1

Aqui estamos una vez mas, hoy les traigo una melodia que estoy seguro les ha de gustar tanto como a mi, o al menos eso espero.

Es que la cancion que les traigo a continuacion, es de esas canciones que uno tiene que escuchar, con una melodia hermosa y una letra simplemente genial.

Si te sientes afligido y con ganas de tirarlo todo por la borda, cuando sientes que ya nada tiene sentido, que nada tiene arreglo ni solucion, pues esta cancion te dice, arriba esos animos no todo esta perdido … Animate!!!!

Y sin mas … tengo el gusto de presentarles a Hong Jin young quien nos dice Cheer Up !!!!

“Cheer Up” es una canción de estilo trot que a pesar de tener una melodía un poco nostálgica y un MV conmovedor, nos deja ese sabor de tener ánimos frente a las dificultades.

La trama nos trae los problemas de conseguir trabajo y como a veces uno consigue tenerlo todo pero un día le es fácilmente arrebatado.

Hong Jin Young – Cheer Up

LETRA EN ESPAÑOL
CHEER UP – ANIMATE

Ánimo! La vida es toda así
Hay muchos días dolorosos y difíciles
Viviendo como si fuera una gran cosa
Buen trabajo hoy!

¿Cómo has estado? ¿Tomaste otra vez hoy?
Aún si sientes que nada está funcionando
Y quieres suspirar, no estés tan triste
No sabemos qué nubes traen lluvia
Un buen día vendrá a mí algún día.

Ánimo! La vida es toda así
Hay muchos días dolorosos y difíciles
Viviendo como si fuera una gran cosa
Buen trabajo hoy!

¿Envidias tu siguiente puerta?
¿Tus amigos lo están haciendo bien?
No estés tan triste cuando te deprimas
Porque los demás parecen hacer las cosas bien
Si miras más cerca qué tienen de especial sus historias,
Verás que todas son similares.

Ánimo! La vida es toda así
Hay muchos días dolorosos y difíciles
Viviendo como si fuera una gran cosa
Buen trabajo hoy!

Ánimo! Aunque la vida sea como que no sabemos qué pasará
Vivir es genial! Ánimos para mañana, a todos
Buen trabajo hoy!

Alguna vez se han sentido derrotados?? yo si ..muchas veces …. pero por fortuna he sabido levantarme y canciones como estas .. me conmueven y pues me animan a seguir adelante..enserio espero que esta cancion les guste tanto como a mi. 🙂

8 comentarios en “Dulces Melodias para tu corazón # 6

    1. es una maravillosa cancion … que a mi tambien me llego al alma ..y quise compartirla … escuchar este tipo de canciones con ese mensaje cuando te sientes afligido es bueno …

  1. La canción es hermosa y me gusta , pero cuando hay una enfermedad que no se puede curar por mas esfuerzos que hagas , uno se siente muy triste y solo queda la resignación .

    1. pues si .. solo queda hacer que esos ultimos dias sean los mejores … yo si alguna vez me enterara que tengo una enfermefad incurable pues trataria de vivir haciendo todas las cosas que he querido hacer y no pasarmela en un hospital …

Responder

