narsha amber
Al parecer Goo Hye Sun se convierte en un cocinero por un día en nuevos episodios del drama Blood. Ella hace el arroz, la sopa y algunos platos secundarios llama a Ahn Jae Hyun y Jung Hae In a la mesa para mostrar su cocina con confianza.

Sus gestos y expresiones hicieron parecer  que  estaba ante la filmacion de un CF y atrajo mucha la atención. Queda por verse si su comida realmente conseguirá la admiración de los dos hombres.
Las tres personas (GHS, AJH, JHI) filmaron juntos básicamente todo el día. Trabajan muy bien juntos y siempre que el tiempo lo permitía, se reian y bromeaban juntos en armonía. 
Durante la escena de comer en la mesa, las improvisaciones ingeniosas entre Goo Hye Sun y ​​Jung Hae In era tan divertido que todo el personal y la tripulación tenían dificultades para reprimir la risa. Tan pronto como se anunció el “Corte”, Ahn Jae Hyun que tuvo que mantener su “sequedad” y el personal que tenían que estar absolutamente tranquilo, estalló en carcajadas.
IOK Producciónes dijo:. “A pesar de la apretada agenda, los actores de BLOOD  se están divirtiendo y riendo porque somos como una familia y son muy amables en el trabajo. Esperamos que la energía positiva en el set de filmación encontrará su camino en la audiencia también “.
créditos de traducción: cheerkoo@soompi

 

 

Anuncios

21 comentarios en “Goo Hye Sun de BLOOD se convierte en una adorable chica con delantal

  1. Tan bellos me entancanta el drama y mas la pareja que hace KHS y AJH tiene tanta química que aunque los besos no aya llegado todavía nos tienen súper atentos al drama. Espero con ansía ep 13 pero mas esa escena ja,ja va estar buena y mas si ella no logra impresionar a Ji Sang y su amigo

  2. Se ven hermosos, un dorama excelente, pero estoy triste LMH y esa tal susy 😔 anuncian que estan juntos.., y no es justo porq em esta nueva relacion el si la acepta abiertamente y no la esta negando como lo hacia con noona hye sun triste al 100%😭😭😭😢

  3. No te pongas triste, todo pasa por algo, ademas hoy por hoy estamos enfocados 100% en GHS…ella importa , nadie más…que Dios la cuide en salud, trabajo y amor…no he visto el drama por falta de tiempo , pero confío en sus imágenes y comentarios…y se ve que en trabajo le esta yendo genial..saludos a todos desde Chile.

  4. esa parte esta divertida creo que yoo rita prepara la sopa muy picante creo
    su amigo de park ji sang y yoo rita al saber de esto se empiezan reir y ji sang esta todo serio
    en este capitulo también rita se va ha a casa de ji sang a dormir porque temia que nuevamente fuera atacada y en fin biene muchas escenas divertidas entre ellos

  5. Jajaja,si cada capítulo esta mas divertido, y muchas escenas entre goo y ahn.podrian decirme que otros portales hablan de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s