29

Otra semana, otra estrella en solitario de K-pop encabeza las listas.

Jung Yong Hwa, el cantante del grupo de kpop rock / pop CNBLUE, entra en el No. 1 de World Albums de Billboard con su debut en solitario. One Fine Day reemplaza a Base del miembro de SHINee , Jonghyun que gobernó el primer puesto la semana pasada.

Es el segundo álbum de K-pop que ha llegado al top del gráfico en 2015, tambien es el segundo solista de Corea en hacerlo.

One Fine Day que da nombre al disco,presenta una nueva faceta del cantante de rock – su lado balada. El single es una de las 10 canciones del álbum que fueron escritas y compuestas por él mismo Yong Hwa.

El álbum cuenta con invitados inesperados, incluyendo el guitarrista de blues Peter Malick – que también  llego a los primeros lugares de Billboard con su álbum New York City que llegó al número 1 en álbumes de blues en el año 2003. El disco también cuenta con colaboraciones con Verbal Jint, YDG y la estrella taiwanesa JJ Lin.
One Fine Day es otro No. 1 para el equipo CNBLUE. Su Re: BLUE gobernó el chart el 02 de febrero de 2013.

Créditos: Billboard

Anuncios

2 comentarios en “Jung Yong Hwa de CNBLUE debuta en el No. 1 de World Albums de la lista Billboard con su album en solitario ‘One Fine Day’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s