32

CNBLUE Jung Yonghwa revelo que en algún punto luego del debut, las cosas se pusieron muy difíciles para el y considero en renunciar.

El 19 de Enero, Jung Yonghwa tuvo un showcase privado para su primer solo álbum “One Fine Day” Jung Yong Hwa, quien debuto como el líder de CNBLUE, revelo una versión mejorada de si mismo como cantante y como compositor a través de este álbum. El compuso, escribió la letra y arreglo la música de las 10 canciones en el álbum.

Jung Yonghwa dijo, “Yo he estado preparando este solo por casi más de un año, pero decidí hacerlo hace dos años. Al principio pensé que el genero seria mental o rock. Sin embargo, mientras el tiempo paso, mis pensamientos cambiaron. Hablando de la canción principal, ‘One Fine Day’ comento, “Desde Can’t Stop el año pasado, me ha comenzado a gustar la música más suave. Una vez que empece a pasar más tiempo solo, me comenzó a gustar más las calmadas baladas” “

En particular, el hablo de una canción en su nuevo album, “Last Leaf”. Él dijo, “No muchas personas lo saben, pero desde que yo comence trabajando, siempre hubieron altos y bajos. Hubieron muchos momentos en los que yo solo queria renunciar a todo”. El agrego “En ese entonces, odiaba que otros me preguntaran ¿Te encuentras bien? o incluso si las personas me hablaban. Yo escribí ‘Last Leaf durante esos tiempos. Es realmente muy significativo para mi esa canción.'”

Jung Yong Hwa’s first solo album “One Fine Day” será liberado al mediodia del 20 de enero.

Cr: Soompi

Comentario Personal.- debio pasarla muy mal, espero que ahora las cosas vayan bien, porque hyungnim se merece ser reconocido, su talento debe ser apreciado.

 

Anuncios

6 comentarios en “Jung Yong Hwa revela que considero renunciar a su carrera

  1. Estoy feliz , la canción escrita y cantada por el es hermosa , puede transmitir el sentimiento a nuestros corazones , gracias a Dios que solo lo pensó en retirarse , hubiera sido una pérdida fatal para nosotros sus Fans .

  2. Amo a yong hwa por su sinceridad, el con sus fans es muy lindo y sencillo igual q el resto del grupo.. Los amo porque son distintos a lo de otros grupos… Creo q a parte de un buen cantante es muy buen actor.. 🙂 su nueva canción es increible, espero verlo nuevamente 🙂

  3. Acabo de ver en un canal que se llama Via x aca en Chile a CNBLUE interpretando un tema que parece que se llama I can t. Se comentó tb que fue elegido el cuarto mejor actor de Corea, me refiero a J Y hwa. Fué impactante verlo frente a un teclado en la pantalla grande. Su modelo era una chica rubia tipo EEUU, nada coreana. El salía con aros y un poquito maquillado, para mi gusto, pero sensacional. Luego pusieron a una chica Kara. Además anunciaron la venida de cuatrochicos Coreanos que vienen a cantar, en un recinto enorme. Parece que se puede llenar,,,Todo muy nuevo acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s