1

Aunque Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun  se reunieron por primera vez a través de BLOOD, el público está viendo que se estan convirtiendo en una excelente pareja. En el drama, ambos están abriendo lentamente sus corazones el uno al otro y  visualizando el espectador la creacion de una química única.

5

4

Incluso cuando la película no está rodando, sucede un sutil skinship entre ellos estableciendo una atmósfera  de dulzura en el drama. En medio de los disparos de las escenas, ambos se  consultan entre sí acerca de su actuación y Ahn Jae Hyun fue visto susurrandole algo a Goo Hye Sun. Corren rumores de que  incluso durante el tiempo libre, ambos disfrutan haciéndose  bromas  y jugando juegos como piedra, papel o tijeras.

3

Además de eso, se rumorea de Ahn Jae Hyun  que es un “caballero de buenos modales en la sombra” en el set. Esto hasta el punto de provocar los celos de otros miembros del personal femenino, Ahn Jae Hyun presta especial atencion y consideracion fuera de pantalla hacia Goo Hye Sun. Cuando vio que ella tenia frio debido al viento marino, de inmediato puso una manta suavemente sobre Goo Hye Sun.

6

 

7

Cuando tuvo que llevarla acuestas se aseguro de que Goo Hye Sun estuviera comoda dandole el máximo apoyo de sus piernas. Durante el rodaje, si el pelo de Goo Hye Sun no estaba  bien arreglado, él le mostraría un espejo de mano y lo arreglaria para ella. Él actúa como un “estilista” para ella.

2

El Staff dice: “Con el fin de mostrar una pareja realista en la pantalla, Ahn Jae Hyun  y Goo Hye Sun están hablando interminablemente juntos y mantienen una relación estrecha por favor apoyen y animen a estas dos personas que se moverán más lejos en su dulce y cálido romance.”.

Fuente: Top Star News

 

 

136 comentarios en “Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun un gran quimica incluso detras de camaras

  1. YW mira lo ques estoy leyendo apenas en la pagina de ALLKAPOOP SOBRE LEE MIN HOO Y SUSY DE MISS A ELLOS SON PAREJA DESDE HACE 2 MESES dime si lo q lei es verdad?!

      1. por favor en el blog nohbalaremos del tema .. tambien estoy en shock pero por respeto a quienes eran fans minsun .. no se hablara del tema simplemente las notas minsun pasan al recuerdo … fue bueno mientras duro …

    1. sea verdad o no ..yo no lo se .. viendo las fotos parece que si … y bueno si es real o no ..es algo que no es de mi interes .. si quieren saber mas de ellos .. tendran que esperar a que soompi y allkpop actualicen al respecto …

      1. tienes razon… que dificil es leer y ver las fotos q es verdad, ya los publicaron las dos paginas aunque nieguen la relacion esta claro todo

        solo oro por mi reyna que este bien y sea la mujer mas feliz aun a pesar de esta noticia sea casual y desapercibida para ella

        vamoos mi unni Dios te ama y nosotros tambien

      2. bueno solo les dire que ya ambas agencias de ambos lo confirmaron ..y ahi que termine todo ya no pregunten acerca de ello … nuestra noona esta bien … ella esta muy bien …

  2. Dios sienpre e leido aqui cada entrada pero como fantasma porque jamas comento solo hasta hoy que e leido una noticia que me dejo O.O :O suzy y min ho estan saliendo

  3. Lamentablemente parA TODAS LAS MINSUN ESA NOTICIA ES CIERTA hay fotos muy claras d ambos saliendo d un carro despues ,lee min ho va a recogerla a suzy al hotel todo indica q si estan en una relacion de 2 meses y es provable q sus agencias lo confirmen es una desgracia todo esto

    1. ya dejen de hablar de ello, fue como un balzado de agua fria pero lo hecho hecho esta y ya no hay marcha atras .. lo mejor que pueden hacer como minsun es dejar todo en el baul de los recuerdos fue bueno soñar mientras habia una posibilidad … ahora si son fans de noona lo mejor que pueden hacer es pedir porque ella sea feliz con un buen hombre … no necesariamente debia ser ese tipo .. ademas estan comentando acerca de noticias que no tienen nada que ver con la nota que publique … se publico acerca de Ahn jae hyun y goo hye sun comenten acerca de ellos .. por favor …

  4. nuestra unnie ! tan linda me gusta saber que se lleven tan bien con su compañero solo espero que unnie encuentre a alguien y sea feliz , en cuanto a LMH no es algo relevante solo espero la felicidad de mi linda go hye sun ! y no creo q lmh lo sea !
    aja goo hye sun ! es la mejor !

      1. exacto chicas, basta ya de tonteria como siempre lo he dicho y lo recalco nuevamente lo unico importante para las seguidoras de este blog es nuestra princesa, asi q olvidense de eso, como se dice en mi país a lo pasado pisado, oremos para q nuestra bella KHS sea feliz y q en sus nuevos proyectos le vasya de maravillas, lei este articulo en la mañana y realmente en lo personal a mi me gusta LSY…pero es el ex de su amiga, asi q si ella sale con alguien ese triplicara la cantidad de fans q tiene…animo chicas y dejen de pensar en ese tontin….

  5. Hay estoy en Shock pero como dice yonghwa08 este blog es para nuestra princesa Go Hye Sun ,la pareja Minsun esto quedo en el pasado la felicidad de nuestra GHS es lo importante…

  6. la verdad no he sido tan fanática de algún actor coreano pero Ahn Jae Hyun es la primera ves que lo veo actuar y es lindisimo que bien que aya esa química con Nuestra reina vi un vídeo donde alaga a GHS y dice que es muy bonita sin duda alguna tiene toda la razón Me encanta la actuación de ellos en Blood…

  7. Nooo acabo de verlo…casii mueroo no puedo creerloo u.u porfavor hace una entrada de esa noticia para no embarrar esta linda entrada Ghs

    1. lo siento no la hare … como lo dije no es algo que me interese .. ademas ya hay bastantes portales hablando acerca de ello … no quiero ser uno mas del monton … no vale la pena … lo que me da rabia es que andan diciendo que como estar mi noona .. que debe estar triste y muchas otras cosas … ella esta bien , muy feliz … si es que aun no encontro al su alma gemela seguro que pronto lo hara …

      1. xq doloroso? nuestra reina estoy segura q no le duele, xq seamos sinceras chicas si ese idiota hubiera estado con ella y la trato de la manera q dijo KHS estoy segura q ella hizo un balance de esa relacion y si es asi, decidio olvidarlo, vieron el maravilloso trabajo q hizo con LSY los besos, ella estaba con otro aire, asi q alegrense yo en lo personal y como siempre lo he dicho ese aniñado o niñato como kieran llamarlo no es para ella, ella merece a alguien centrado alguien q la sepa valorar y estoy 100% segura q ese chico no le importara nada y dira: YO SALGO CON ELLA asi q chicas fans de MINSUN olvidense de eso ahora procuremos mandarle buenas vibras a nuestra reina asi q a ese idiota si es q estuvo con ella y la trato de esa forma tan cobarde lo unico q le puedo decir es BASUUUUUURAAAAAAA…en buena onda

      2. bueno, bueno .. mejor ya no hablar del tema .. no quiero que alguna minoz se sienta ofendida y venga aqui a iniciar una guerra … lo mejor es dejar todo lo referido al actor en cuestion alejado de nosotros … no es de nuestra incumbencia … al cesar lo que es del cesar y a goo hye sun lo que es de goo hye sun …y este blog es de goo hye sun .. hecho por y para ella ….

  8. Ya lo veia venir cuando salen los comentarios de blood hacerca de la quimica de Goo hye y Anh. De verdad que me gusta mas Ahn y adelantado a los tiempos el sea el papá de los hijos de Goo. Y como dicen ya no hablar del pasado.

    1. jejejej bueno creo que es adelantarse demasiado en el tiempo … he aprendido que lo mejor es tomarse las cosas con calma … ademas si ambos salileran en la realidad con ahn jae hyun no hay el problema del ejercito ya que el no esta obligado a ir al mismo .. por razones medicas …

  9. Me esta gusta esta parega.😊espero k koo se encuentre a alguien mejor y espero k no este triste noona, por k como fan le apoyaremos en todo 😘😘😘😊😊yo me encuentro triste por lo de lmh pero a la vez enogada 😥😢

      1. Es verdad,a lo largo del tiempo ella demuestra madurez, y pienso que esa relación solo fue amistad.Pero créanme me gustaria que Ahn y Koo fueran real.

  10. que importa lmh y suzy , cm dicen pasado pisado ,lo importante es nuetra ghs ,q encuentre a su chico ideal y mas guapoo y q sea feliz

  11. Bueno lamentablemente mis esperanzas minsun se fueron al suelo pero si son felices ….todo esta bien..
    cuanto Ghs no la veo triste incluso veo q esta disfrutando mucho de este dorama .AHORA tengo una sospecha sobre esta química : En corea son muy reservado con este asunto del amor, por lo tanto, ustedes creen q si ahn jae hyun estuviera saliendo con una chica, el actuaria de esta manera con ghs?..yo creo k él si esta saliendo con alguien pero es raro como actúa con ella ( a lo mejor quien sabe y ellos estan ocultando algo). Siempre los actores cuando tienen pareja afuera, en las grabaciones no son tan cercanos a las actrices o son amigos pero no de la manera q muestra en la foto de blood. Por algo el staff tmb quiere apoyemos esta pareja..:)

  12. Realmente me encanta esta pareja es sumamente linda aunque realmente yo no sabía que el se encontraba en una relación alguien me podría decir en donde a salido esa información?, y en cuanto a su química y la interacción de ambos tengo entendido que los actores han dicho en entrevistas que Ahn Jae Hyun pese a tener el aspecto de alguien sumamente serio es todo lo contrario ya que es alguien muy sociable creo que es por ello que el se ha podido hacer muy cercano a Hye Sun en tan poco tiempo ^^

      1. oh muchas gracias por la información realmente no lo sabía aunque me parece curioso no haber visto alguna noticia sobre ello, gracias por aclarar mi duda ^^

  13. hay que lindos pero, el es joven para unnie verdad?? pero con la cara de Goo hye sun parece que son de la misma edad.. se ven bien juntos.. aunque dicen que para el amor no hay edad y si el se enamora de mi unnie hahahaha

  14. Hola a todos creo que estar tristes por esa noticia no viene al caso hace mucho tiempo minsun no existia ,yo fui una fans minsun pero perdi mi fe en ella, hye sun no era para minho ella se merece alguien real que este para ella en todo momento,disculpen si alguien fans de minho se molestaran por lo que dire pero considero que una parte de la fama y el cariño que tiene este señor es gracias a hye sun no le quito que puede ser un buen actor pero realmente muchos estabamos perdiendo la fe en el especialmente hacia el trato a noona ,en fin hye sun es unica y realmente se merece ser feliz con un hombre que la ame de verdad.

    1. bueno a partir de la noticia esa .. empezo una nueva etapa para los fans de nuestra noona … enfoquemonos en apoyarla … es lo unico que nos debe importar … que el mundo y los demas hagan lo que quieran .. olvidemos todo y comencemos de nuevo renovemos nuestrasenergias y si aun estan tristes .. pues tranquilas que el tiempo lo cura todo … estaran bien … porque nuestra noona estara bien .. y por ella nnosotros debemos estar bien 🙂

  15. eh hola..me ecanta mucho este drama …pero sin ofender todo..yo sigo teniendo esperanzas en misun todavia..es lo mismo q tengo tambien esperanzas en otras parejas u-u..yo me qde en shorck cuando me enterre lo de lee mi ho….se q ahora esta eso en el pasado..pero algunso tiene esperanza..en misun…como yo..o en otros….pero..no tampoco no es prar insultar a lee mi ho..si esta bien q fue un cobarde y todo..pero tanpoco para tanto.yo pienso ..yo pienso q lee quiere ponerle celos a goo..nose pienso y goo a lee..nose peinso..pero viendo esto….me hubeira gsutado no haber conocido el drmaa “chicos sobre flores”…por q gracias a esa drama..me gusta mucho la pareja misun…ademas lle mi ho qria 2 temporada…y goo tambien..lo he vsito en una entrevista..pero no me acuerdo cual..asi q me ecanta mcuho la pareja misun..tmabien me agrada el tipo de blod..asi qbueno la decision lo toma noona..asi qbeuno sin ofender a la otras..pero realmente e, hubiera gsuatdo con lee..pero noona elije..asi q bueno eso era todo..

    1. bueno te deseo suerte .. y puedas tener la suficiente fe y esperanza en esta pareja comopara creer que aun hay una oportunidad … te deseo mucha suerte y fuerzas ..

  16. Hola YW. Que bomba de noticia !!! Hay no se que sentir tristeza o alegria pues yo era una minsun mas ,fue tragico lleer esta noticia me cayo como un baldazo de agua helada recontra helada,quisiera decir muchas cosas sobre el chico x ya saben a quien me refiero pero no lo hare por respeto contralare mi ira y decepcion en estos moments solo me importa el bienestar de mi nona hye sun a esa magnifica persona que es y la que admiro muchisimo pd siempre existiran hombres tontos que no saben apreciar a mujeres increibles ellos son los verdaderos perdedores que no se dan cuenta lo qoe vale el verdadero amor

  17. Pasado Pasado, enfoquémonos en el futuro, GHS es hermosa y puede estar con el chico que ella quiera, ella no depende de nadie, me encanta Blood y se que con este drama, varias personas van a cambiar su opinión en cuanto a ella, y con respecto a su química con Ahn Jae Hyun me gusta 🙂 pero hay que ser prudente y no confundir los hechos, que el muchacho dijo que estaba saliendo con alguien, pero si por ahí entre los dos pasara algo yo estaría muy contenta, nada mas hay que mirar lo guapo que esta, en fin, espero que este año le valla super espectacular a nuestra querida GHS.

  18. Hola…primera vez que escribo…a mi encanta esta pareja de Blood …El tiene un misterio unico y ella es hermosa y muy talentosa…Ojala tengamos pronto noticias de esta pareja …saludos

  19. ami también me sorprendio la noticia de LMH, pero es cierto ya no hay que hablar más de eso por que este bloog esta dedicado especialmente para nuestra noona y no para el.
    bueno pasando a otro tema con respecto a Go Hye Sun y Ahn Jae Hyun al principo pense que no iban a llevar bien pero ahora veo que si hay una buena quimica entre ellos
    nose pero a mi me esta empezando a gustar esta pareja, el se ve que es un caballero y me alegra que sea atento con ella se les ve bien juntos, gracias YW por esta publicación hace timpo que queria ver imagnes de ellos tras de camaras
    aaaaa por cierto essta lindo el nuevo aspecto que tiene el bloog va bien con nestra noona y para sus fans ya que ahora empiza un nuevo capiulo en su vida en la cual hay estaremos para apoyarla

    1. espero la proxima poder subir videos detras de camaras … y por el aspecto del blog es solo temporal .. hasta que me decida que aspecto tendra mas adelante ..pero me alegra que te gustara ..eres la primera que comenta acerca de ello

  20. Me afecto lo de minsun pero solo le deseo suerte a minho y en sus proyectos próximos!.
    Y a mi noona la apoyare siempre me gusta ella y su talento me encanta! Y pues me encanta esta pareja es una pena que también ahn este saliendo! Solo pido que noona encuentre alguien que la valore y la haga feliz,la felicidad de ella es la mia saludos YWH bendiciones y seguir apoyando a noona!☺

  21. Bueno, y con mucho respeto, después de todos los desahogos de las Minsun (yo nunca lo fui, gracias a Dios) a pasar la página y a seguir apoyando a nuestra Hye Sun. Que ella esta muuuyyyyy feliz desde hace tiempo, y para mi, que ya hay alguien en su vida. Aquellos tiempos en que se le veía triste y nostálgica, y que le dio con cortarse el pelo, vestir con estilo tomboy es cosa del pasado. Hoy vemos a una preciosa mujer más segura de sí misma, más madura y decidida. Y sobre Blood, me encanta. Esta pareja Ah Jae Hyun y Hye Sun tiene una química fuerte, se ven lindos juntos estos “whitey” (blanquitos jijiji). Sobre Jae Hyun lo que entendí es que estuvo (en pasado) saliendo con alguien. Tengo que ver el programa completo para corroborar.

  22. En serio pensé que la fans de Koo Hye sun eran realmente maduras, veo comentarios tan fuera de lugar que Minho es un cobarde,un mal hombre y bla bla bla en serio que PATÉTICAS
    Yo también al igual que ustedes estoy en shock! porque era MINSUN pero tampoco es para que lanzen estos tipos de comentarios, yo realmente estoy feliz por Lee min ho que tenga su media naranja, ya era hora que su agencia lo dejo ser feliz ya que mucho lo presionan, porque todos sabemos como son las fans aunque suzy me parece un poco niña igual me gusta porque es una linda chica y talentosa— por mi parte yo deseo mucha felicidad a koo hye sun y ojala también pronto se enamore como lo hizo minho y chicas dejen las criticas a un lado y vivan felices.

    1. bueno debes comprender .. que en un momento de rabia y frustracion se dejen llevar y decir lo que quieran … ademas no todos los fans de koo hye sun eran minsun .. asi que no veo porque debes generalizar …. diciendo que todos son inmaduros … para eso existe la palabra algunos … y bueno ya para que hablar del tema … cada quien a lo suyo el blog es dedicado a noona y se habla solo de ella jejejejej … 🙂 en cuanto a relacionar a noona con alguien .. pues creo que lo mejor es no hacerlo .. es mejor dejart que las cosas pasen …

      1. Bueno quizás algunas pero respeto guarda respeto, si ustedes las fans de koo hye sun no le gusta que hablen mal de su noona no saben respetar con que derecho piden que también respeten a su noona si ustedes no lo hacen :(REFLEXIONEN …… y llegue a la conclusión que tal vez MINSUN nunca fue real tal vez se gustaron en ese tiempo pero creo que no se llego a formalizar,tal vez esas cosas las minsuners nos imaginamos todo solo era coincidencia.
        Bueno me despido abel creo que ya no entrare mas en tu blog porque lo único que me atraía aquí era notas sobre minsun fue un gusto compartir con ustedes.

      2. bueno en todos los comentarios que he leido no he leido comentarios ofensivos o fuertes de haberlo hecho las habria eliminado .. y si hablamos de comentarios ofensivos .en cambio si he borrado infinidad de ellos dedicados a mi noona … insultos bastante desagradables .. inclusive he hablado acerca de ellos en el blog .. y si las fans minsund icen algo solo lo hacen por desahogarse .. ya que ellas mismas lo han dicho … que seria su utlomo comentario hablando del tema … es por eso que les permito desahogarse .. ya que alfin de la cabo ellas han sido las que han mantendio vivo este blog durante cuatro años … son mas 10000 comentarios de fans minsun .. es por eso que les doy ese privilegio … y bueno si tal vez tengas razon y nunca estuvieron .. pero hubieron tantas cosas que demostraron lo contrario y cosas que recien me entero … en el foro soompi … que hasta a mi que no era un misnun originalmente me hicieron cambiar de idea … tal vez todo fue ilusion o lo que sea .. pero ya todo queda en el pasado … y si este es tu ultimo comentario pues te agradezco por haber sido parte de esta familia aunque sea por poco tiempo … fue un placer haberte leido … y si alguna vez tienes la oportunidad de visitarnos espero lo hagas .. quien sabe cuando las aguas se calmen porque ahora mismo las aguas estan muy turbulentas …

  23. Bueno esta es la ultima vez q hablare del tema porq realmente a mi si me a fectado mucho esta noticia tanto así q hoy estado d luto y e estado muy triste porq sifre muchas esperanzas en la pareja minsun debo decir q nunca en mi vida me habia obsesionado tanto con una pareja de doramas pero no puedo evitar decir lo q pienso al respecto ,primero antes d ser una minsun admiro mucho a goo hye sun porq me parese una persona transparente d hermosas cualidades ,es por eso q si minsun se a roto y si debo d apoyar a uno d los dos me quedo con goo hye sun ,pues lee min ho no ha sido muy sincero y claro como ahora disfruta de su fama y sus millones cree q puede salir con cualqier mujer q se le de la gana ,es por eso q desde ahora Lunes 23 de marzo del 2015 e desidido odiar a lee min ho y la tal miss suzy son d lo peor ,lo q les puedo decir es q la fama y el dinero no dura para 100pre ,,goo hye sun es mucha mujer para lmh creo q le qedo muy grande ,ademas debo decir q lmh se a puesto demasiado Orrible ,asi q le a hecho un favor a ghs porq ahora sus hijos no sacaran esa cara orrible , GHS te deseo toda la felicidad eres muy hermosa y como dicen las cosas suceden por algo y despues d la tormenta biene la calma

    1. bueno me alegra que puedas usar el blog para con este ultimo comentario acerca del tema .. desahogarte … y pues luego de que ya lo hayas superado … espero tenerte aun como fan sunnie aqui en el blog !!!!

  24. hola:

    Me podrías decir como se llama el foro en soompi en el cual se habla de nona y Ah Jae Hyun, por favor.
    Los dos de se llevan bien y se refleja en la pantalla, sabes si ¿han salido vídeos fuera de cámaras? de ellos dos.

    Con lo que respecta a LMH, hay una canción de JOSE JOSE que se llama lo “pasado pasado”, ahora que se dio a conocer esa noticia ¿crees que GHS dejará de tener tantas antis y los ataques hacia ella disminuirán?

    Por otro lado lo que no me parece correcto de MINHO es que juegue con los mensajes subliminales acerca de un posible minsun, a mi parecer lo hacia para no perder fans y eso no se hace, no es corecto, pero bueno cada quien.

    Lo importante es que Blood cada vez está mejor, yo espero ver más escenas románticas entre los protagonistas, Ri Ta es fenomenal.

  25. Me encanta el oppa de Blood ya lo amaba en my love from de stars pero esta en otro nivel es todo un caballero y bastante maduro,con respecto a Lee Min Ho poco a poco me fui desilucionando de él ,no merefiero a minsun ,así que esto no me afecto demasiado ,si me dejo como AHHHHHHHHHHHH… y luego ohhhhhhhhhhh…pero nada más.Con lo que respecta a unnie debemos seguir mandandole buenas vibras y por supuesto que no esta triste por él ,de hecho ella se ve diferente,veo un rayo de felicidad especial en sus ojos.Unnie ¡Fighting!
    Posdata:que guapo que es Ahn Jae Hyun LO LOVEO

    1. bueno al leer todos sus comentarios me he dado cuenta de que muchas minsun le han quitado su apoyo al actor en cuestion .. lo que me hace preguntarme ..como hubieran reaccionado si noona hubiera anunciado una relacion ? le hubieran quitado su apoyo, la hubieran apoyado ? que hubieran hecho?

      1. Jajajajaj bueno ahora q estoy mas recuperada de todo esta mala notica ,,creo q si hubira sido todo lo contrario aun asi yo en lo personal apoyaria a Ghs ,porq creo q ninguna mujer en el mundo con todos sus sentidos completos y buenos estaria dispuesta a esperar tanto a un hombre q con sus actos demuestra q tiene otras prioridades entonces es dificil y es demasiado cansado amar sola sin tener una respuesta de la otra parte ,es comomsi estubieras amando a una pared es por eso q es comprensible si ella hubiese sido la de la noticia ,,,,, es mas yo creo q ella lo termino hase mucho tiempo a Lmh es por eso q ahora ella se ve mas calmda y hasta disfruta del drama ,,, espero d todo corazon q encuentre a un buen hombre q la aga feliz y verla muy pronta vestida d blanco casandese me aria muy feliz ,diceun dicho que detras de un gran hombre hay una gran mujer ,GHS es una gran mujer es pos eso q estoy segura q encontrara un gran hombre

      2. unnie koo hye sun es alguien que siempre se ve y se vió sincera ,si ella hubiera anunciado una relación yo la hubiera apoyado porque es alguien que se ve transparente y se muestra tal cual es.

  26. lo siento por mis faltas ortográficas me emocioné.emocioné. Mianhe.Cuando me refiero a que min ho me decilucionó me refiero a que como actor.

  27. Hola chicos..no escribo mucho pero si los leo cdo puedo x mi trabajo ahora se me hace dificil…yo quede de una pieza…pero estoy tranquila xq lo importante GHS sea feliz con alguien q desee compromiso de formar una familia…la verdad q esperaba algo aso x la declaracion de ella q tubo una relac en secreto y q termino x falta de compromiso x parte de el…asi esta relac sera corta….p noona quiero un chico comprometido y mi favorito es actor de Angel….

    1. con lee sang yon? mmm bueno no creo que con el llegue a nada ya que noona valora mucho a sus amigos y su amiga fue novia de ese actor .. auqnue ya no esten juntos y ella ya se haya casado no creo que aceptaria salir con el …

  28. Lo siento yoghwa tenes razon pero es muy triste tanto tiempo ilusionada con mi pareja favorita espero y comprendas pero minsun era todo mantenia la esperanza de quealgun dia volver a verlos juntos 😦 oh diis es una triste noticia no quiero saber nada sobre lee min ho aopyo completamente a hye sun tan hermosa y me gusta su actuacion adios BOF jandy y jun pio snif,snif,snif no me interesa saber de su susy

    1. entiendo seguro que te entiendo .. y se que años de seguir a una pareja pues no se superan en unos dias … tomalo con clam ya veras que con el pasar de los dias .. veras todo .. como un recuerdo muy lejano … mientras aqui seguiremos en el blog compartiendo lo ultimo de nuestra estrella favorita … para asi puedan ustedes distraerse

  29. Yonghwa, me sorprendió la noticia , de LMH que esta saliendo con una señorita, y tienen tan poco tiempo saliendo , yo creo que él oculta sus verdaderos sentimientos , creo que a él le cayo mal escuchar que el coprotagonista esta saliendo con alguien en secreto, y en su ultimo concierto del 22 de marzo ,el usaba un polo con la imagen de una mascota conocida y lo acariciaba y asía gestos de HYS, lo vi en soompi yo creo que su presunto romance no durara mucho, ojala que me equivoque, GYS es tan linda y hermosa que le deseo toda la felicidad del mundo y que ella encuentre la dicha con la persona que la valore y la ame sinceramente, cuídate hasta pronto.

  30. naaaa cual!!! la edad no importa… se los digo yo, que soy mayor 3 años que mi esposo :3 … yo no se si el es un buen actor oh ya se felcho con nuestra unnie!!!! me gusta la quimica de ellos… pareciera que no fuera un simple personaje owwww …. a pesar del baldazo que sufrimos hace poco… me esta gustando este oppa para unnie!!!! ayyy es que me emociona ver blood!!! no me aguante esperar a que estuviera completo y ahora sufro todas las semana esperando los dos capitulos que siento que duran 20 minutos y no una hora!!!! me gusta mas estre drama que angel eyes!!! perdon por hacer tan largo el comentario pero es que ahhhhhhh!!! su quimica es indiscutible!!!

    1. jejejejej bueno yo no se si la edad importe o no .. pero si se da algo con el ..pues ahi estare apoyando a mi noona y si no ..pues aqui seguire apoyandola solo a ella 🙂 … con respecto al drama ves porque prefiero esperar a que concluya .. para no tener que sufrir cada semana jejejej

  31. De verdad, a el desde que lo vi en la presentacion me gusto, y cuando se desarrolla las escenas mas, No se explicarlo pero se siente la quimica entre ambos muy fuerte, pero me gustaria escenas romanticas entre ellos pero no solo besos superficiales como se ven en otros coramas, y algo mas que eso una escena muy bien elaborada entre ellos de entrega, cosa que no se ve seguido en los coramas, pero me gustaria que aqui si, pues es otro nivel. el cap 11 me gusto mucho aunque no esta sud titulado, inmaginense que bien estructuradas estan las escenas que muchos las ven sin entender ni pio,Pero en verdad fueron muy divertidas.

  32. Bueno ya es justo que GHS, se enamore de alguien que le corresponda, y creo que Ahn Jae H, es perfecto para ella, caballero, hermoso y atento. hE DICHO!!!

  33. jajjajajja de verdad amigos que leer sus comentarios me bajo un poco la cólera que sentía, es verdad que este block es para apoyar a GHS pero es inevitable hablar del inombrable solo nos queda apoyar a nuestra princesa que sea FELIZ total hombres como peces en el mar……..

    1. exacto … ya el minsun esta en el baul de los recuerdos … y no recuerden lo negativo sino lo positivo … y hay muchas cosa positivas que pueden recordar .. 🙂 … y seguir adelante … el mundo no se acaba porque uno de ellos anucnie estar saliendo con alguien … pensemos en que lo mas probable es que todo fue nuestra imaginacion y vimos y creimos lo que quisimos ver y creer … creamos un mundo donde nuestra anhelo era posible .. despertar a la realidad puede ser fuerte ..pero es mejor hacerlo y no seguir soñando en algo que tal vez nunca fue …

  34. animo sunnies !

    si se fijan a unnie se le a visto bastante bien es mas muy bien ! incluso a pesar de los resultados de drama , podria ser por ahn jae hyun o por otro hombre o quizas por cualquier otra razon que nosotros no sepamos , pero lo que nos debe importar esque se le ve feliz y si unnie esta bien asi pues yo tambien!
    aja goo hye sun unnie !

  35. 😮 TANTO COMENTARIOS..:D
    ya vi el capitulo 11 subtitulado y esta cada ves mas bueno 😛 espero ver mas escena romanticas jajjaa
    En un comentario de YH08 pregunto si lo hubiera pasado a noona todo lo le paso a Lmh como hubiéramos reaccionado..
    En REALIDAD NOSEE jajaja hubiera sido feliz x ella ,..como lo hice con Lmh .
    Triste por minsun pero mas tranquila porque me dieron al fin una respuesta q yo espere por años Si es q era realidad o no esta pareja.

    AHORA SIGAMOS APOYANDO EL DORAMA DE GHS..:)

  36. Hola YW, espere estar mas tranquila para dejar mi comentario y no ser ofensiva , he sido minsun desde 2009 , pero debo admitir que antes de ser minsun desde ese año , ya admiraba a GHS , por lo tanto mi apoyo siempre sera para mi bella y talentosa dama con muchas cualidades y virtudes , ella encontrará el hombre adecuado que la haga feliz , creo que ella esta tranquila por el momento y eso me tranquiliza y me hace feliz , por ahora estoy disfrutando el drama Blood que cada capítulo es mas interesante , lo demás no me importa y no voy a gastar mi tiempo en hablar mal de nadie , solo se , que lo que se hace en esta vida se paga y solo el tiempo lo dirá , le pido a Dios que la bendiga siempre y tenga todos los éxitos que se merece , YW yo no me despido de este blog porque muchos de nosotros amamos a GHS , un abrazo y rogando siempre por tu salud y esperando siempre tus comentarios que me alegran mi vida , con sinceridad tu amiga por siempre Sonia .

    1. oigan chicas yo no se ustedes, pero nuestra bella princesa tiene algo que la hace muy especial, no se si ustedes lo notan, pero ella tiene un aura muy angelical, ella es alguien que nosotras sus fans sin conocerla personalmente la keremos como parte nuestra, como si fuera alguien muy cercano a nosotros, yo en lo personal lo diré y sin engañar a nadie, siempre oro por ella, soy budista y siempre incluyo a mi unnie hermosa en mis oraciones, todos los días, se que muchas de ustedes que venían a este blog era en primer lugar para saber si esta pareja podría ser verdad o no? les soy sincera y se k Abel lo sabe, nunca me gusto LMH para ella, me gustaba mas KHY pero las cosas son así, las vueltas del destino son sorprendentes 1.- KHY tiene en este instante muchos problemas en su vida personal, incluso he visto noticias muy perturbadas acerca de él y realmente me causa mucha pena aunk yo no sea fan de él siempre pido a sus fans q lo apoyen, 2.-Debemos alegrarnos las fans de KHS de q LMH salga con una buena chica aunk veo algo raro eso, pero espero ekivocarme xq no kiero a él cerca de mi unnie hermosa, realmente le deseo mucha felicidad a LMH, pero chicas seamos sinceras KHS en los últimos tiempos a estado muy diferente, ella empezó a verse de otra manera, con mas brillo en los ojos si estuvo con él o no solo ellos lo sabrán, se q muchas de ustedes estan indigandas xq LMH supo sacar provecho del drama y de la relacion q hubo ahí solo en el drama (si no basta con ver algunas de sus presentaciones), pero chicas, nosotras las fans q reimos y lloramos x ella tenemos q desearle aKHS que se le presente un buen hombre MADURO y no lo digo x los años…todos queremos a alguien q principalmente la kiera mas q nada (eso incluye su carrera) cuando eso suceda creanme q ese muchacho va aumentar el numero de fans…nosotran fans de KHS apoyemosla en todo, todos los dias le mando mensajes muy lindos para ella, si tienen twitter lo verán…háganlo ustedes…

  37. Bueno sinceramente no creo q gol hye sun este triste por esa noticia mas bien ella se ve muy bien últimamente, se ve feliz tal vez este saliendo con alguien quizás sea con ese chico o con otro Nose pero solo espero q siempre este con una sonrrisa .

  38. goo hye sun es muchisisimo mas bella y talentosa que la tal susy disculpa yonhgwa pero es cierto aun me duele, lee min ho te arrepentiras si es que alguna vez hubo algo.

  39. Hola
    Todavia no empiezo el drama porque soy obsesiva y si no lo veo hasta el final no puedo ni dormir asi que aguantare la curiosidad. Al leer las opiniones de ustedes ya me encanta la pareja lastima que el este saliendo pero la verdad me gusto mas la pareja de unnie con el prota de angel eyes… esos besos que se dieron nunca se los habia visto a ella y se me hizo raro para mi que habia algo mas♥♥♥♥♥
    Ya comense otra vez jajajaja no piedo evitarlo quiero ver ya a unnie con un oppa hermoso que la proteja y si no para eso estamos para apoyarla ^_^
    Hye sun unnie figthing.

    1. bueno de tener quimica la tuvieron con el actor de angel eyes .. pero no es que me agrade mucho la idea de que ambos slagan por el hecho de que el fue novio de la mejor amiga de noona … no se siento que los coreanos no lo verian bien y tendrian una razon mas para atacarla

  40. Suelo pasar por aquí solo para leer.. Hoy solo quisiera comentar que esta actriz es un encanto.. lo que pasó ya pasó (si es que paso y de cualquier manera no me caia muy bien el sujeto) y lo importante (No sé los demás), yo la veo muy bien, feliz; me gusta su drama, aunque haya no le vaya tan bien aquí es un boom … me alegra mucho ver que se llevan bien los protas.. aunque sinceramente LSY después de angel eyes lo imagine con GHS jaja.. en fin sigamos apoyando esta talentosa chica.. Y gracias yonghwa08 por dejarnos saber más de ella.

  41. hola! me encanta esa pareja ❤ son los mejores , no me he perdido ningún capitulo de blood estoy totalmente enamorada , ojala estos personajes estuvieran juntos en la vida real , me pareció super lindo como le coloco la manta por que tenia frió , hay algo mas hermoso que esa clase de detalles? 🙂

  42. HOLA A TODOS, AUNQUE YO TAMBIÉN ADMITO QUE SOY MINSUN, REALMENTE LO QUE ME IMPORTA ES QUE MI LINDA HYE SUN SEA FELÍZ Y ENCUENTRE ESE HOMBRE QUE LA MEREZCA. LE PIDO MUCHO A DIOS QUE LA CUIDE Y DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTA AHN JAE HYUN PARA ELLA, ES TAN LINDO Y SE LO VE TAN CABALLEROSO Y ALEGRE, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

    1. es como dices antes de que qurmeos nosotros los fans ..quien tiene la ultima palabra es Dios ..y el sabra poner en el camino de nuestra noona alguien que en verdad la valore y ame mucho

  43. Hola a todas chicas…
    Quiero tanto a hye sun..
    Le deseo lo mejor siempre..
    Que sea muy feliz y encuentre a alguien ideal para ella a su altura…^-^…

Responder

