D9dAMSG

Era evidente en un reciente recuento de vistas que la popularidad de Amber no se detiene en la frontera de Corea.

La canción a promocionar “Shake That Brass” de Amber de f(x) del álbum en solitario “Beautiful” es el vídeo de K-pop mas visto en los EE.UU. durante el mes de febrero.

El 14 de marzo, Billboard reveló un ranking para los vídeos más vistos de K-pop en los EE.UU., luego de contar las vistas de YouTube.

“Shake that Brass” orgullosamente obtiene el primer lugar, seguido de “Crazy” de4minute. Beautiful” de Amber ocupa el tercer lugar, Zion. T y Crush con “Just” ocupan el cuarto lugar y “Love Equation” de VIXX ocupa el quinto lugar.

Aqui les dejo la ultima presentacion de Amber en programas musicales promocionando Shake that Brass 😥 me siento desilusionado por no haber hecho que al menos ganara un premio, pero al parecer el fandom de f(x) no es un fandom muy unido que digamos 😦

Se rumorea que posiblemente la SM lance una subunidad de F(x) espero que si es asi .. en dicha subunidad este Amber 😉 … y tambien se rumorea un posible regreso del grupo entero .. en la segunda mitad del año … espero que asi sea …. espero que Sulli regrese con ellas ..aunque no puedo evitar sentirme un poco molesto con ella por todo el escandalo en el que estuvo metida el año pasado y que afecto al grupo 😦

Anuncios

2 comentarios en ““Shake That Brass” de Amber es el vídeo más visto de K-Pop en EE.UU. durante febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s