4

El cantane y lider de la banda coreana CNBLUE, Jung Yong-hwa, quien recientemente inició su carrera en solitario, mostró sus músculos abdominales .

El cantante ha subido una foto sin camisa de sí mismo en Twitter, diciendo: “One Fine Day”, una referencia a su al titulo de su Álbum. La foto recién liberada sorprendió gratamente a los aficionados, quienes no perdieron la oportunidad de comentar acerca del abdominales  definidos del cantante.

Comentarios como este; “Cuando es que  Jung Yong-hwa acumulo esta cantidad de músculo ?,” “Esta es una obra de arte”, “Yong Hwa  se une ahora al grupo de cuerpos en forma. “

Cre: Por Lim Jeong-yeo (kaylalim@heraldcorp.com)

Y a ustedes que les parecio esta foto que subio hyungnim? seguro les gusto …verdad?

Anuncios

12 comentarios en “Jung Yong Hwa actualiza twitter con una foto impactante para las fans

  1. sssssss que te dire: Esta bien definido que chevere, bien por Jung Yong-hwa que le dedique tiempito a su cuerpo y que siga adelante con todo lo que se proponga con su vida y carrera ya que es lo que le deseo……

  2. Me quede sorprendida de sus abdominales bien definidos , lo vi hace un par de años tenía pero no como ahora , se nota que ha trabajado duro para conseguir esos lindos músculos , bien por el , sus bonos subieron mas jajaja ….. saludos YW .

    1. pues seria genial que le enviaras un mensaje a su cuenta en twitter ya que seguns e le suele responder a los mensajes de las fans … su cuenta en twitter es jyheffect@twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s