29

Hoy estoy de buen humor y pues por ello es que quise hacer unos videos con escenas RiSang del drama Blood, espero les guste.

El primero es una compilacion de las escenas de ambos … que por cierto sin tener mucho romance ..emocionan mucho a los fans … por su gran quimica 🙂

Este ultimo video que hice hace unos momentos .. lo hice porque esas escenas .. enserio me parecieron muy divertidas 🙂

Como lo dije en un comentario esta pareja ha llegado a gustar a muchos .. y eso que no hay escenas muy romanticas que digamos ..lo cual por cierto agradezco mucho, como fan de noona que soy 😉 .. pero como es seguro las abran escenas romanticas ,,que seguro las fans adoraran de hecho ya las estan pidiendo .. una escena de beso  .. y bueno escenas donde haya mas skinship ..

Espero que los videos les gusten 🙂

 

24 comentarios en “Mi regalo a las fans del drama Blood y de su pareja protagonista !!!

  1. Que bien te quedaron los vídeos 🙂 me encanta esta pareja >.< son tan chistosos y tiernos a la vez jejeje soy una fan MINSUN pero esta pareja AHNGOO ya me esta gustando, tienen muy buena química.
    Viva Blood <3! Viva Yonghwa!!

  2. Me encanta como el la mira… Nose no todo los actores les sale tan bien esa quimica con tan pocas escenas romanticas… Espero ansiosa q llegen los capitulos de lunes 😉

  3. me dio mucha risa en la parte donde YO Rita le mete en la boca al chico la torta que a las justas lo puede comer jajjajajaj me divertio mucho
    estan lindos los videos por cierto

    1. bueno espero que sena muy romanticas porque no creo poder soportar verla scomo me paso con angel Eyes … noona tiene que saber que tiene fanboys que somos muy celosos 😉

  4. Estoy fascinada con este drama y lo estoy disfrutando a pesar que no hay muchas escenas románticas me gusta la química de ellos GHS tan bella como siempre y los vídeos te quedaron lindos , gracias YW abrazos y espero te cuides , bendiciones .

    1. confirmado dejo de ser un minsun .. y me convierto en un seguidor de la pareja AhnGoo en este blog ya no se hablara mas del minsun ni de lee min ho … nunca ha existido el minsun … min ho esta saliendo con suzy de miss a … mis felicitaciones a ellos .. ahora solo me enfocare en mi noona …

  5. Una pregunta chicos saben en q pagina puedo ver el drama q no tenga virus q sea segura y este traducida al español porfa

  6. Honestamente los últimos dramas de Hye Sun me han encantado pero debo reconocer que ninguna me había apasionado tanto por sus ultimas parejas pero ahora enserio puedo decir que su química la encuentro de lo mejor pese a que aun no hay demasiadas escenas románticas se puede notar la gran química que existe así que estoy anticipando demasiado por estar pareja ^^

      1. Jajajaja muchas gracias por la información y por cierto me gusto mucho tu video esta pareja es sumamente adorable C: este drama enserio me esta encantando ^^

Responder

