“Al parecer fui engañado o alguien quizo jugarme una broma, lamento haber hecho que se ilusionaran, me disculpo por ello, hace tiempo que ya no visito paginas minsun, asiq ue fue facil que me engañaran, una vez mas me diculpo con todos ustedes, y para proximas notas prestare mas atencion”

26

43 comentarios en “Una Vitamina MinSun reciente … dedicada a las fans minsun !!!

  1. Exacto! Aqui lo importante es de cuando es la foto,
    Ademas esta promocionando una marca lo digo x la pose, porque si fuera una prenda de el dudo que posaria asi, mas bien lo agarrarian desprevenido no creen? Sin embargo lo interesante es que si promociona una marca que significan esas letras? Y si es ropa de el, ahora si estaria declarando algo abiertamente? Gosh! Que ya no jueguen con mi corazoncito 😞

    1. bueno si esta promocionando una marca … no recuerdo el nombre .. la foto es actual .. mm que mas bueno las letras claramente puden significar las siglas de los nombres de ambbos .. y puede ser que todo este planeado .. bueno puedo equivocarme .. quien sabe y si estoy equivocado pero lo que yo creo es que alguien quiere dejar algo en claro y como no lo hace abiertamente .. porque sabe que habran quiens entiendan el mensaje …

      1. No te preocupes, eso nos pasa a cualquiera, finalmente como todos estamos tan emocionados por esta pareja pues queremos que esten juntos y que por fin LmH reconozca que anduvo o anda con ella asi como ella lo hizo en un programa de t.v que cualquier señal pues nos alegra, la verdad me gustaria ver alguna entrevista, foto o comentario reciente de el para ver su semblante y asi realmente ver como estan las cosas ahora que ella esta haciendo un dorama con alguien tan guapo como “park ji sang” y la quimica que hay, pero no perdamos las esperanzas con minsun. Minsun antes que nada!! Fighting

      2. Me imagino. Ahora si todo apunta que no estan ya juntos, no hemos tenido evidencias desde unas fotos donde se veian unos anillos y eso fue como en agosto. Todavia en Heirs estaban juntos pero de ahi no se ha sabido nada solo sus declaraciones 😫 yo tengo la esperanza de que el la busque

      3. bueno …. he estado visitando los foros minsun en soompi y pues ..ahilas fans estan mas convencidas de que el minsun es real .. no se porque pero siempre pasa que cuando parece que ya otros de dan por vencidos y todo parece decir que no hay nada ellas estan mas fuertes diciendo que es real … y me pregunto porque ..y luego esta el hecho que se empiezan a comunicar mediante mensaje privado …

      4. Mensajes privados? Cuales?, donde?, cuando? Ya me perdi en la historia 😫 jajaja bueno espero que si sigan juntos con que nos den una pista en su guardaropa y seremos felices

      5. Y sabes en que foro del soompi? Es que entro pero hay mucha info y entro al de español y al de ingles. Te agradeceria algunas sugerencias

      6. Terriblesnoticias!!! 😱😱😱ya leyeron lo que acaban de publicar en soompi? Que LMH sta saliendo con una tal zuzy desde hace dos meses y que se vieron en Londres, y si son recientes las fotos porque ahorita lmh anda de rubio 😱😩😫😞😪. Sinceramente me puse muy triste. Alguein sabe mas al respecto?

      7. nadie sabe mas porque la nota recien la acaban de publicar .. y si parece ser cierto … lamento decirles que el blog no estara al tanto de esa nota … no es algo que sea de nuestro interes … si quieren saber mas pueden visitar los porrtales de noticias de allkpop y soompi

      8. Haces bien, pero te dire algo, en caso de ser cierto me da coraje porque con esa si se citan lejos y de algun modo se deja ver y con nuestra noona siempre se veian en su cAsa!! De todos modos yo no pierdo la esperanza de que regresen se que lo haran fueron 5 años es estar juntos, debe quedar algo

      9. lo dije .esta confirmado .. y ya de nada sirve comparar ni nada … cada quien hace su vida … mo noona no lo necesita para ser feliz …

      10. Eso espero, que logre la felicidad aun sin el. Cuando ella habló de que salio con una celebridad se le veia triste, deseo de corazon toda la felicidad para ella sea con quien sea

      11. si el minsun fue real quien mas dio fue noona hay muchas cosas que permitio … escandalos .. antis en fin .. creo que es lo mejor … ella es Goo Hye Sun y el pues es el … mi noona encontrara su alma gemela y sera muy feliz …

      12. Si fue real, y sient yo que se quisieron mucho, el jamas tuvo una quimica como la tuvo con ella en BBF , se veia apagado he estado viendo ‘Faith’ y se le ce triste, serio al igual que en ‘heirs’ y con Jandi le brillaban los ojos y se le veia muy feliz, yo digo lo mismo que tu, ella aporto y aguanto mucho lo amo lo suficiente como aguantar qe estuviera escondida la relacion, ademas fueron 5 años segun nuestros calculos, ese amor no puede terminar nada mas asi, tal vez se dieron un tiempo no lo se, pero de algun modo creo que volveran. Ahora me pregunto que diran las minoz a todo esto 😝

    1. antes que nada mi noona esta preciosa en este drama .. el staff del drama la llama el “Angel de la Sonrisa” ya que siempre esta alegre y animando a los demas aun cuando la filmacion se hace dificil …

  2. Yo eh perdido de a poco las esperanzas porque antes por lo menos habia algo q aunq era pequeño nos hacia pensar en q.minsun siguia vivo.. Yo solamente quiero saber ahora la verdd estan o no…. Lo que sea mejor para ghs .. Y si tiene otra persona.. Me gustaria mucho q fuera con actor ahn jae hyun 😉 se ve buena persona.

  3. Para todos los fans MINSUN y con el dolor de mi alma esa relación ya no existe más, Hye Sun lo dejo claro en Happy Together y Min Ho se vendió al sistema por segunda vez y porq digo esto, por q la supuesta relación q tiene con la mina de Suzy me huele a falso, por q en menos de dos meses de salir juntos ya se sabe q tienen un noviazgo, siendo fotografiados en Londres y París donde no son tan conocidos y populares como para ser paparazzeados tan fácilmente. Min Ho es reservado y ahora resulta q en publicaciones amistades de este hablan de q le vio a Suzy, por Dios no a todos nos pueden meter el dedo en la boca. Les digo amigos q ese noviazgo es falso, pero de q Hye Sun y Min Ho siguen juntos no es cierto, puede q sean amigos pero pareja ya no. Verán como Min Ho se le derrumba el mundo con decir q sale con esta pendeja ya q no se si han visto las ultimas fotos de el en el aeropuerto pero su cara es un desastre y su mirada muy diferente, pero lo mejor de todo y si preocuparme de este tipo q ya no soy mas su fans nuestra princesa esta con aura maravillosa y con el hombre q este ya van a ver q sera muy feliz y me alegro de verdad q no este con Min Ho ya q este tipo son puros problemas, saludos.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo eso es mediatico pero la creyó fue la tonta de susana, ella si anda diciendo esto y aquello y el no ha querido declarar nada… Le remuerde la conciencia que a la que mas quizo nunca defendio y a esta mocosa su agencia si la reconocio como tal. Pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y es mi deseo que alguna vez regresen pues fueron muchos años de estar juntos. Pronto se caera el teatrito con esa ya lo veran

Responder

