3

Amber de f(x), Bomi de A Pink, la comediante Ahn Young Mi, y las actrices Park Ha SunKang Ye Won y Kim Ji Young han sido confirmadas para la segunda ronda del especial de mujeres soldados en “Real Men” de MBC.

Según informes recientes, las seis estrellas se han unido al próximo especial de mujeres soldados. Las nuevas miembros pronto comenzarán el rodaje de la serie, y se dice que los productores están satisfechos con el logro de su objetivo inicial de elegir de seis a siete nuevas soldados femeninos.

En agosto pasado, “Real Men” experimentó un aumento de popularidad gracias al entretenimiento traído a los espectadores por Hyeri de Girl’s Day, Hong Eun Hee, G.NA, Maeng Seung Ji, Park Seung Hee y Ra Mi Ran. Mientras que apareció en el programa, Hyeri robó los corazones de los espectadores con su adorable aegyo e impresionante fuerza física, y los productores han revelado que están buscando activamente descubrir a la siguiente Hyeri.

Las seis mujeres soldados entrarán en el centro de entrenamiento el 12 de enero y experimentarán la vida en el ejército durante cuatro días y tres noches.

Comentario Personal.- es que lo leo y no lo creo .. Amber en ese programa .. es claro que no me lo perdere por nada, con este tipo de noticias estamos empezando el año con pie derecho 😉 ❤

Credito: soompi spanish

Anuncios

4 comentarios en “Amber de f(x), Bomi de A Pink, Kang Ye Won y otras confirmadas para el especial de soldados mujeres en “Real Men”

  1. Eso habrá que verlo ya que 6 mujeres haciendo de soldado donde tendrán que demostrar su condición física es digno de ver .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s