5

Ya hicimos un resumen de noticias acerca de CNBLUE, ahora hablaremos de las actualizaciones recientes de noona en su cuenta personal en twitter.

24

“Feliz Año nuevo”

12

“Año nuevo lavado de cara”

11

“Cariño Ghamja”

25

“2015.01”

Me alegra que noona actualice su cuenta, asi estamos un poco al tanto de su dia a dia, esperemos mas adelante saber mas de ella.

Notaron que ghamja esta de vuelta??

20 comentarios en “Las primeras actualizaciones de Goo Hye Sun en este año 2015 !!

  1. Yonghwa, están lindas las fotos de GHS ella siempre hermosa, como tu ya dijiste ghamja su mascota esta de vuelta y se nota a ella muy contenta y sonriente, te comento que LMH en su concierto que realizo este año en Korea , se le ve muy feliz y también e notado que el lleva, el anillo MINSU en sus conciertos si no me equivoco bueno espero leer tus comentarios al respecto, cuídate hasta pronto.

  2. Ella es tan linda y joven y feliz de ver sus twitter , se le nota feliz y relajada mas cuando esta con su miel ghamja esperando mas noticias y fotos de ella , saludos YW .

    1. todo el que la ve en persona dice de ella que parece una muñeca … que las imagenes en la television o la internet no le hacen justicia a su belleza … quisera poder verla en persona 😦

  3. Le deseo todo lo mejor a mi bella princesa GHS… se lo merece….
    Me encanta la aparición de Ghamja… es muy lindo.
    Espero que nos siga informando mas de su vida…. y proyectos

  4. ahhhhhhh que bueno ver a ghs se le ve tan linda y sin nada de maquillaje y ademas leer sus comentarios de verdad me alegran mucho el dia…. SALUDOS PARA TODOS.

  5. Hola YH, Vine por unos días a Stgo, estoy en la costa, sin señal. En fin, amigos, según mi pequeña opinión no todos sus tweests han sido con carita feliz, siento que su primera sonrisa en mucho tiempo fue cuando dice honey gamja, esto, creo que fué justo antes del red carpet de LMH, ella apoyaba, es muy noble su actitud. Ojalá siga tan risueña, porque se ve preciosa cuando está feliz. Saludos…………….Clau.

  6. Yonghwa, por que dices que GHS y LMH están te han dicho algo tus amigas de korea al respecto de nuestra parejita , me gustaría saber noticias al respecto, cuídate hasta pronto.

Responder

