37

Hoy que estamos recibiendo un nuevo año, pues no quiero dejar pasar el momento y quiero compartir con ustedes algo de lo que se vendra en el blog en este nuevo año.

1.- Como siempre las notas referentes a la reina del blog, mi querida noona Goo Hye Sun, estaremos  atentos a cada novedad que se presente.

Novedades como esta:

Se revela un pequeño trailer del nuevo drama de Goo Hye Sun, BLOOD

2.- Estaremos al tanto de todo lo que le acontezca a Jung Yong Hwa, otra celebridad que goza de privilegios en el blog  😉

Compartiremos con ustedes, noticias como esta:

8

Jung Yong Hwa lanzara un album completo a mediados de Enero y tendra un solo tour por asia !!!

 

3.- Le seguiremos los pasos a una nueva pareja, una pareja que dara origen a una nueva seccion en el blog .. una seccion denominada :”LOS EXPEDIENTES SECRETOS YONGSEO”

Seccion en la que compartiremos curiosidades como esta:

 

4.- Y no podia faltar nuestro ya  normal seguimiento a la pareja favorita del blog, la pareja MINSUN … esperando que nuevas evidencias hagan acto de presencia.

10455426_778153845569963_4023488748868837510_n

 

5.- Y no podia faltar, las notas acerca de Amber Liu miembro del grupo de chicas f(x), alguien a quien admiro y quiero mucho tambien.

 

Pero no se crean que todo queda ahi .. aun habran muchas otras novedades, espero y es mi deseo ..que se presente la ocasion en la que tenga que publicar esa noticia que muchos de los lectores del blog estan esperando desde hace  años 😉

 

Anuncios

18 comentarios en “Lo que se viene este nuevo año aqui en Korean People !!!

  1. Este blog en el 2015 va a estar lleno de muchas novedades y sorpresas , gracias YW , estaré ansiosa y feliz por leer tus notas , eres lo máximo recién empieza el año pero tu estas ya trabajando , felicitaciones , un abrazo .

    1. si bien el año pasado fue un buen año ..descuide un poco el blog … este año sera diferente …. habran muchas mas notas cuiossas que compartire con ustedes 🙂

  2. HOLA YW como estas espero que este nuevo año se cumplan todas tus metas y sueños muchas bendiciones para ti y tu familia sobre todo mucha salud, ya que parece que el año que se fue nos jugo unas cuantas malas pasadas este tiene que ser 100% mucho mejor y así sera, un abrazo para todos en el block leyendo las nuevas novedades que vendrán de verdad esta muy bueno pero la verdad verdadera espero con ansias todo lo que se refiere a mi parejita preferida, EL AÑO pasaaaaaaado dijiste que pondrias nuevas evidencias y nada ya ps no seas asi pon todo siiiiiiiiiiiiiiiiii un abrazo ala distancia FELIZ AÑO NUEVO,bueno te lo digo con educacion por que aqui con mi familia lo decimos de otra manera que mejor no te lo digo jijijijjiiii………

    1. bueno con respecto a este alo si siento que sera un buen año .. buenisimo diria .. jejeje y si el añopasado nos jugo unas cuantas malas pasadas … pero bueno no hay mal que por bien no venga .. y pues de lo malo que le pasa a uno aprende y creeme he aprendido mucho … y pues yo espero en este año poder traerles buenas noticias con respecto a minsun .. enserio ya que si el año pasado estuvimos algo flojos .. acerca de eso

  3. Holaaaa!!!! Venia despues de ver ciertas cosas entre Lee Min Ho y Park Shin Hye. Hay tambien coincidencias por que Shin Hye aparecio en el estreno de la peli de Min ho y hace unos dias ella tambien publico unas tarjetas con la foto de Min ho. NO puedo creer algo asi. No me gusta que este con ella. Pleaseee recapacita Min ho Hye Sun es para ti :(. Veo que nuestras ilusiones se vienen abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s