minah amber

OSEN- Naver : Goo Hye Sun desarrolló el medicamento de Ahn Jae Hyun 

1. [159, -3] Yo era escéptico al principio, pero me resulta divertido. Deberían haber incluido la vista previa de la próxima semana!!

2. [+ 145, -11] Wow, es muy bueno… ellos coinciden tan bien…

3. [+ 115, -4] ¡¡¡Muy bien!!! Se derrite!!!

4. [+121, -13] -Soon Soo Hyun actuación no es tan buena, pero su mal papel lo compensa

5. [+ 115, -8] Se ven bien juntos… Eye-candy

6. [+ 65, -1] El hecho de tener que esperar otra semana me vuelve loca… Ah… Soy tan curiosa!!!Mi corazón se agito al final por Ahn Jae Hyun…

7. [+ 56, -1] Si esos espectadores que abandonaron temprano el drama comienza viendo esto otra vez, no se van arrepentir

8. [+ 46, -1] La trama se pone interesante ^ ^ esta pareja es tan encantadora… No puedo esperar a que estén juntos

9. [+ 42, -1] Me encanta Goo Hye Sun… Su piel es tan claro

10. [+ 31, -1] Me gusta este drama. Rita es un genio y esta pareja tiene una gran química

 

Fuente: Kkuljaem.blogspot

18 comentarios en “[Impresiones] BLOOD capitulo 12

  1. Este capítulo lo disfrute , no solo es interesante sino que tiene su lado gracioso , la química entre los dos me encanta , espero el beso en estos capítulos , no lo puedo imaginar ,espero que tu corazón no sufra YW .

  2. me encaantaa la pareja q hacen.! alguien sabe si el programa d happy together dnd estn ls prota de blood GHS y AH JAE .esta subtitulada lo busque x internt pero no l encuentro . si alguien l encuentra el programa subtitulada x fa avisemen ,AMOO BLOOD!!!

  3. No puedor ver todavia el capitulo 12 pero he leido varios comentarios tanto en el el bloogy por face………….tiene buena referensia tanto de ese capitulo y del drama en si.

  4. Esperaba el primer beso de muchos que vendrán,me fascina esta pareja ,no nos hagan sufrir mas.cada capitulo esta buenísimo.

Responder

