33

¡Enhorabuena  Shinhwa!

En la emisión del 15 de marzo de “Inkigayo”, tras superar a 4Minute y MC Mong, Shinhwa oficialmente tuvo éxito y consiguió un all-kill esta semana en todos los programas musicales con “Sniper”.

Anteriormente, el grupo consiguió obtener el primer lugar en “Show Champion”, “M!Countdown”, “Music Bank” y “Music Core”, y el día de hoy no fue la excepción en “Inkigayo”.

Shinhwa – “Sniper”

Pero las buenas noticias no terminan aqui …

Shinhwa ha encabezado dos categorías en las listas musicales de Gaon con su último tema “Sniper“.

Para la semana del 1-7 de marzo, “Sniper”, la canción que da título al nuevo álbum de Shinhwa, encabezó la lista Social y la lista de Weibo de Gaon. La lista Social toma los datos de YouTube, Twitter, Weibo y otras redes sociales para determinar la influencia internacional de los artistas. La lista de Weibo clasifica la popularidad de los artistas Coreanos (ya presentes en la lista general de Gaon) en la red de Weibo, en honor a los artistas del Hallyu populares en Corea y China.

Shinhwa también obtuvo el segundo lugar en las listas de álbumes y el tercer lugar en la tabla de Sencillo Digital.

En mi opinion ..  estos reconociemientos ..son bien merecidos para este grupo que vamos esta vigente 14 años, y son la muestra clara que si hay unidad y amistad … una fuerte amistad .. un grupo es capaz de vencer cualquier adversidad, sin duda son un grupo  digno de ser un modelo a seguir.

En cuanto a esta su nueva cancion, debo decir que junto a Eusha Eusha, y Brand New son mis canciones favoritas de este grupo.

 

Fuente: Soompi

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s