Bueno esto no es muy facil de escribir 😦 , pero creo que es mi deber hacerlo …. se los debo a todos ustedes, los fieles seguidores del blog, y es que mi persona debe ausentarse por unas semanas, por motivos de salud, no quiero preocupar a nadie, porque no es algo grave, al menos eso espero, pero debo dejar el blog, no es un adios sino un hasta luego, espero volver pronto con nuevas ideas y nuevas notas para el blog, aprovechare ese tiempo para  crear nuevas notas para que el blog vuelva a ser el mismo de siempre.

Espero poder contar con ustedes a mi regreso, porque definitivamente volvere, quien sabe y solo sea una semana mi ausencia, es lo que espero 😦 ….. creo que es todo ..entonces me despido no diciendo un adios sino un hasta luego 🙂

Anuncios

13 comentarios en “Ausencia temporal …..

  1. Querido amigo YW , si es por salud todo esta bien , solo rogaré a Dios que mejores lo más pronto posible y te colme de bendiciones , te voy a extrañar mucho , sin ti este blog estará vació y se sentirá tu ausencia , pero con la promesa que pronto regresar lleno de salud y novedades , te esperaremos siempre , cuídate precioso amigo tu amistad no tiene precio para mi , muchos abrazos tantos de ellos hasta que volvamos a comunicarnos .

  2. YW no te preocupes estaremos esperando tu regreso, este es el mejor blog y tu eres el mejor 🙂 espero te recuperes pronto, ten fe en Dios en que no sera nada grave y estarás más que pronto con nosotros otra vez, muchas bendiciones ❤ FIGHTING!!!

  3. Bueno esperemos que solo sea breve tu ausencia y que sea para bien de tu salud, tal vez a tu regreso ya haya mas noticias sobre nuestra pareja minsun, no se nuevas evidencias de que siguen juntos y tu seas quien nos ponga al tanto, mientras deseo que todo vaya bien contigo. Por cierto esta semana estan retransmtendo BOF aca en Mèxico por el canal mexiquense 😄

  4. YW amigo espero que todo te vaya bien cuídate mucho y claro que te estaremos esperando con muchas ansias de leer todo lo que pones en el block un ABRAZO a la distancia y muchas BENDICIONES……

  5. U.u no se q hare este tiempo q vas a estar ausente, es una costumbre entrar a la. Pagina y ver las noticias, pero bueno YH tu sabes q tu seguidoras (os) vamos a esperar tu regreso y t apoyaremos en too,aunq no nos conoscamos en persona aun asi tenemos mucho en comun, este blog estara siempre vivo por la todas las personas q le tenemos cariño. Cuidate mucho y vamos estar atento a tu regreso.

  6. Dear Abel, sin duda alguna esperaremos por vos, cuidate y regresa saludable, no olvides que seguidores del blog te esperan… Saludos y abrazos desde acá. ^-^* Fighting!!!

  7. Querido Yonghwa deseo de todo corazón que la valoración de tu salud sea positiva y pues tranquilo que aqui te estaremos esperando con tus nuevas ideas revolucionarias para el blog, de mi parte te deseo lo mejor a la distancia y que Dios te Bendiga mucho…..

  8. Hola, Abel espero mejores pronto Dios te cubra de bendiciones. Se que no te gusta hablar de ti pero por favor, por el facebook deja algún mensaje sobre como estas. Saludos pedire por tu pronta recuperacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s