4

 

Bueno hace unos dias nos enteramos que Hyesun noona regresaba a los dramas, y lo hacia como la protagonista del drama con tintes vampirescos, Blood.

Hasta ahí todo bien, también nos enteramos que el protagonista masculino es el actor Ahn Jae Hyun, actor del que si les soy sincero no se nada, no he visto ningún drama en el que el ha participado y no puedo decir si es o no un buen actor, ambos serán una pareja en el drama y es ahí donde no empiezan mis dudas y es que viéndolos a ambos sinceramente no los veo como una pareja, tengo ciertas dudas en cuanto a como vaya a ir su relacion en el drama, por cierto algunas fans ya han realizado algunos fanarts con ambos.

1

2

3

y la verdad es que la intriga me mata y ya quiero que el drama se emita ara ver como van evolucionando ambos, saben algo mas interesante es que este actor es de la misma edad que Lee Min Ho y si les soy sincero no lo parece, luce mas joven.

y respecto a los fanarts de los tres  el primero es de mis favoritos … no se, pero  en esa foto me gusta como lucen ambos …

Ustedes que piensan al respecto? cual es su opinion ?

 

40 comentarios en “Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun …. una curiosa pareja de drama

  1. Mmm k lindo por igual se ven bien juntos mm lo k me impresiono es k dises k tiene la misma edad k Lee MIN HO pero el protagonista se ve un poco mas joven pero bueno k linda nota y gracias por mas información yw.:)

  2. Comparto tu oponion, al repecto de verlos juntos y x mas q le buscaba no veia como, pero leyendo tu nota ya empieza a intrigarme y querer q ya empieze el drama y si se ve mucho menor q MinHo jejeje saludos y buen día lunes 😀 ❤

  3. Hola, si tienes la edad de Minho, aunque se mucho más joven. Bueno con la pareja de este nuevo drama de GHS, hay que ver como van juntos….Yo tambien pense en scent of a woman que Lee Dong Wook y Kim Sun Ah no iban como pareja, pero me sorprendieron mucho fueron una pareja estupenda. Esperemos pase lo mismo con GHS
    Saludos a todos.

  4. Ah mi me pasa lo mismo tengo mis duda de como sera la química y como se ven juntos ya en ka historia del drama ojala que nos sorprendan y todo le salga bien a mi unnie , pero no se tengo muchas dudas de este drama , porque el prota se ve muy joven y el otro actor que ya trabajo con mi unnie Koo hye sun se ve vieja a la par de Él.

    1. bueno ni tan joven el es solo menor con tres años …y pues en el drama segun se el tiene 37 años y noona 31 años, pero bueno han habido parejas en los dramas que en un principio parecian no pegar con nada pero demostraron tener una quimica genial ..asi que ante la duda demos le una oportunidad jejej

      1. jaja curioso porq los 2 se ven realmente jovenes 37 y 31,y si el es de la edad d mi querido min ho vamos haber, pero bueno como dices a ver q tal la pareja y saben a los 2 les luce d vampiros jeje son super blancos y vamos en los fanarts se ven muy lindos ambos yo creo q si van bn … a el solo lo he visto en un drama y ps creo q muchas lo hemos visto trabajando como un adolescente en my love from the star y alli me gusto mucho ps es lindo… y ps muchisima suert para ste drama jeje adoro a los vampiros jajaja….graxias chico

  5. Que buen comentario YH, creo que no se puede saber, hasta que al menos aparezcan juntos en una foto. Sería bueno saber cómo está KHS y que piensa ella, Resiento su ausencia.

  6. Yo igual investigue algo de el, más q su vida vi fotos. Ahn jae Hyun se hizo muy conocido en el drama “You Who Came From the Stars”, no he visto aún este drama pero en lo q pude ver tiene mucha fanaticada en Tumblr sobre todo por este drama. El tipo ha sido modelo de pasarelas y de marcas super conocidas como “Adidas”. tiene un aspecto bn poco común por lo q en el mundo de la moda ha sido muy cotizado. No soy experta en Vampiros pero si he visto películas de la talla como “Nosferatu”, “Dracúla” de Francis Ford Copola y “Entrevista con un Vampiro” por lo q este genero me encanta.
    Se q muchos e incluyendo a mis amigas aún no se familiarizan con el actor principal ni lo ven al lado de Hye Sun, pero si mis conclusiones respecto a lo q desean los escritores del drama son ciertas, acá lo más importante es el Vampiro como las películas q nombre y a lo q voy es q si es así se necesitaba alguien extraño y de forma fuera de lo común como para mi es este chico Jae Hyun. Deseo ver fotos del drama pronto y espero no equivocarme pero de verdad siento q le ira bn al drama y la Hye Sun da para el papel por su aspecto, me da esa sensación de una “Bella” mejorada y Hye Sun queda perfecta para el papel por algo fue la primera elegida para el papel como he leído ya q se tuvo problemas con el protagonista q doy gracias q los otros dos dijeron q no y termino aceptando el de ahora, q es de todo mi gusto y es tan extraño como vuelvo a repetir q me cautivo tanto o más q Gary Oldman en “Dracúla” y “Brad Pitt” en “Entrevista con un Vampiro” 😉

  7. No conozco mucho del actor , pero su aspecto y delgadez le ayudan para el papel de vampiro se que lo va hacer bien ya que es su primer protagónico y todos quieren llegar a ser conocidos y que decir GHS es una buena actriz y va hacer de mucha ayuda para este nuevo actor pues a ella le gusta ayudar mucho , tengo la certeza del éxito del drama .

    1. aplicando la filosofia del pesimismo de la que habla noona .. no demos las cosas por sentado .. asi si las cosas no salen como queremos ..pues el golpe no sera muy duro jejej

  8. pues segun yo el tenia como 20,pero luego de verlo en my love from the stars,averigue y me tope con la sorpresa que es de la misma edad que LEE MIN HO.Casi me da un infarto de la sorpresa que me lleve,tampoco me lo imagino de pareja de KHS,pero de que este oppa es bello no hay dudas,haber como se veran juntos en el dorama,muero de ancias de que se estrene y tenga mucho exito

      1. igual eso digo para mi se ve muy bn la pareja y ps los 2 aplican bn para el personaje bueno siempre hay un pero, y si el drama scent of woman algo asi fue y para mi fuegrandioso y espero q este drma sea asi …

      2. esperemos que asi sea . y pues mientras tanto esperare a que haya mas material para comprtir del drama … sobretodo de la filmacion de rumania pra poder compartirla en el blog

  9. Bueno YW si utilizamos el pesimismo de GHS y las cosas no salen como se espera , pues el éxito de su drama es para todos los Fans que apoyamos a ella sin importar lo que suceda , pues para mi todas sus series han sido un éxito la admiro y me gusta como actriz , el resto me tiene sin cuidado , si no saben apreciar el talento es cuestión de gustos , un abrazo YW .

  10. yo pienso k son linda pareja pa el drama el lo hizo bn en my love…y además se dice k és bn amigable en una ocasión ah jae hyon fonfeso k sale a sitas a ciegas yo sí lo imagino con mi unni ella és muy hermosa así k espero k tengan buena kimica…

  11. GHS, como siempre hermosa, con respecto al drama yo personalmente digo que será un éxito, ella sabe hacer bien su trabajo , con respecto si hacen buena pareja o no habrá que ver primero el drama para luego ver si hubo o no química, espero, te comento Yonghwa vi un video de LMH cuando regresaba de viaje el 07 diciembre lo vi un poco triste creo le afecto saber que GHS trabaja en otro drama con un coprotagonista de su misma edad creo que esta celoso, espero tu opinión por que es muy interesante leer lo que opinas al respecto por que tu estas mas enterado de lo que pasa con nuestra parejita preferida, gracias por todo , cuídate hasta pronto.

    1. bueno tambien podia estar triste porque mientras el iba llegando ella seiba yendo a rumania .. y pues quien no estaria triste y celoso porque el actor luce mucho mas joven que el siendo de la misma edad jejejej aunqeu esa es solo una idea una hipotesis de un minsun .. como siempre digo para nada seguro nada .. ya que luego vienen comentarios diciendo que estamos creando rumores falsos .. siempre digo que lo que se dice en el blog son solo meras suposiciones nada mas …

    2. bueno tambien podia estar triste porque mientras el iba llegando ella seiba yendo a rumania .. y pues quien no estaria triste y celoso porque el actor luce mucho mas joven que el siendo de la misma edad jejejej aunqeu esa es solo una idea una hipotesis de un minsun .. como siempre digo para nada seguro nada .. ya que luego vienen comentarios diciendo que estamos creando rumores falsos .. siempre digo que lo que se dice en el blog son solo meras suposiciones nada mas …

      1. Jejejjee yo creo q es porque el actor luce más joven q el esta celoso!! Jejejej mira lo que dice LMH en una entrevista coincidentemente acerca de su edad….” But while I was filming Gangnam 1970, I met with friends after six months, and they all asked why I aged so much,” said Lee Min Ho, laughing. “I′m currently in the recovery period. I′m working hard to get younger again.”…dice que trabajara más duro para verse más joven! 😀

      2. jejej interesante … lo que dijo acerca de su apariencia …. justo cuando hablamos de que ahn jae hyun se ve mas joven que el a pesar de ser de la misma edad

  12. Yonghwa! El actuó como el hermano menor d la protagonista en “you who came from the stars”(muy buen drama debes verlo) y tambien el último en “you are all surrounded” q actúa junto a lee seung gi…así q es nomas conocido…la verdad si parece muy joven pero tb nuestra querida Ghs …así q veamos como va…sin embargo me parece muy buena combinación ya q ambos son blancos blancos como vampiros jejjeje lo harán bien!!! 😀

  13. si la verdad se ve mucho más joven que LMH
    bueno solo nos queda esperar para ver si van a llevar una buena relación o no
    pero ojala que así sea pues ya que así el drama se vera mucho más real
    psdt: espero con ansias este nuevo drama de noona

Responder

