37

 

Bueno he decidido crear este espacio, para que ustedes puedan compartir con nosotros sus pensamientos ya que pues se acercan as fiestas de fin de año, y siempre hay algo que decir a ese  alguien especial, quiero que se sientan en libertad de comentar lo que gusten, quien sabe y esos buenos deseos esos anhelos pueden ser leidos por ese alguien especial.

Anuncios

22 comentarios en “Comparte con nosotros tus buenos deseos por estas fiestas de fin de año !!!!

  1. Hola amigos, saludos y buenos deseos para ustedes.No es mi ánimo en absoluto hacer una crítica, pero me pregunto por qué no nos hemos saludado? Es por tiempo? bueno, época de mucho ajetreo.
    Que el Amor nos una y nos guíe. amigos, así no hay manera de perder el camino. Amor ilimitado para todos!! Claudia

    1. Clau, gracias por tus palabras y pues nunca es tarde para saludarse, solo que a veces uno olvida hacerlo … bueno saludos a todos y todas nuestr@e lector@s que esta sea una navidad feliz y que el proximo año sea un año en el que todos y cada uno cumplan sus sueños y metas ….

  2. Hola yo deseo para esta navidad y año nuevo, paz, salud, metas y sueños para todos…Saludos a todos los del blog he estado muy enferma y mi amiga Sonia esta muy ocupada con asuntos personales, les deseo una navida hermosa chicos y chicas y como dice Sonia un fuerte abrazo a nuestro líder Abel 🙂 BENDICIONES Y FELICES FIESTAS.

    1. Ji Eun gracias por tus saludos y buenos deseos …. espero que puedas mejorar pronto … estar enfermo no es para nada agradable ..recuperate pronto .. que esta navidad la pases rodeada de tu familia y que el proximo año sea un año de muchas bendiciones !!!

  3. Yonghwa, te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de dicha y todos tus sueños para el próximo año se cumplan, cuídate hasta pronto.

  4. ^-^ Hola a todos… A pocas horas de llegar la navidad aquí en mi hermoso país (Panamá) quiero desearles una Súper Feliz Navidad y un espectacular Año Nuevo 2015, que Dios los bendiga y los guarde siempre… Dear Abel… este año que esta por venir de igual manera deseo lo mejor para ti y este blog, que siga lleno de entretenimiento como lo has hecho hasta ahora, manteniéndonos informados de aquello que nos encanta “koreanpeople”… especialmente Unnie HyeSun&YongHwa Oppa… Y como olvidar a MinSun Couple… Gracias por todo este tiempo que has dedicado a tus lectoras… Saludos y abrazos…. K. *-*
    PD… YongHwa08 Fighting!!!

    1. gracias a ti .. y a todos los demas lectores .. que son los que han hecho que el blog pueda seguri adelante y siga vivo hasta ahora .. y que el proximo año que viene sea un año de bendiciones y de metas cumplidas !!!

  5. 🎄🎉🎊🎅📦🙏🙏Q estas fiestas esten llenas de mucho amor para todos usdes y para el mundo entero y q el procimo año nuevo dios nos llene de muchas vendiciones. Les mando un fuerte abraso acada una de las perzonas de este blok😋

  6. Hola a todos , pido disculpas y como dice Ji Eun por problemas personales y de salud no he podido desearles a todos una feliz navidad , pero nunca es tarde , que Dios los bendiga y que este año que viene sea mejor que el año que se va , les deseo de todo corazón dicha y felicidad para ustedes y decirles que lo mas bonito de este año para mi es haber compartido con ustedes este lindo blog , lleno de personas maravillosas y con un fin común el gran amor y admiración a GHS , estoy feliz de compartir con ustedes nuestras inquietudes y espero que esta amistad nos una para siempre , con amor y amistad su amiga de siempre SONIA . Querido Abel gracias por crear este blos ya que pude conocer a gente tan linda y de buenos sentimientos , por eso un agradecimiento muy especial a tu persona que Dios te bendiga y mi eterna admiración . Abrazos para todos .

    1. muchas gracias Sonia espero que hayas podido solucionar esos probelmas y estes mejor de salud .. y quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de pasar y leer el blog … y sobretodo por coementar … que Dios te bendiga y te guarde de todo peligro y que el proximo año sea un año genial !!! para ti y tu familia !!!

  7. Desde aquí les dejo mi mas sinsero saludo que estas fechas sean de amor y paz para todos mis amigos virtuales un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos ustedes y su familia que el señor los guie y cubra con su manto sagrado.y la verdad para mi estas fechas son un poco difíciles es muy nostalgico hoy mi padre que tanto amo cumpliria años y siempre celebrabamos la navidad y su cumple juntos el veinticuatro a las doce siempre corriamos a saludarlo a ver quien llegaba primero y el solo habría los brazos y se reia de nuestras tonterias de verdad era el mejor padre que me pudo tocar y lo extraño tanto bueno bueno ya los dejo de aburrir con mis cosas Muchas bendiciones para todos y disfruten a sus padre abrazenlos tan fuerte y siempre diganles lo mucho que los quieren.

  8. Bendiciones a mil para todos en esta Navidad y en este nuevo año que se aproxima,gracias Abel por darnos parte de tu tiempo e informarnos de nuestra querida Goo Hye Sun y de nuestra pareja ideal minsun,eternamente agradecida,que este 2015 tengan mucha salud,porque esta conlleva lo demás y mucho,pero mucho amor,ojalá que nuestra parejita nos dé una sorpresa y sino que nuestra unnie encuentre a su príncipe azul,un abrazo grande para todos Uds.

  9. Les deseo a todos quienes comparten este blog una Feliz Navidad y un Feliz año 2015 … que se les cumplan todos sus deseos.

    Mucho éxito para ti Abel que nos acompañas y deleitas con cada noticias que traes de nuestra bella GOO HYE SUN.

    Es de esperar que este 2015 sea portador de prosperidad, paz en el mundo y mucha salud…. Mis bendiciones para todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s