29

Para todos nuestros lectores que no querian perderse el estreno de Blood y poder verlo en vivo, aqui les dejo los links.

Un dato importante para que puedan ver el drama en vivo es que establezcan los horarios en sus paises ya que no seran las mismas que en Corea.

BLOOD Día D !!
Episodio piloto ha emitirse el 16 de febrero 2015
Saldrá al aire todos los lunes y martes
Horario a las 22:00 KST En KBS2 !!

Abajo están los enlaces!

Ver KBS 2 Corea Online en vivo,
Link disponible con varios servidores para las computadoras, Android, iPhone, iPad y otra tableta etc.

http://www.olweb.me/kbs-2-korea
Mejor calidad con PC / Notebook (1280 ancho)

http://tv.exitoostore.com/2014/08/tv-online-kbs2-v11.html#.VOGF0uaUfhA
Espero que estos links  les sirvan, son los unicos que encontre y pude comprobar que si funcionan 🙂

22 comentarios en “Quieres ver el estreno del drama de Goo Hye Sun, BLOOD en vivo?

  1. Waaooo que nervios !! Tan solo faltan dos horas para que salga al aire Blood ayyy me va dar algo ´.´pd gracias Abel por los links espero que sea todo un exito

  2. Yonghwa crees q puedas conseguir las paginas para verlo los capitulo con sub en español esq muero por verlo pero qiero entenderle xfis….
    gracias….

  3. por hay me enteré que en su presentación creo GHS compara con respecto a su personalidad a ahn jae hyun con lee min ho
    se me hace raro que lo mencione.
    además creo que ellos son amigos no tanto amigos pero se conocen ya que han hecho un mismo drama junto a park shi he
    aunque viendolo si se parece un poco en cuanto su forma de actuar tienes ciertos gestos de lee min ho

    alguien sabe más sobre lo que dijo noona sobre esto????

  4. Hola Amigos pues yo si vi los dos capítulos y aunque no entendí me agrado mucho KHS se ve realmente linda en su papel de medico y de niña mimada es un cambio total de personalidad debió ser difícil pero lo esta haciendo muy bien
    por otra parte leí unos comentario donde las antifans ya estaban criticando su actuación por eso les comparto esta información de la fans de Chile para que todas las fans de Ko Hye Sun le demos ánimos a través de twitter…… 😀 😀 😀

    UNA PETICIÓN A TOD@S LOS FANS DE KOO HYE SUN, POR FAVOR TODOS AQUELL@S QUE TENGAN CUENTA DE TWITTER MANDEN LOS MEJORES DESEOS Y COMENTARIOS AL DRAMA “BLOOD” A ESTAS CUENTAS DE TWITTER @hellokbs @KBS_drama @MyloveKBS PARA QUE SEPAN QUE VEMOS EL DRAMA Y QUE NOS HA GUSTADO, MIENTRAS MÁS SEAN LOS COMENTARIOS DE APOYO MÁS ENERGÍA POSITIVA ENVIAMOS.

  5. tengo interes por corea por esta multitalento goo hye sun
    me gusta en el papel de ri ta,y no entiendo el ataque para mi personal a todo lo que ella hace, El corama esta estupendo. lei comentarios que el protagonista es muy frio !!! claro!!,que tiene que ser de esta manera al principio, a medida que conosca mas a Ri ta el amor hacia ella lo transformara.

Responder

