minah amber

OSEN – Naver: ‘Blood’, Goo Hye Sun comienza una investigación para debilitar el amor de Ahn Jae Hyun

1. [+1188, -72] Encuentro este drama agradable porque me he acostumbrado a su actuacion ㅋㅋㅋ…

2. [+1128,-51] La trama es muy buenaㅋㅋㅋ

3. [+1185,-168] Tuve que comprobar esto porque su polémica actuación despertó mi curiosidad.Creo que es muy bueno .. Incluso mi mamá a mi lado se enamoro de ella ㅋㅋㅋ  cuando Goo Hye Sun cambió su tono realmente mejoró su actuación y en cuanto a Ahn Jae Hyun, pienso en él como un actor novato que aún se está adaptando. .. Ji Jin Hee se jjang sexy!  Tienen la música, el guion  y visual en el lugar correcto  ㅠㅠㅠ

4. [+172, -5] Wow. ¿Min Ga Yeon? ㅋㅋㅋEl giro me dio escalofríos

5. [+148, -5] Min Ga Yeon  era un espía??? Tan impredecible

6. [+ 110, -6] He visto el mejor giro de todos los dramas

7. [+103, -8] No creo que Goo Hye Sun es una buena actriz, pero el papel de Rita, su tono y estilo sólo pueden ser para ella. Y es por eso Rita es tan encantador
8. [+ 90, -2] Woah ….. ese giro es impresionante … yo confiaba Min Ga Yeon …
9. [+89, -6] Muy bien ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ♥♥

10. [+89, -1]  Maldita sea, ese giro  ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

Fuente: Kkuljjaem.blogspot

2 comentarios en “[Impresiones] BLOOD capitulo 11

Responder

