fans, Hye Sun no esta pescando los comentarios mala onda y las criticas sobre su película, si fuera de esa manera estaría derrumbada y no es así, ella es super fuerte. Siempre me ha gustado ver cine independiente y para los conocedores de este tipo de cine la mayoría siempre tienen pocas audiencias a menos q reciban algún premio internacional y con suerte van a ver este tipo de películas y más si eres cineasta mujer ya q el medio de l@s directores de cine es más masculino q femenino. Nos ha dado pena q la pelí no haya tenido la audiencia q esperábamos pero Hye Sun en unta entrevista reciente dijo q ella hizo su pelí para su equipo y para ella, no esperaba tanta gente q fuera y menos sabiendo el tema tabú q es en Surcorea el maltrato ya q como varios sabemos son super estrictos y ella como dice Cherkoo de Soompi hizo una critica social ya q se nota q estos temas ella no esta de acuerdo con su sociedad y q alguien se atreva a hacerlo publico es de mucho coraje. Siento q si el gobierno quiso mostrar la pelí “Daughter” es un gran avance, no cualquier gobierno muestra películas y eso quiere decir q reconocen su trabajo y el mensaje q ella quiso dar. He visto comentarios super buenos de la pelí, las salas de los cines donde se ha dado gratis la película ha estado lleno y con eso se q Hye Sun esta más q orgullosa, a parte no gasto mucha plata así q de eso ella dice q no se queja. No tomen en cuenta tanto esas criticas chic@s por favor y se q “Daughter” en algún momento dará q hablar en el extranjero.
      Perdón por irme a otro tema y comentando la nota de Yong Hwa, en las fotos se ve a Min Ho mirando esas escenas re melancólico, pero noto como q quisiera decir “conocí a mi princesa en ese drama, como pasa el tiempo” jajajajaja eso pienso y déjenme soñar con q Min Ho dijo algo así jajajaja, saludos a tod@s 😉

      1. me gusto tu comentario .. mucho .. tienes razon .. fijemonos mas en lo bueno que en lo malo … no dejemos que esas crticas nos amarguen la existencia … y con respecto a las fotos que mencionan pues espremos que haya pensado eso .. jejejej

    2. la verdad no puedo hblaar al respecto por que no sabia lo del evento ni tampoco vi el video 😦 ..y con respecto a noona pues era de esperarse que recibiera criticas ..el tema que trato era un tema muy sensible … el cual debia ser visto con los cinco sentidos y con la mente abierta … tal vez los que la crtican solo la vieron superficialmente .. y no solo los sunnies esperabamos que recibiera crticas sno que ella tambien lo sabia …

  4. yW muy bonito todo pero creo que me he perdido de algo,recien estoy saliendo de la clinica de un cuadro de laberintitis otitis y cojuditis jijiji ,y me pongo a leer y en cuentro que GHS es criticada por que? que paso? DE VERDAD ESTOY RECIEN ACTUALISANDOME DE TODO pero no he visto nada me podrias contar y ponerme al dia en las ultimas noticias.por favor. un SALUDO A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO……CUIDENSE MUCHO y disculpa la escritura pero todabia veo un poco borroso…..

    1. bueno no he estado al tanto de soompi y no creo ser el mas indicado para contarte acerca de lo que preguntas … y con respecto a tu salud no olvides cuidarte y reposar solo asi podras lograr una recuperacion completa .. cuidate mucho Allison

  5. Nada nuevo Allison, lo que critican o no valoran es su tabajo, el cual, ha tenido un efecto mariposa, se revisn las leyes y la gente se cuestiona y lo que es más importante NO OLVIDAN el abuso infantil, disfrazado, a veces, de amor maternal. Me refiero a su película daughter

  6. YH, me encantan los videos, estan chidos……….sobre la critica que le estan hasiendo a noona opino lo mismo que CLAU, no estan valorando su trabajo como ciniesta que es, ademas no es la unica productora que presenta ese tipo de tema en una pelicula,,, tambien lo presentan en las peliculas norteamericanas y temas mas fuertes……no me parese que le esten cuestionando a noona de su pelicula.

    1. era de esperarse … en el mundo hay personas con distintas maneras de pensar … es normal que hayan criticas ..ella estara bien .. no se preocupen y mas bien oren por que noona este bien .. porque no todo se pinta de negro asi como hay crticas negativas tambien las hay positivas y debemos enfocarnos en esas crticas .. enfoquemonos en lo bueno que le vaya sucediendo a noona e ignoremos todo lo demas …

  7. Recientemente vi un video de los Premios ”Korean Popular Culture Arts 2014” y hubo una presentación donde cantaron paradise y de fondo escenas de BBF, el punto es que estaría pensando el, al ver esas escenas donde se le ve al lado de Koo Hye Sun

  8. YW esta muy lindo la nota y los vídeos me gusto volver a recordar cuando jandi le dio esa patada aun me da risa
    me alegra que su película haya llegado hasta donde ha llegado para mi y para sus fans es suficiente porque claro esta que sabemos que ella es una excelente directora y no hay necesidad de llegue tan lejos por el mismo motivo que para nosotros nuestra noona es la mejor
    las criticas son simplemente porque no saben valorar y quien sabe hasta de envidia
    pero en fin yo se que ella es fuerte y logrará superar esas insignificantes criticas
    saludos a todossssssssss

  9. GraciasYH… ^-^ porque has ttraído mis maravillosos recuerdo de BoF… quien diría esa pareja aún me mata de la emoción incluyendo su famosa patada ♥♥♥ mis sincero agradecimiento…. Abl Fighting!!!!

  10. Hola disculpen por salirme del tema ,pero es que haces algunos dias buscando informacion sobre esta pareja me encontre con un comentario donde establecian que querian ver a min ho y hye sun en un programa lamado we got married ,he visto algunos capitulos y me han parecidos muy interezantes pero quisiera saber si todas las conversaciones que los actores dicen uno al otro son improvisadas o estan guionizadas como un drama.

    1. bueno la verdad acerca de we got married no se decir si se sigue un guion o no .. corrian rumores de que asi era .. pero la produccion desmintio aquello asi que al final no se en que quedo el asunto

  11. Yonghwa, todo los videos son muy bonitos, nunca me canso de verlos , esta parejita me cautivo desde que lo vi por primera vez, desde ese día nunca e dejado de seguirlos , espero siempre estar informada sobre ellos gracias a ti siempre puedo saber de ellos, y no dejo de leer tus comentarios a respecto , cuídate hasta pronto.

  12. Yonghwa, que bueno encontrar tus comentarios que son interesantes y entretenidos, sabes leyendo me siento bien me gusta saber sobre GHS y LMH es una pareja que me cautivo creo que nunca me cansare de ver BOF y saber de ellos gracias a ti, tus contactos de Corea del Sur que dicen sobre nuestra parejita preferida me gustaría saber sus comentarios deben ser muy interesantes , espero tu respuesta al respecto, gracias por ser un buen amigo aunque no te conozco ,pero al leer tus comentarios se que eres una persona de buen corazón y buenos sentimientos, me siento feliz de tenerte como mi amigo, gracias por todo cuídate hasta pronto.

  13. Yonghwa, leí tu comentario de un video detrás de cámara de BOF donde dices que LMH quiso darle un beso a GHS poro ella no se dejo, me gustaría verla por favor, espero nuevas actualizaciones de MINSU porque es gratificante saber de mi parejita preferida, cuídate hasta pronto.

  14. Yonghwa me encanto tu nota!!! Me gustaría mucho que si minsun es real ya lo revelen. Yonghwa quisiera hacerte una pregunta. Tú tienes algún contacto coreano que afirme que minsun es real? Te pregunto esto porque lamentablemente he escuchado que otra vez hay rumores de que Lee Min Ho y Park Min Young han retomado su relación. Eso es secreto a voces,aún no se ha confirmado nada. Espero tu respuesta Yonghwa ya que seria lamentable que ese rumor fuera cierto. Para mi y para muchos nuestra hermosa KOO HYE SUN no tiene comparación. Yo la seguiré apoyando hasta el final y si ese rumor es cierto, pues deseo con todo mi corazón que noona encuentre pronto a su verdadero príncipe.

    1. bueno si ese rumor es cierto .. bien por ellos … las notas de min ho hasta ahi .. ya si publico algo de ese actor es solo por el minsun y por noona .. nada mas y pues con respecto a si tengo un contacto coreano .. pues si hay dos minsun coreanas muy cercanas a hye sun noona .. y quien sabe a minho .. de eso no estoy seguro .. bueno el caso es que ellas tienen autografos de min ho firmados en fotos de hye sun noona … tambien cuentan que en cierta fanmeeting .. cierta fan de pmy .. quiso que el firmara en una foto de ella pero minho no quiso … y termino la firmade autografos muy molesto ..es lo que ellas comentaron hay otras cosas tambien que no estoy autorizado a decir .. ahora mismo no he hablado con ellas ..pero ellas al parecer siguen siendo fans minsun y si lo son por algo sera

      1. Enserio!!! Me alegra mucho leer eso Yonghwa 🙂 Te puedo preguntar en que año sucedió lo de los autógrafos?? Lo pregunto porque con la fecha podría sacar ciertas conclusiones que he pensado durante mucho tiempo. Al igual que muchas personas en este blog, yo tengo la esperanza MINSUN y por su puesto adoro a muestra queria HYE SUN (yo la empece a seguir en BBF y la aprecie mas cuando vi PURE 19, ella sin duda me contagia con sus actuaciones). Yonghwa me gustaría que ojala algún día podríamos platicar sobre nuestra hermosa sol. También me gustaría platicar te y saber tu opinión sobre las posibles conclusiones que según lo que he podido leer y según lo que he pensado que podría estar pasando entre este par de tortolos 🙂 Espero tu comentario y otra vez felicitaciones por tu blog. Fighting!!

      2. crep que por esas fechas de esa noticia de que el salia con la actriz en cuestion, 2010? 2012? no estoy seguro … me gustaria saber cuales son esas conclusiones …. con respecto a platicar de noona tu dime cuando y claro que nos ponemos a charlar … y estoy curiosos de saber acerca de esas conclusiones a las que has llegado y compartir algunas que yo tambien tengo jejej si quieres podemos charlar a traves de facebook en la pagina del blog :
        https://www.facebook.com/pages/Blog-Korean-People/356207794501784?ref=hl
        o en mi muro personal tambien jejej
        https://www.facebook.com/luka.cross.3

  15. Yonghwa, me dio mucho gusto saber de MINSU, como tu dices si algo saben las fans coreanas y tienen indicios de nuestra parejita preferida es que hay algo quelos une a GHS y LMH no lo crees por que últimamente viendo algunos videos recientes de LMH lo veo algo triste creo que le afecto el viaje de nuestrs querida GHS , espero tu comentario, cuídate hasta pronto.

  16. Grandioso 😀 Te parece si mañana por la tarde yo te mande solicitud de amistad a tu cuenta de fb o a la del blog y nos ponemos de acuerda en la hora 🙂 . Estoy ansiosa por comentarte mis conclusiones y saber tu opinión

  17. Yonghwa, como estas espero que bien de salud, bueno vi nuevas noticias de nuestra querida GHS ,como embajadora mundial de ciegos ella como siempre luce muy bien, hermosa , espero que publiques MINSU tercera parte seria genial como tu lo sabes hacer y saber nuevas novedades de nuestra querida parejita, cuídate hasta pronto.

  18. gracias si me gustaría ver la tercera parte ya que minsun es mi cumple favorito y lo estare esperando de echo revisio diario esta pagina espero que ya lo publiques
    ya que soy fan de los dos de lee min ho y go hye sun cuídate mucho asta pronto

  19. Yonghwa, como estas espero que bien de salud, quiero decirte que leí todos tus block están espectaculares saber que falta poco para su nuevo drama de GHS, Y espero por MINSU tercera parte, ojala sea pronto , cuídate hasta pronto

  20. Yonghwa, como estas espero que bien de salud , esperando MINSU TERCERA PARTE , ojala que pronto lo subas y saber nuevas novedades de nuestra pareja favorita, siempre es gratificante saber de ellos y si hay nuevas evidencias ,creo que si hay, porque en algunos videos de ellos tienen ropas muy parecidas ,bueno tu sabes mas sobre esto, cuídate hasta pronto.

  21. Yonghwa se que te encuentras un poco delicado de salud , espero te recuperes pronto que Dios te proteja y cuide, hasta pronto.

Responder

