4

 

Ahn Jae Hyun, Goo Hye Sun y Ji Jin Hee han sido confirmados para el nuevo drama de lunes y martes de KBS “Blood“.

El drama de fantasía tiene una temática de médicos vampiros, y gira en torno a la vida de los trabajadores del hospital ficticio Tae Min Cancer Hospital, el centro de cáncer en la nación. Ahn Jae Hyun tomará el papel de Park Ji Sang, jefe del renombrado departamento de cirugía pancreática hepatobiliar. Park Ji Sang también es un vampiro, y la historia sigue su lucha con sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales. Goo Hye Sun interpretará a Yu Ri Ta, la sobrina del director general del grupo Tae Min y Ji Jin Hee interpretará a Lee Jae Yook, el director del hospital.

El equipo de producción detrás del exitoso drama médico “Good Doctor” se ha reunido para “Blood“, por lo que la expectativa es alta. Han pasado dos años desde que el escritor Park Jae Bum y el productor Ki Min Soo se juntaron. “Good Doctor” fue una especie de pionero con su toque fresco en dramas médicos, por lo que muchos están anticipando este último proyecto de Park Jae Bum y Ki Min Soo.

El primer capitulo de “Blood” saldrá al aire en febrero del próximo año.

 

Credito: Soompi Spanish

47 comentarios en “Goo Hye Sun, Ahn Jae Hyun y Ji Jin Hee confirmados para drama médico sobre vampiros “Blood”

  1. Feliz por el nuevo drama de nuestra querida GHS , espero tenga una buena acogida ruego por eso , igual fue con Angel eyes , ya que recién se enteran y en dramabeans ya la están criticando , me pregunto porque tanto ensañamiento con GHS , creo que la envidia es mucha , porque es una mujer llena de talentos y cualidades , pero eso no va opacar la inmensa felicidad de todos sus fans y por salud mental no voy a leer nada de esos comentarios .

    1. bueno la verdad yo he decidido que no me importara la acogida que tenga solo disfrutare del drama evitando leer o que digan las antis …lo importante es que yo disfrutare de verla de nuevo en un drama y los demas que no les gustan pues ni modo se aguantan !!!!

  2. Goo hye sun es una excelente actriz a mi me encanta, los demas la critican mas sin embargo no se arriesgan ella siempre se esta innovando ademas es bellisima y minsun couple mas fuerte que nunca saludos para todo el blog ,yonghwa saluditos desde mexico.

  3. me alegra mucho ver de nuevo a noona en un nuevo drama, yo también espero que tenga mucha acogida
    y con respecto a las criticas simplemente ignorarlas porque solo lo hacen de envidia creo…
    desde Perú te deseo suerte GHS en tu nuevo drama
    psdt: saludos a todos

  4. Que buena noticia!!! me impresiono al leer en soompi sobre este nuevo rol ,,,, y tan pronto!!
    si concuerdo con todos ustedes que lo mejor es no leer nada que vaya en contra de GHS , Para que??? nada de lo que que dicen es verdad!!
    Sigamos apoyando a nuestra bella princesa que eso es lo que ella necesita!!

  5. !!! Asi es,Jonghwa !!!, hay que dejar de lado los comentarios negativos en contra de ella y juntar nuestras mejores vibras para que este drama sea todo un éxito,que yo creo que lo será sin derecho a dudas,ella y Ji Jin Hee han actuado anteriormente y lo hicieron excelente,ahora a los que no les gusta su actuación sencillamente no vean el drama,no entiendo porque se complican,lo importante para nosotros es que ella tiene demasiadas personas que la quieren y le reconocen el inmenso aporte que hace a las artes,aunque eso a las anti les moleste lo único que tienen que hacer es morderse la lengua,nosotros estamos felices de volver a tenerla tan pronto en un nuevo drama.!!! Figthing ¡¡¡.Un abrazo para todos.Saludos.

  6. Que gusto de verdad ver nuevamente a nuestra princesa en un nuevo drama lo esperare con ansias y eso de las criticas mal intencionadas solo son de personas que nunca lograron nada en su vida por ellos mismos y envidian todo a su alrededor y mas si la persona es exitosa y tan querida como es Ghs.solo nos queda darles bendiciones y que algún dia encuentren sus neuronas perdidas.saludos para todos y muchas Bendiciones.

  7. Que sorpresa saber que actuara en un nuevo drama ,ella es una persona exitosa ,por eso la eligieron para un nuevo drama por que ella lo hace bien ,como todo lo que hace GHS , solo me gustaría ver otro drama donde los protagonistas fueran GHS y LMH seria un éxito te lo aseguro, Yonghwa cuídate hasta pronto.

    1. claro que seria un exito eso que ni que …. pero quien sabe y les oferecieron co portagonuzar un drama pero ellos no aceptaron … porque no creo que los productores sean tan tonots de no darse cuenta de el hit que seria un drama que reuniera a una de las parejas de drama mas famosas

  8. A la espera del drama de GHS con emoción se que este drama va hacer emocionante y el rol que ella va a desempeñar me encanta , se que el tema de vampiros les gusta a muchos por eso su éxito esta asegurado y voy a disfrutar el drama al máximo , saludos a todos . YW muchas bendiciones y ten por seguro que el apoyo de todos nosotros es hasta el infinito , lo mismo es para mi grupo favorito , un abrazo

  9. Por supuesto todos los días de mi vida les daré buenas vibras a GHS y CNBLUE y rogaré al Señor los colme de bendiciones y de éxitos profesionales y familiares en sus vidas , me gustan y los admiro mucho , un abrazo YW .

  10. Feliz como una lombriz, los actores q iban a participar antes q el protagonista ya confirmado no me gustaron, este tipo Ahn Jae Hyun me encanto, tiene una pinta super excéntrico q me cautivo, tiene pinta de vampiro y Hye Sun con esa piel y esa mirada cuando se pone seria, ufff!!! promete este drama y a parte el prota tiene muchas fans. Q buena q en los drama se la jugaran por los vampiros, amo esas historias, a parte la foto de una de las trabajadoras de la producción subió en su Instagram en un bosque bellísimo. Esta vez chicos doy un éxito asegurado al drama, a parte por los comentarios como Suzy q una vez dijo q quería actuar en un drama de Vampiros, se le dio a Hye Sun, se viene, se vieneeeeeeeee…

    1. bueno he visto fanart de ambos y pues aun no se si decir que lucen bien juntos .. pero bueno hay que ver como transcurre la relacion de ambosen el drama delactor no se casi nada asi que me reservo mi opinion aunque debo decir que se carga una pinta de vampiro que mejor actor no pudo encontrar la produccion del drama y con respecto a noona pues su personaje en el drama desde ya me ha llamado mucho la atencion

  11. Yonghwa, creo que tienes razón de repente les ofrecieron y ellos no aceptaron, si lo piensas bien ,sino aceptaron es que hay una razón muy fuerte para no hacerlo, creo que MINSU es real 100% no lo crees .espero verlo algún día en un drama a mi parejita favorita, cuídate hasta pronto.

    1. bueno si tambien creo que se los ofrecieron y ellos no aceptaron en especial noona ..pero bueno espero que antes de que minho se vaya a cumplir con el servicio militar ambos realicen un proyecto juntos …

  12. El actor q va salir con noona tiene cara de vampiro jajkaaa.. Aun asi no lo imagino actuando con ghs o como en un romance, nose va ser muy curioso ver esta pareja…

    Y sobre minsun… Alguien sabe si hay coicidencias nuevas ?? Me encantaria saber de ellos.

    Saludo YH08 gracias por la nota 🙂

    1. bueno en cuanto a verlos como pareja ..tampoco yologro verlos como una pero comodices hay que esperar a que transcurra el drama ..
      hablando del minsun pues coincidencias no han habido muchas .. casi ningunas … ya que ambos an estado desaparecidos del radas por un tiempo … bueno min ho hace unos dias fue visto viajando a china .. y pues de noona no se sabe nada

      saludos shana y gracias a ti por comentar

  13. ohhh por Dios q emocioooooooooonver un drama d vampiro y con nuestra kerida Hye sun ycon los hermosooo Ahn Jae Hyun me encanta me encantaaaaa hey x cierto el de Take Care of Us, Captain jeje de lujo q excelente x ahora me encantan los q trabajaran en ste drama muy alegre x ella y de verdad deseo q ste drama tenga muchisimo exito….graxias chico nos alegraste d nuevo a todas las fans…

  14. Hola saludos a todos le mando tada la suerte del mundo goo hye sun q dios le llane de muchas vendisiones en su nuevo drama y tambien para todos ustedes q dios los yene de muchas vendisiones …

  15. Estoy contenta ver a noona en este nuevo proyecto, ya que se trata de vampiros; va ver mucha ficcion y me imagino suspenso, tristezas y romantiscismo en este drama pero se que va ser genial………………ya que pase el tiempo para poder apresiar este drama.

  16. Que alegría saber que nuestra querida GHS va a trabajar en un nuevo dorama, no pensé que lo iba hacer tan pronto por eso me sorprendí gratamente…. Le deseo todo el éxito del mundo y que tenga muy buena química con su coprotagonista…. Ella me encanta la encuentro una dulzura

Responder

