30

OSEN a través de Naver: ‘BLOOD’, Ahn Jae Hyun-Goo Hye Sun recuerdan sus vínculos de la infancia .. El progreso en su romance

1. [1310, -107] Para ser honesto, mi corazón latía tan rápido durante esa escena

2. [986, -119] En serio kkuljaem. Su química hoy fue jjang ~~

3. [865, -114] me gustó la escena de llanto de Goo Hye Sun

4. [791, -104] encantado. Luchando Sangre

5. [158, -9] Este drama es muy divertido y es cada vez más emocionante, pero no tiene una gran cantidad de espectadores 😦

6. [163, 15] Esto es muy divertido ㅠㅠ   Tiene una buena trama, más Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun están mejorando ㅠㅠ   Pero todavía están recibiendo críticas 😦

6. [142, -9] Esa escena fue jjang. Estoy disfrutando mucho de él. Lo estan haciendo bien ~

7. [139, -12] yo soy una ahjumma de mas de 30 pero estoy disfrutando ‘Blood’. He estado viendo este drama desde el primer episodio. Se está haciendo más divertido ya que su romance ha progresado.Luchando Sangre !!

8. [133, -12] ¿Quién dijo Goo Hye Sun no puede actuar? Verla llorar … esa escena me impresionó

9. [130, -8] Mi corazón se agitó ㅠㅠ Su química es daebak ~~

10. [73, -7] Ho … En serio. Son tan románticos

11. [64, -6] Lo que el .. Su actuación fue tan bueno hoy ㅋㅋㅋ

Fuente:http://www.kkuljaem.blogspot.in/

8 comentarios en “[Impresiones] BLOOD Capitulo 9

  1. El dorama se ve bueno ,pero prefiero esperar a que se emitan todos los capítulos porque si los veo en tiempo real me sentiré morir esperando.

  2. Si que tienen fuerza de voluntad,yo me repito varias veces los capitulos es que esta buenisimo.Me gusta Aha dicen que llama la atención por ser alto,guapo y su color de piel,además de su elegancia. Como caido del cielo para koo hye.

Responder

