29

Y llego el dia esperado para todos y todas las Boices del mundo que esperaban el lanzamiento del Album en solitario del lider de la banda de rock Coreana, CNBLUE; Jung Yong Hwa.

Hoy 20 de enero exactamente a las 12:00 pm se lanzo el mv oficial de la cancion principal del Album, ONE FINE DAY.

Una cancion triste pero impresionante, el lider logro transmitir lo que queria transmitir con la cancion, lei por ahi que muchas fans lloraron mientras lo escuchaban.

Pero hoy no solo fue el lanzamiento del video musical, sino que tambien se libero el Album, y que puedo decir, que me quito en sombrero ante la genialidad de hyungnim, canciones geniales, cada una  de ellas, no hay ninguna de la que me pueda quejar, al menos yo, no se ustedes. Todas me gustaron, me emocionaron hasta las lagrimas, y me hicieron reir, emocionarme, tararearlas en fin …..  la espera valio la pena 🙂

He aqui les dejo los audios de cada una de sus canciones, y quiero leer sus impresiones de las mismas, si es posible claro.

Intro

One Fine Day

Cruel Memories ft Yoon Do Hyun

Energy ft Verbal Jint

Mileage ft YDG

Checkmate ft JJLIN

Una de mis favoritas 😉

Without You

Last Leaf

otra de mis favoritas 🙂

Goodnight Lover

27 Years (with Peter Malick)

tambien dentro de mis favoritos 🙂

Y para  quienes quieren escuchar el album sin  pausas ….

One Fine Day Full Album

Espero que les haya gustado, tal como a mi me ha gustado 🙂

Creditos: MV oficial obtenido del canal oficial de CNBLUE en youtube

 

5 comentarios en ““ONE FINE DAY” de Jung Yong Hwa liberado por fin !!!!

  1. Dios mio , sus canciones están lindas , estoy emocionada por el gran trabajo de el , ya las tengo en mi celular y a donde voy las escucho , el es maravilloso .

Responder

