3

 

ADVERTENCIA: El contenido aqui expuesto es netamente para fans de esta pareja si no lo eres o si mas bien solo quieres pasar y comentar de forma irrespetuosa , lo mejor es que pases de la nota, no queremos vernos en la necesidad de ir eliminando comentarios que contengan insultos, esta es una nota hecha por y para fans minsun, eso si si lo que quieres es solo leer pero no eres fans eres libre de hacerlo estimado lectora y lectora. 

Dicho esto pues a lo que vinimos, una nota minsun mas, antes que nada quiero agradecer a todos por su paciencia, y por haber sido capaces de esperar aunque por fortuna el tiempo no se prolongo demasiado.

A falta de nuevas evidencias que evidencien, valga la redundancia que la pareja MinSun es real o no. Que tal si hacemos un viaje al pasado y hablamos acerca de aquellas coincidencias y/o evidencias que hicieron que fans y no fans creyeran en la posibilidad que el MinSun era real.

Obvviamente yo no puedo hablar representando a todos los minsunners (fans minsun) porque puede que los demas hayan visto otras evidencias que yo no, que les hicieron creer en la realidad del minsun.

En esta nota hablare desde mi punto de vista compartiré con ustedes aquellas  curiosidades, evidencias, coincidencias,etc que me hicieron creer en que la relación de Goo Hye Sun y Lee Min Ho podia haber ido mas alla de la simple relacion de trabajo y haberse desarrollado en algo mas. Y posteriormente termine convertido en un minsunner mas.

Bueno ya dejando claro el asunto , empezare mostrandoles esa primera  curiosidad que llamo mi atencion, en esta primera nota de muchas que vendran no hablare de prendas similares, articulos de pareja, fotos , videos etc sino de un gif que me encontre .. que se yo hace como seis años atras justo cuando me iniciaba en esto de Corea, y pues  era un fan nuevo de noona, y como todo fan  novato queria saber todo de ella y justo mientras buscaba info de ella es que me tope con este gif.

23w8bp2

A simple vista ustedes me diran que tiene de curioso este gif, a simpel vista nada pero si le prestan atencion a la expresion que hace minho mientras ve cada escena de BoF, notaran algo interesante, vean lo que hace con sus labios meintras ve la escena del beso en la carretera, esa que por cierto fue muy intensa en la grabacion y fue editada por la produccion debido a que Jandi era una estudiante, no es que yo sea un experto en lo que son los besos, es mas diria que soy un inexperto pero desde mi punto de vista, parece que a Min Ho le gusto recordar esa escena, es lo que creo, y crei esa vez cuando lo vi y me hizo pensar en la posibilidad de que habia algo mas al menos por parte de el.

Y eso que  en esas epocas no pasaba por mi mente el hecho de pensar en mi noona como novia de Min Ho, yo era un fan HyunSun.

Bueno no se si la nota fue de su agrado o no, espero leer sus impresiones pronto, en esta primera nota de varias que espero compartir, espero hacerlo semanalmente al menos 😉

El blog vuelve a estar activo nuevamente.

 

64 comentarios en “MinSun: Una mirada al pasado (parte 1)

  1. Hola de nuevo! Que bien que no has tardado y espero que tu salud sea buena, en cuanto al gif es cierto lo que dices de hecho cuando hicieron la escena del beso en la carretera se repitio muchas veces la toma porque el la besaba en verdad!!! Y decian: ‘corte” y asi una y otra vez hasta que el la besó suavemente, y bueno siendo realistas ya hace tiempo de que no se ve ninguna evidencia de que sigan juntos, yo empece a sospechar algo fatal desde la pelicula ‘daughter’ cuando a ella en una entevista hablo de la experiencia de terminar con un novio, despues vinieron las declaracione de él al decir que ya no queria ver el dorama BBF porque jun pyo era muy cursi para el y el remate fue cuando ella confesó haber salido con alguien famoso. Ahora debemos esperar a las reacciones y/o entrevistas a el para ver que dice. Tambien deseo y espero que al verla él en ‘blood’ la valore y hasta se ponga celoso pues el co-protagonista es muy guapo, jeje. Que el tiempo los haga reaccionar y regresen y si aun estan juntos que nos den señales o que ya lo hagan publico. Esta es mi humilde opinion, a ambos les deseo lo mejor y lo mejor es que esten juntos 😋

    1. yo la verdad estoy perdiendo un poco la fe en minsun pero sobretodo en Min Ho ya que si en verdad estuvieran … yo creo que el no permitiria uq elos coreanos dijeran lo que dicen de noona … al menos yo no lo haria … haria como dokko jin y los demandaria a todos .. no sabia que tangrave era lo de los comentarios negativos de los coreanos para el nuevo drama de noona prinicpalmente para su personaje ..hasta ayer que me puse a revisar y mientras mas leia mas me enojaba en contra de esos coreanos que comentaban en contra del posible novio de noona si es que en verdad hay uno ..por no ser capaz de protegerla … queria desahogar mi ira escribiendo una entrada pero simplemente .. no puedo ni por donde empezar … hasta critican al los fan occidentales por apoyar el drama … he leido que son periodistas los que estan elaborando articulos negativos … y esto a riesgo de sonar paranoico me parece la venganza de alguien muy poderoso capaz de manejar a los medios .. ciento que hay una mano negra detras … de estos periodistas y cibernautas coreanos que andan comentando negativamente …

      1. mmm pues que mal plan de los coreanos que no aapoyan a sus propios artistas, lo que yo he notado de ella, es que al principio de sus doramas tan solo a los dos primeros capitulos a ella la veo un poco tensa y sobreactuada, pero despueas como que ya se adapta a la trama y a sus compañeros y hace trabajos espectaculares, y asi la veo en l segundo capitulo de blood, pero en cuanto ela se acople claro que lo hara fonomenal como siempre lo hace, ademas su cooprotagoniista se parece mucho a Lee Min Ho, cuando lo vi dije:” es igualito a el solo que mas blanco y joven” espero que ella haga la misma quimica con el para que les calle la boca a esos que hablan mal de ella.

      2. YW creo que tienes razón por que bueno a noona la criticarón cuando empezo e rumor de que podría estar con LMH y eso le perjudico mucho pero lo que no entiendo es como los coreanos aun siguen encaprichados con ella para hacerle criticas y burlas y no permiten que progrese eso si ya esta raro
        pero el mundo da vueltas bien dicen a mal tiempo buena cara ojala que este tipo de criticas pase y por fín reconoscan el talento que tiene nuestra noona.

  2. YW , me encanto la nota siempre que la veía me hacia suspirar y mi corazón latía cien por hora , que bueno es volver a recordar gracias y espero sigas publicando mas notas de ellos , solo espero su felicidad de GHS si ella es feliz también lo seré yo , abrazos YW .

    1. bueno tratare de hacer mas notas del recuerdo … pero no sera hoy ni mañana .. no al menos hasta que esta rabia que estoy sintiendo se aplaque … me diculpo por esto ..pero como fan de noona no puedo evitar sentirme .. mal, triste . 😥

  3. Hola querido YH, gracias por regresar sano y salvo ^_^*
    Mi humilde opinión es que notoriamente había esa parte sentimental en ese beso, y viéndolo desde una perspectiva fan MinSun ellos no solamente estaban actuando…
    A pesar de que mi fe MinSun sigue presente, ahora lo primordial es ver a Unnie felizmente enamorada de alguien que sea merecedor de esa gran mujer….
    gracias Abl por la nota… saludos y cuida de tu salud. Fighting!!!! *-*

  4. Que lindo es recordar esos momentos *LLORO*
    bueno yo si creo en ellos y en su amor se que tarde o temprano van estar juntos

    1. quisera ser tan optimista ..pero desde ayer que no puedo .. disculpenme … pense que todo iba bien .pero no parece ser el caso … Min ho hyungnim si estas al lado de noona por favor protegela de todos esos antis que no se porque parecen odiarla tanto 😦

  5. Hola. Muy buena la entrada. He estado visitando el blog y es la primera vez que comentare. Lo que dice Yonghwa me parece lógico. con todos esos comentarios negativos. También cada vez que Hye Sun unnie saca un nuevo proyecto todos la critican. Me da entender que alguien mete mano. Soy fan minsun pero estoy perdiendo la fe. Aveces pienso que unnie y Min Ho ya terminaron y capaz terminaron en malos terminos. Y de desquite alguien hace algo feo para unnie. No quiero pensar que sea Min Ho que esta despechado. Pero aveces me da por pensar eso. Hye Sun es muy criticada en Corea. Capaz algunas minoz estan involucradas. Ojala todo se resuelva para bien de unnie. Y que unnie encuentre a un buen hombre que la valore. Aunque sea difícil de aceptarlo pero mi fe en minsun ha bajado y las minoz comentan en la web que los anillos que Min Ho usa son de su marca o empresa promiz 😦

    1. bueno como estamos tan lejos de Corea y seguramente no estando ahi sabriamos lo que en verdad lo que pasa ..solo nos queda ser positivos y pues seguir apoyando a Hye Sun noona … 🙂

  6. YONGHWA, veo que te encuentras mejor de salud me alegra mucho, bueno con respecto a las criticas a GHS , creo como dices hay que tiene poder esta manejando, estas opiniones contra el drama (blood) yo en mi opinion es alguien que esta muy celoso y no puede ver a GHS al lado de alguien joven y guapo, si tu has visto algunos videos de LMH el se ve triste , no solo yo lo e notado que el no es el mismo so sonrisa es forzada , también sus fans de él lo han notado y lo que ellas dicen que de repente se encuentre un mal de salud o cansado , yo creo que esta muy celoso y eso cuando uno esta enamorado ve a la persona que ama al lado de alguien joven y guapo duele y nos sentimos morir o mal yo creo que eso lo que le pasa a LMH, esta es mi humilde opinión no se que opinan al respecto. cuídate mucho hasta pronto.

    1. bueno no creo que minho hyungnim pudiera ser capaz … yo creo que hay alguien mas … pero mientras mas en corea le critiquen el mundo entero … esta siendo reconocida y apyada

    2. hola¡ tienes algun link para ver los videos recientes de LMH? las ultimas fotos que vi de el fueron de la premiere de su pelicula, y creo que lo vi normal. Saludos

  7. Hola Yonghwa: espero te encuentres mejor de salud por lo que he leído recientemente no estabas bien.
    No había tenido la oportunidad de comentar ya que estuve de intercambio unos meses fuera de mi país.
    Pasando a otra cosa a mi encanta Blood, Ri Ta es de lo más divertido, la actuación de Goo Hye Sun es muy buena, se nota la química que hay entre ella y su compañero.En algun lado que no recuerdo ahorita leí que que Ahn Jae Hyun es muy dulce y atento con Hye Sun durante las grabaciones.
    Los comentarios de Blood me parecen fuera de lugar, aún así para expresarse de esa manera de un programa de televisión es porque lo están viendo y eso es rating.
    MinHo dio una entrevista recientemente y dio una descripción de una mujer la cual para mi tiene cierto parecido con Hye Sun.
    Las minsuners de Corea no saben en que estado se encuentra la supuesta relación de MinHo y Hye Sun?????

    1. bueno si estuve un poco enfermo una afeccion en la espalda de la que voy mejorando de apoco .. 😉
      y con respecto al los comentarios de los coreanos .. pues como dicen por ahi perro que ladra no muerde ..mientras le sigan criticando negatovamente la gente que la apoya se multiplica por mil ..asi que que sigan hablando .. noona fue quien dijo que Jae hyun era muy amable con ella ..lo cual me alegra mucho .. de apoco este actor me va cayendo muy bien ..jejejej
      en cuanto al minsun ..los fans minsun solo dicen que minsun es real y otra vez en soompi estuvieron hablando mediante mensaje privado, y como no he popdido ganarme su confianza pues no se de que hablaron solo se que dicen que no hay dudas que el minsun es real

  8. hola YW soy fan de este blog desde hace tres años ,pero es la primera vez que comento .Soy una fan minsun así que he leido todas tus entradas acerca de eso solo tengo 15 años y tal vez no sepa nada del amor pero a mis ojos en estos años como fan MINSUN siempre me ha parecido que ellos tienen sentimientos ,el uno por el otro.Pero hay algo que si me llamo mucho la atención es que cuando Hye sun nos contó acerca de su relación un ex X ella dijo que terminaron porque el ponía a su trabajo antes que a ella .Espero no haya sido Min ho.Lo importante es que ellos se sientan bien y si están mejor separados no queda mas remedio que apoyarlos.
    POSDATA:Me encantaria que kim soo hyun haga un dorama con ella y YW cuidate mucho , no les hagas caso a las antis

    1. uno trata de evitar leer lo que dicen esos antis ..pero a veces es imposible .. en cuanto al minsun ..es como dices si lo mejor para ellos es ir por caminos separados solo resta apoyarlos ..

      1. hace unos días un político de mi país dijo que las situaciones difíciles siempre traen una lección nueva para aprender y con ello algo positivo .Si lo tomamos de esa manera Hye Sun unnie esta aprendiendo mucho y pronto llegaran las noticias positivas.

      2. YW; como estas, espero que BIEN” creo que esta gente no hace mas que hablar mal de toooooooodas las actrices que tienen me puse a revisar un poco de todo y me di cuenta que hablan mal de YOONA,hay se me fue el nombre pero es la actriz que protagonizo EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ,si te pones a leer todo lo que dicen de ellas de verdad es muy lamentable igual hablan de park chi hie de la chinchosa que estuvo con lmh, dijeron que cada dia se pone mas fea de tantas cirujias que se a echo esa que protagonizo city no que que michi….asi que creo que hay que tomarlo por el lado amable si estan hablando de nuestra PRINCESA GHS es por que siguen sus pasos ven sus novelas y estan al tanto de lo que ella hace asi que perro que ladra no muerde y esos comentarios mal intencionados solo hace que ella se vuelva mas fuerte y mejor de lo que yas es…asi que plis aplaca tu ira y solo tomalo como de quien viene personas que seguro no tienen una vida y se tienen que ocupar de alguien mas…….. SALUDOS…………..

  9. HOLA YW¨´ que bueno que estés de regreso y espero muy recuperado ya,me encanto la nota y la cara de LMH pero te cuento que estuve siguiendo las entrevistas que dan los dos.en una entrevista que le hacen a GHS ella dice que su coprotagonista se parece mucho a LMH en carácter y presencia y que por eso se llevan muy bien,y por otro lado LMH dijo que tendría que hacer algo con su cutis para verse mas joven, por que dijo esto? el actor que esta trabajando con GHS es de la misma edad que el y sin embargo se le ve mucho mas joven y no aparenta su edad mmm celos van celos vienen….luego he visto en una pagina no recuerdo ahorita el nombre pero ahi ponen fotos de los dos de este año y si hay vitaminas, LMH llega al aereopuerto de filipinas creo y le regalan una muñeca jandy que el se le queda viendo sonrrie y le da un beso y la lleva todo el camino abrazada hasta el auto,la verdad ya no se ni que pensar si estan o no, las de soopim dicen que si que no hay que perder las esperanzas incluso hay una leyenda que dice algo como EL VERDADERO AMOR SOLO ES POSIBLE EN LA LIBERTAD DE LA SOCIEDAD;Y LA LIBERTAD SOLO ES POSIBLE CUANDO EL AMOR ES UNA REALIDAD….que sera que sera creo que a esta parejita les gusta jugar al gato y al raton solo nos que da esperar y que los dos sean felices juntos o separados…..bueno que tengan dulces sueños y de nuevo bienvenido YW un abrazo a la distancia cuidate mucho BENDICIONES PARAS TODOS………

    1. Holaa allison donde estan esas fotos de LMH en el aeropuerto de fillipinas, uxa necesito vitamina minsun…:P hace mucho tiempo que no veo nada relacionado con esta parejitaa…:/

      1. shana te busco las fotos y te las mando hoy por hoy estoy full y no he tenido tiempo pero de verdad te las busco……SALUDOS .

  10. Hola YW,espero qué te mejores pronto,bueno ya con las notas que haces me late el corazón, llevo un año en esto de minsun y todavía no me informo del todo bien acerca de esta parejita hermosa,yo leo el foro Soompi todos los días y aún así dicen que minsun es real,me llaman la atención algunas fans que son de Corea,ayesuper bambi,etc.Bueno creo que ellas dan información confidencial por así decirlo,esconden algo pero no lo pueden decir,realmente quiero saber que esconden,bueno pero yo todavía sigo con la Fe minsun,siempre que leo soompi hay algo nuevo aveces pero si hay,y bueno Minho no creo que mi Oppa sea tan malo para hacerle algo asi a mi noona,solo son antis que siempre odiaran a GHS por que le tienen envidia siempre,solo queda ignorarlos,a mi me encanta blood😊
    Y bueno esa es mi opinión me encanto tu entrada YW cuidate bendiciones y que te mejores pronto!❤

  11. holisss o3o/..soy nueva en tu blog ..me ecanta esta pareja..graciaspro crear este blgo *-*…ahora tengo mas esperanza en misun …yo se q algun dia ellos estaran jsuntos..tengo esa esperanza .lose *-*…por cierto te queria preguntar algo de este fantastico blog >wwWww</

  12. holisss o3o/..soy nueva en tu blog …me ecanta esta pareja..gracais pro crear este blgo *-*…ahora tengo mas esperanza en misun >ww<…enserio .me ecantaria leer tus historias :DDD..si tu queires..pro q hay pocos q escriben de eso pero depsues lo dejan T-T..me pone trsite eso T-T…y tambein se q este blgo nunca lo abandonaras..ademas unca lo abandones..pro favor..tu sigue tienes todo mia poyo..si..me ecanta tu blgo y esta pareja ..lo vi este año la novela..y despues dije queiro 2 temporada T-T…y beuno nsoe si habra u-u..pero ojala haya :D…gracias por crear esta pagian..entrare seguido para ver si publicas algo nuevo :DD..gracais..beuno me despido y te mando un beso grande si chao choa

  13. YH, no se…pero ha vuelto mi fe minsun fuertemente, entonces no importa si ellos tienen este lazo que los acuna, todo lo que sucede alrededor, por ej. El rechazo a la magnifica blood. Creo no ser la única con esta percepción.
    Por otro lado, en cuanto a tu salud, no te digo que te cuides, te digo DECIDE firmemente estar bien. Esto es mágico. Saludos.

  14. un un gusto tenerte de vuelta nos alegra que ya estes un poco mejor y así poder seguir subiendo notas gracias por todo eso
    bueno con respecto al video si es verdad LMH hace un gesto extraño con sus labios
    lo que si no me gusta es que siendo blood un drama excelente bueno para mi no se como otros laa critican mucho por el solo hecho de que noona este hay de protagonista no es justo
    pero para todod sus fans ella será seimpre la mejor

  15. hola, desde hace tiempo que leo tu blog, desde el 2012 creo, cuando vi por primera vez un drama coreano, que obvio fue BOF, desde ahí me encanto GHS, y me encanto la química que tenía con LMH, por las tantas evidencias yo pienso que si han sido novios, ahora? no se, lo dudo. actualmente estoy viendo BLOOD y es genial!, yo entro siempre en el foro de soompi tanto como el de GHS como el del drama, pensé que tendría bueno rating, pero como siempre me decepcionaron los coreanos con su odio hacia ella, y también los comentarios maliciosos que nunca faltan en las diferentes paginas, puedo decir que ahora me he vuelto una defensora de este drama y de GHS , ya que no me gusta responder en comentarios, pero mi admiración por ella me llevo hacer eso y varias veces, desde ahora considerame una visitante fija de este blog, de paso me alegra poder hablar sobre GHS en mi idioma lol

  16. Hola, Yonghwa espero que te encuentres bien de salud, bueno te comento que me encanta BLOOD lo sigo los lunes y martes es un drama excelente, las actuación de GHS es excelente y de su compañero también tienen una buena química, espero nuevas noticias de MINSU es mi pareja preferida, que Dios te bendiga hasta pronto.

  17. Hola. Lee Min Ho esta en Londres y la actriz de city hunter (su novia o ex) también esta en Londres 😦
    Será que nuestra Hye Sun y Lee Min Ho ya terminaron? Yonghwa que sabes de eso?

  18. Hoy llego a Londres 😦
    Allá ellos. Nosotros estamos con nuestra Hye Sun. Si ella realmente no ests con Min Ho espero que Hye Sun encuentre a un buen hombre.

    1. asi es … alla el ..la verdad yo ya estoy cansado … molesto en fin .. antes que nada antes del minsun .. soy un fan de ella mi noona y lo primordial para mi es que ella sea feliz …. y si no es con el pues bien … no hay problema ..no podemos obligarlos a estar juntos nada mas porque nosotros queramos …

  19. Si! Sobre todo esta nuestra Hye Sun. Ella es tan hermosa que de seguro tiene muchos pretendientes tras ella. Pero que yo sepa en soompi hay una fan minsun coreana, Bambi. Ella aún es minsun y si ella cree en minsun, es por algo.
    Lo importante es apoyar a nuestra bella Hye Sun 🙂

    1. bueno si hay muchas fans minsun coreanas en soompi y siguen firmes diciendo que el minsun es real ..asi que como dije la verdad no se que pensar .. y al no saberlo solo me molesto …

  20. Gracias Yw por mas informacion bueno mi opinion esk sigamos apoyando a noona apesar de todo lo k esta pasando y lo de minsun ps hay que seguir esperando y si no ps espero k se encuntre alguien k si la valore a mi noona fighting .😊😘😘😋🙆

  21. ….nunca fui minsun, sin embargo No se me hacia mala idea lo de una relación con lee min ho.. Y ahora resulta que sale con suzi mmmmm .. .. …..

  22. Perdon queridos amigos, pero………no creo NÁDA. Ese tan bien manipulado romance entre LMH y Suzy, en momento tan oportuno……….Decido abandonar hechos tan retorcidos, involucrando a un ser tan puro como Gol. Hasta que se me pase la rabia amigos adios.,,Cláu

    1. wuuuuuuuuuuuaaaaaa
      casi mori con la noticia yo soy una fan minsun forever,
      pero no me la compro mucho la noticia al igual que tu clau.

      1. Si, ya dejemos de hablar del tema, mejr hablemos de Blood, que tal el cap 11 cuando ri ta se pone celosa de la pasante y el park ji sang la despeacha en 2 segundos para aparecersele a yoo ri ta? Y luego la novedad de la pasante 😱😱😱😱 aun no veo el cap 12 pero ya muero de ganas!

  23. casi me caigo de espaldas al leer esta noticia pero saben si es truco o no yo creo que ya BASTA GHS se merece algo mejor no un niño que juegue con los sentimientos y la pisotee cuando le da la regalada gana primero fue la china fea y ahora con suzi no se si sera verdad o no pero en su conciencia estara y si es verdad ps que le dure,solo ruego a Diosito que GHS conosca a alguien mejor y se enamore de alguien que de verdad la respete y la ame por lo que ella es, ya es tiempo que ella de un paso al costado y no le vuelva a dar otra oportunida cuando se canse de su juguete nuevo./%&&&%$$%#&&$&$# ash les juro que esta que me lleva el diablo y no por que empieze una nueva relacion si por lo inmaduro que puede ser desde este momento este señor para mi es el INNOMBRABLE solo espero que ella este bien y pase este sabor amargo de la mejor manera. BENDICIONES A TODOS………..

    1. Bueno, les dire que por ahi ya lei que sto de Lmh y la tal zuzy es pura manipulacion mediatica porque dicen que quieren distraer al pueblo porque el presidente de corea tiene problemas de corrupcion y que que casualidad de que aparte de esta pareja tambien se revelaron otras dos parejas, y que segun las fotos son antiguas, debemos dejar que pase el tiempo a ver que sucede no lo creen?

      1. si es asi o no .. ya no creo que sea de nuestra incumbencia .. por respeto a los fans del actor .. ya dejemos las cosas como estan .. les di el espacio para que pudieran desahogarse … porque creo que lo neceistaban ..pero ya es hora de dejar de hablar acerca de lo mismo .. es un favor que les pido ..

  24. PARA YE SUN MI MAS Y EXTREMADA ARMIRADORA DE ACTRISCOREANA DE ESTAS EPOCAS ,COMO NO PROTEJERLA ,CON CARIÑO I ISPRECIO ENCONTRAR UNS MUJERQUE LE TIENEN EMBIDIA ,SUS MISMAS CONPAÑERAS DE ACTUACION Y PAIS ES SUPER BERGONSOSO ,DEBIERAN ESTARORGULLOSOS ,Y NO TENER TANTA EMBIDIA ,ELLA ES ERMOSA ,NACIO CON SUS DONES Y NO TIENE CULPA ,DEBIERAN DEJARLA EN PAZ TODO SE PAGAAAAA ,EN ESTE MUNDO,AMEN NOSOTROS LAPROTEJEREMOS ,

Responder

