narsha amber

Osen – Naver : ‘BLOOD’, Ahn Jae Hyun le revela su pasado a Goo Hye Sun .. Un montón de lágrimas 

1. [983, -61] Woah ella es tan bonita ㅋ ㅋㅋㅋ

2. [848, -58] Goo Hye Sun es muy bonita

3. [533, -63] Esto se está poniendo bueno !!

4. [155, -12] Sus ojos son como joyas … Wow tan bonita

5. [109, -17] Ahora, ¿dónde están esas personas que dijeron que Goo Hye Sun no puede actuar?

6.[57, -3] La mejor pareja visual

7. [51, -1] Otro episodio divertido hoy. Sería perfecto si las calificaciones aumentan pero me gustó que había un montón de escenas de Rita y Ji Sang juntos.

8. [45, -1] Este drama es tan divertido ~~ No puedo esperar a mañana

9. [45, -3] Daebak. Es tan divertido

10. [43, -2] todavía se ve hermosa, incluso cuando ella está llorando

narsha amber

1. [49, -30] ¿Soy el único que está disfrutando de este drama?

2. [42, -26] Estoy disfrutando mucho de este drama. Incluso las personas que me rodean piensan que es bueno.

3. [27, -21] Este drama tiene muchas fangirls por lo que hay apenas comentarios negativos aquí  ㅊㅋㅊㅋ

 

Fuente: Kkuljaem.blogspot

 

15 comentarios en “[Impresiones] BLOOD capitulo 13

  1. Se me hizo muy tierna la escena donde el queria ser un “ser humano” de verdad y lloré cuando el le agarra la mano y la pone en su corazón como diciendo mira late por ti, y cuando toca su mejilla y el siente el calor de ella, muy tierno el buscando el contacto humano por amor

  2. Recien lo estoy viendo y me e quedado para empezar el cap10 ,y me a encantado mucho me muero po segir viendolo jaajajajaja

  3. Si que esta estupendo,cada capítulo que regalo nos dan con más escenas juntos,♥cuando y mmmmmuchos besos.Si que es preciosa esta pareja.

Responder

