7

Como han estado? aqui estoy yo de nuevo con una nueva melodia, que debia compartir con ustedes, tenia que hacerlo porque pienso que toda maravillosa creacion musical debe ser escuchada por aquellos que saben apreciar la buena música.

La cancion que les traigo a continuacion forma parte de la banda sonora de un drama coreano, titulado It’s Okay, It’s Love protagonizada por los geniales actores Jo In Sung, Gong Hyo Jin, Lee Kwang Soo, y el cantante convertido en actor Do Kyung Soo.

Al escuchar la cancion y leer su traduccion siento que esta cancion va dedicada a los hermanos. Bueno  no dire mas y dejare que la escuchen, y asi me puedan decir si les gusto o no.

Family of the Year – Hero

Let me go
I don’t want to be your hero
I don’t want to be your big man
I just want to fight with everyone else

Your masquerade
I don’t wanna be a part of your parade
Everyone deserves a chance to
Walk with everyone else

While holding down
A job to keep my girl around
Maybe buy me some new strings
And her a night out on the weekend

And we can whisper things
Secrets from our american dreams
Baby needs some protection
But I’m a kid like everyone else

So let me go
I don’t want to be your hero
I don’t want to be your big man
I just want to fight like everyone else

So let me go
I don’t want to be your hero
I don’t want to be your big man
I just want to fight with everyone else

Your masquerade
I don’t wanna be a part of your parade
Everyone deserves a chance to
Walk with everyone else

Traduccion

Déjame ir,
no quiero ser tu héroe,
no quiero ser tu hombre,
solo quiero luchar con los demás.

Tu baile de máscaras, no quiero ser parte de tu desfile,
todo el mundo se merece una oportunidad para
caminar con todos los demás.

Mientras, tengo
un trabajo para mantener por aquí a mi chica,
tal vez comprar unas cuerdas nuevas,
y sacarla alguna noche el fin de semana.

Y podemos susurrar cosas,
secretos de nuestros sueños americanos.
El bebé necesita protección,
pero soy un niño como todos los demás.

Así que déjame ir,
no quiero ser tu héroe,
no quiero ser tu hombre,
solo quiero luchar con los demás.

Así que déjame ir,
no quiero ser tu héroe,
no quiero ser tu hombre,
solo quiero luchar con los demás.

Tu baile de máscaras, no quiero ser parte de tu desfile,
todo el mundo se merece una oportunidad para
caminar con todos los demás.

 

No he visto este drama, pero al parecer me estoy perdiendo de una gran obra … haber si me saco el tiempo para verla.

6 comentarios en “Dulces Melodias para tu corazón # 7

  1. Gracias YH. escribo mientras escucho por segunda vez. Es muy lindo el tema y muy frecuente lo que sucede entre hermanos, en mayor o menor medida, pero tb sucede entre personas que no son hermanos, sino amigos o parejas etc.
    Como secreto te cuento que me compré un pequeño parlante que se pone en el PC, suena como un gran equipo y mide 5cms!. Bueno sin conocer como funcionaba lo estrené con esta canción y me pareció estar en el cielo.
    YH, que el Universo traiga para tí lo mejor en este año que se acerca, lo mereces solamente por ser quien eres y por lo que nos regalas en tu creación: nuestro Blog. No menciono navidad, porque no tiene gran significado para mí, pero que igualmente, sea un buen día para tí. Con cariño.Clau

    1. me alegra que te haya gustado … y muy interesante lo de tu parlante jejejej y por tus palabras dirigidas a mi muchas gracias, soy optimista con eso de que el proximo año sera un año positvo hay mucho que debo cumplir .. y claro tambien debo seguir .. en el blog porque ustedes se lo merecen ,,… que para ti Clau el proximo año sea tambien uno replet de muchas bendiciones ….y espero poder seguir contando con tus comentarios en este que es nuestro hogar, nuestro blog !!! ❤ … un abrazo virtual a la distancia …

  2. HOLA YW a los tiempos como estas y como estan todos después de tiempo aquí leyendo y poniéndome al dia en cuanta noticia veo espero, se encuentren bien de salud ya prontito a festejar las fiesta de fin de año muchas BENDICIONES para todos, bueno te dire que yo si vi este drama y si es bueno al menos a mi me gusto algo. saludos para todos……hasta prontito

    1. yo compre este drama pero no me animo averlo .. mi hermana ya lo vio y mientras lo hacia es que escuche la cancion y pues me puse a buscar ..una gran cancion
      allison es un gusto leerte .. y bueno bendiciones para ti en estas fiestas de fin de año ..y que el proximo sea un colmado de mucha felicidad

Responder

