01

La actriz Goo Hye Sun revela que ella salió con una celebridad masculina en el pasado en el episodio del 12 de febrero de “Happy Together“.

Goo Hye Sun comparte acerca de salir con una celebridad en secreto y lo que sucedió en esa relación, diciendo: “Yo salí con una celebridad masculina en el pasado. Mi estilo de citas es ser completamente sincera acerca de mi novio, así que no importaba si la relación se hacía pública. Pero tengo la sensación de que el chico se estaba protegiendo a sí mismo. Yo tenía la idea de que él tenía que decidir si yo le gustaba más o si su trabajo era más importante. Parece que en casos como estos, las parejas terminan rompiendo”.

Ahn Jae Hyun, otro invitado en el programa de entrevistas, también habla de su vida amorosa como figura pública. Él dice: “Yo no hablo sobre mi vida amorosa con mis amigos. Una relación es sólo entre dos personas que se unen. Si me descubren saliendo con alguien, yo iría en citas públicamente, pero no suelo ir al cine o a restaurantes en mis citas, ni siquiera me meto en un auto juntos”.

En este episodio de “Happy Together”, los invitados son los actores Ji Jin Hee, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun del próximo drama “Blood“, así como los ídolos Kwanghee de ZE:A y Seolhyun de AOA.

Credito: Soompi Spanish

pd.- las notas acerca de esto que dijo noona no acaban aqui, esperen nuestras proximas notas. Porc ierto aun no salgo de mi asombro por las declaraciones que hizo Hye Sun noona.

30 comentarios en “Goo Hye Sun revela que salió con una celebridad en secreto

  1. Tambien me sorprendio demasiado, espero no sea LMH.
    despues de sus ultimas declaraciones el ya no me agrada, se nota que no valora nada acerca de BOf. Ella merece alguien mejor.

  2. Ellos se van a proteger. Ambos tienen sus proyectos, los cuales les de mandan grandes sacrificios y mucho trabajo. Sus fans no perdonan ni la mas mínima sospecha de que pudieran estar juntos. El precio mas alto lo paga GHS. Su carrera venia muy bien desde jovencita, hasta……LMH. Por eso se niegan tanto. Yo creo que hacen lo posible por parecer separados y los comprendo. Ojala blood sea bienvenido!

  3. Hola clau debo de confesar que tengo sentimientos encontrados ya que no me parecio que LMH dijiera esas declaraciones poes ne ddio mucha colera que hasta ahora no lo puedo creer pero bueno pero si es cierto la que mas sacrifica en esta relacion es ghs ya que antes de hacer BOF ella tenia una carrera ascendente hasta creo que llego a ser presentadora de tv

  4. Hola a todos hace poco fue la conferencia de prensa de blood y como siempre los antifans de nuestra muñequita no esperaron en criticar la vestimenta con comentarios super fuertes que colera como me gustaria estar alli para defenderla buuuuuu śe pasan esos antifans

    1. lo que pasa es que noona no pasa desapercibida nunca .. hasta los antis notan su presencia … y como siempre siempre terminan diciendo cualquier cosa … lo mejor es ignorarlos …
      pd.- aunque debo admitir que no me gusto el atuendo que uso en la conferencia de prensa … parecia de una talla no adecuada para ella … la hacia ver mucho mayor ..en fin me hubiera gustado que usara un atuendo parecido al que uso en angel eyes … algo que tambien note es que noona no parece ser la misma ..algo cambio en ella ..no se si para bien o para mal pero siento que cambio

      1. Alguien tiene alguna foto para ver el vestido? Para ser homesta ella no se me hace que tenga buen gusto para vestir, pero eso es lo de menos pues su belleza natural opaca esas cosas ademas de lo talentosa que es, y sí, tambien la he visto diferente en las selfies que sube al tweeter la veo triste o que ha llorado, si fue lo suficientemente valiente de declarar que anduvo con alguien es que asi fue😩 ya es pasado ,pero eso no significa que deje de dolerle porque cuando uno habla de sus sentimientos es porque aun duele, y como la atrevida de Park shin hye sabe que lee min ho esta solterito por eso le anda mandando mensajitos, pero ni crea que se le va a hacer

      2. fotos del vestido pues .. no los tengo en este momento … y con respecto a lo que dijo yo quiero que ella conozca a alguien que la ame por sobretodas las cosas …. y la haga realmente feliz …

      3. Si todos queremos que sea feliz, ojala que él lo piense y valore lo que tenia y regresen

  5. Hola, sinceramente creo q si se referia a LMH, no se a lo mejor se dieron un tiempo porque ambis han dado dexlaraciones muy ardidos, esperemos que reaccionen y vuelvan a estar juntos pero esta vez para siempre

    1. bueno menciono acerca de bof que no le gustaba ver ese drama mas porque su personaje era ridiculo .. lo que a mi no me parecio ya que como dije ese personaje ridiculo lo llevo hasta donde esta ahora …

  6. a ver chicos tranquis yo tambien vi esa entrevista LMH y no dijo ridiculo lo que dijo fue que su personaje era muy cursi y que el no seria asi ahora que este o no con GHS no lo sabemos si es asi toooooooodas la parejas tenemos pleitos y a veces tenemos ganas de matarlos o mandarlos por un tubo sin regreso que los dos esten dando entrevistas diciendo esas cosas a mi me da que pensar si supuestamente no querian que nadie se entere por que hablar ahora de supuestas salidas con x personas mmmm no se les hace extraño para mi que se esta cociendo algo. y por ultimo si estuvieron y se termino bueno ps alas y buen viento no era para ellos derrepente el verdadero amor esta por ahi aguardando ella es un chica super carismatica emprendedora y galanes no le hacen falta asi que si el dio un paso al costado el se lo pierde.ok saludos a todos…….

  7. Waooo!!! Que notición o_O… la verdad Unnie se merece algo mejor y no es que Min Ho me caiga mal, sino que ya no lo veo como antes… que triste que diga esas clase de declaraciones, pues notoriamente BOF fue que lo llevó a ser lo que es ahora… saludos Abl ^_^*

  8. X favor quiero saber la verdad estuvieron juntos, esto ya es un hecho? Siguen juntos? Terminaron? Estan peleados?? De donde se puede sacar info veraz ???

  9. No comento ya tanto en este blog por falta de tiempo pero a ver no entiendo porque la critica hacia lee min ho acá algunas se están confundiendo, tambien vi la entrevista que le hicieron y ojo el no dijo que su personaje en BBF le parecía ridículo solo que le parecía un poco cursi bueno si el piensa asi pues yo no veo nada de malo en su respuesta no sean dramáticas por dios.Ahhhhh abel es obio que gracias a BBF llego a la fama Minho es un chico humilde y sencillo, es consciente y esta agradecido con ese drama el en ninguno momento dijo lo contrario no dramatices gracias 🙂
    Y tampoco me gusto que digan que Koo hye es mucho para Lee min ho eso si suena muy ridículo nadie es mejor que nadie ambos son buenas personas y talentosos y si en el caso que no están nadie perdió a nadie, ambos encontraran a la persona ideal a su lado y todos felices ♥

    1. bueno que puedo decir .. es lo que pasa cuando un articulo pasa de ser traducido de varios idiomas ..el contexto en si pueden llegar a alterarse … y si pues yo y algunos de los lectores malentendimos lo que dijo pues … me disculpo por ello y espero que como tu dices .. min ho sea el tipo de actor que es agradecido y humilde porque solo esas celebridades llegan lejos … y pues un error lo comete cualquiera .. y al ser un ser humano comun y corriente tambien me equivoco … y bueno con respecto a mi noona pues a mis ojos nadie es suficiente para ella .. que puedo hacer acerca de eso .. soy un fanboy enamorado de su estrella … y desea para ella todo lo mejor del mundo …y quiero que ella sea feliz y encuentre a quien sea la persoan que sea capaz de hacerla feliz … tal vez tengas razon y suene ridiculo decir que alguien es mucho para alguien .. pero a veces el corazon habla antes que la razon … si tengo que disculparme tambien por eso ..pues perdon .. y si como tu dices nadie es mejor que nadie … pero para mi ella sera siempre mejor que todos jejej culpa por esta manera de pensar a este mi corazon .. que asi lo cree .. y gracias por tus apreciaciones .. que comentadas en el marco del respeto como lo estan siempre han de ser apreciadas .. ❤

      1. Si veo que muchas lo han malinterpretado juzgan mal a Minho sin leer bien creo que a muchas les falta comprensión lectora jajaja
        y es obio que Minho es el tipo de actor que es agradecido y super humilde porque crees que esta en donde esta, todas las personas que lo conocen se quedan asombrado con la calidad de persona que es lugar al que va es bien recibido y la prensa siempre habla bien de el, es que el es una persona tan único, siempre tan atento y es considerado uno de los actores con mas cercanía a sus fans * se nota que es una Minoz ❤ * Y bueno también te entiendo yo soy MINSUN pero antes que eso soy Minoz y cuando eres fan de alguien siempre quieres lo mejor para la persona a la que sigues si importarte los demás.
        Bueno abel tambien se que que muy aparte de lo que dijo Minho sobre BBF se que a ti no te gusta minho como pareja de KOO HYE SUN y no entiendo el porque ? ahhhh y ya regresaste

  10. Bueno, creo al no entender el idioma hay estos malos entendidos, yo creo que son una pareja genial, yo creo en esa parejita , se ve en los twetter de ella veo como si mandara mensajes a alguien especial, bueno es la imprecion que tengo con nuestra pareja favorita, Yonghwa veo que ya te encuentras mejor y me alegra mucho, que Dios te bendiga hasta pronto.

  11. Nunca eh escrito antes , aunque siempre que puedo leo tu página, y debo decir que no entiendo casi nada del mundo en el que se desenvuelve korea y tampoco conozco a los artistas, pero debo decir que estoy muy muy fascinada con Hye Sun. Creo que es perfecta, que sin duda es la mujer más hermosa y cálida que existe. Aunque sin entender mucho de todo lo que pasa en korea y sólo de lo que eh alcanzado a observar, pienso que ella sin duda es una gran artista, siempre pienso que en Latinoamérica debería existir personas como ella.La distancia y la dificultad del idioma no impiden que la admire y que desee para ella el mejor amor y el mejor hombre que exista, hubo un tiempo en que pensaba que min ho era esa persona, pero hoy no creo que sea asi, la verdad es que siendo sincera, pienso que nadie la merece. Agradezco de todo corazón la información que compartes, es muy importante para mí saber de ella. Gracias !!!

    1. Constanza gracias por leer y visitar el blog y por comentar … bueno a veces la cultura nos confunde en serio y lo doble moral que son algunos coreanos tambien sorprende pero bueno .. al igual que tu habemos muchos que admiramos a Goo Hye Sun y queremos que ella sea feliz .. ojala algun dia peuda alcanzar su felicidad …

Responder

