31

La estrella de CNBLUE, Jung Yong Hwa es toda una sensación en las lista musicales en todo Asia, luego del lanzamiento de su álbum debut en solitario “One Fine Day”.

El álbum fue revelado el 20 de enero y ha conseguido alcanzar el primer lugar en las listas semanales en China y Taiwan. En China, el álbum alcanzó la cima de la lista de Yinyuetai, uno de las más importante en el país, mientras que en Taiwan, el álbum alcanzó el primer lugar en las listas semanales de Five Music.

Los vídeo musicales para “One Fine Day”, la canción principal, y “Mileage” la canción pre-lanzada con la participación de Yang Dong Geun (también conocido como YDG), se ubicaron en el primer y segundo lugar en uno de los sitios más grandes de vídeos en China.

Mientras tanto, la estrella recientemente presentó el sencillo “Checkmate” con el cantante y escritor de Singapur JJ Lin en KBS’ “Music Bank” Jung Yong Hwa también empezará su gira en solitario en febrero en cual tendrá paradas en China y Taiwan, así como también en otras ciudades de Asia.

 

Fuente: Soompi Spanish

Anuncios

4 comentarios en “Jung Yong Hwa disfruta del éxito de “One Fine Day” en la listas musicales en China y Taiwan

  1. Estoy feliz por el , se lo merece y espero que siga cosechando esos éxitos en otros países , me gustaría que viniera a Perú , estaría en primera fila .

    1. pues el año pasado ya vinieron … quien sabe y este año tambien lo hagan ya que se sorprendieron de lo bien que los trataron .. y quien sabe y decidan volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s