30

Cuando faltan ya dias para la conferencia y posterior emision del drama de Goo Hye Sun noona, ella por fortuna ha querido actualizar su twitter.

29

2015 <블러드> 포스터.

2015 <BLOOD> Poster.

4

내복…

<en proceso de traduccion>

32

블러드 2월 16일.

BLOOD 16 de Febrero

Como siempre es una alegria para nosotros los fans que noona actualice sus redes sociales, con fotos en la que como siempre luce divina, hermosa.

Fuente:@Koohyesun119

26 comentarios en “Nuevos tweets de Goo Hye Sun !!!

  1. Que dios la cuide y que le permita q su novela sea un gran éxito es una mujer muy trabajadora😄😀👍👍👍🙏🙏🙏🙏Saludos atodos

  2. Hace poco lei que ella confeso en un programa haber salido con una celebridad, sabes algo de esto?
    Yo espero que no sea LMH, me daria tristeza que no haya funcionado ^_^

      1. cruzo los dedos para q no haya sido ese LMH en verdad yonghwa o Abel este chico jamas me ha gustado es un alucinado lo deteste mas cuando dijo q no le gusto verse en BOF q le parecia ridiculo su personaje (no se supone q un actor tiene q hacer ese tipo de caracterizacion basado en un personaje) como le llovieron muchas criticas salio a los pocos dias diciendo q estaba agradecido x su personaje en BOF q le abrio muchas puertas este tipo como le digo se esta alucinando la ultima coca cola del desierto, y peor aún me caería si es q no supo valorar a nuestra linda muñequita PORFAVOR ella es una diosa al lado de ese estirado….

      2. mmmmm bueno tampoco me gusto leer lo que menciono de bof … ya que ese papel ese ridiculo personaje lo puso donde esta ahora ..pero como siempre hay gente que simplemente es malagradecida con lo bueno que le da la vida .. y bueno con respecto a lo que dijo noona ..yo la verdad no se que decir …. no se si creer que ella hablaba de min ho pero todo podria ser ….

  3. yo también lei la entrevista de noona y quede pero sorprendida..yo creo q es LMH, lo estaba describiendo, ella quería una relación libre y él prefirió el trabajo, si dijo que era una celebridad es porque es muy conocido :/ . Bueno sea quien sea, se la perdió por tonto.
    Si alguna otra información por favor comen tenla para todos.
    saludos YH8

    1. bueno para llegar a una posible conclusion habria que leer las entrevistas que dio ultimamente lee min ho ya que si vamos por ahi llegaremos a la posible verdad … acabo de recordar ciertas noticias acerca de min ho las cuales debo buscar para ver si estoy correcto en mi hipotesis.

Responder

