20 (2)

Saludos a todos los lectores,  bueno despues de muuuuucho tiempo es que puedo escribir una nota en esta seccion del blog, y es que se me ha ocurrido cierta idea que debia compartirla con ustedes.

Como se habran dado cuenta la ocurrencia .. ocurrente del dia de hoy tiene que ver con la persona de la foto, asi es tiene que ver con Amber Liu ❤

Bueno no se si lo saben o no, pero veran ella hace meses atras aparecio en un programa de variedades llamado “REAL MEN” ella participo en el especial de mujeres que consto de 5 episodios.

En dicho programa ella mostro muchas habilidades que poseia, y pues gano mucha popularidad, bueno lo que se me ha estado ocurriendo tiene que ver con dicho programa y ciertas cosas que pasaron en el mismo o mas bien que ella dijo,  es decir todo empezo ahi .. y hasta ahora aunque no se hable mucho de ello sigue ahi .. y aqui estoy yo tratando de averiguar que hay de tras de todo lo que va aconteciendo, pero de que hay algo algo hay .. puedo decir que estoy seguro…

Ahora me diran de que hablo .. bueno  de esto es lo que hablo

Como podran apreciar en el video .. que forma parte de uno de los episodios del programa … ella quedo encantada con su instructor …  nada mas vean su reaccion al verlo y escucharlo hablar …

3232

Bueno a pesar de que fue  inesperado pero a la vez agradable ver ese lado fangirl de Amber ❤ y se hablo a su tiempo del tema en muchas paginas  dedicadas a hablar del entretenimiento coreano yo pense que el mismo acabaria justo despues que finalizara el programa… pero para mi sorpresa el tema sigue aun aunque de manera mas discreta dando de que hablar ..  ya que justo despues de que Amber apareciera en ese programa ella hizo su debut en solitario y pues estuvo invitada a varios programas donde … los anfitriones siempre sacaban a relucir el tema en cuestion avergonzandola ….  he aqui algunos ejemplos :

casi al final del video sale la foto del instructor  …..

a partir del minuto 02:43 sale alguien imitando al instructor

a partir del minuto 00:38 tambien sale alguien haciendose pasar por el instructor … y salen escenas de Real Men  y ella en el minuto 01:06 se sonroja  … y luego  el video avanza con una entrevista ..hasta que llegamos al minuto 04:58 donde habla algo referente al instructor ….

 

aun hay otro video donde a ella se le pregunta que si pudiera salir en el programa We Got Married con quien le gustaria hacerlo .. ella responde diciendo el nombre de un actor pero la entrevistadora le dice que esta casado entonces ella le dice que le gustaria salir en el programa con el instructor en cuestion … 😉

En este video inclusive le piden que le envie un mensaje al susodicho lo cual ella hace pero termina avergonzada y bueno  se ve muy bonita ❤

Bueno como veran … todo esto pues solo ha hecho que mi mente termine pensando en varias hipotesis ..  antes de decirles lo que pienso lo que se me ocurrio .. olvide mencionarles que ella inclusive termino siguiendo la cuenta de instagram del instructor y el tambien le ha dado me gusta a varias fotos que ella ha subido en su cuenta de instagram .. lo que hace  que mis dudas crezcan aun mas …

Bueno cuando esto del instrcutor salio en un principio … una de sus compañeras del programa real men en un entrevista menciono que ella le habia comentando a Amber que el instructor era un año menor que ella y que Amber le habia contestado que pues preferia no salir con alguien menor que ella .. y entonces algunos de los fans dejaron de molestar con el tema …. ya que al parecer estaban acosando con mensajes la cuenta de instagram del ranger.

Todo esto me hace concluir en que  .. tal vez  en esas epocas del programa .. empezo algo pero al ver como empezaban a molestar algunas fans de Amber pues  se saco la entrevista de la compañera de programa de Amber para que las aguas se calmaran … y las fans dejaran de molestar .. algo asi como un truco de la empresa .. nada mas .. porque los videos que les  enseñe  son recientes ..  ella fue invitada a esos programas  semanas despues de la entrevista a la compañera de Amber ..

Porque supongo que hay algo .. pues porque no por nada en los programas donde es invitada siguen hablando del tema …  ya que segun se … las preguntas que se han de hacer pasan por una verificacion por parte del manager del artista que representa a la empresa … para que este las apruebe o no .. y conociendo a la SM estoy seguro que es lo que hace … si ya no quieren que se hable  acerca del tema bien podrian  pedirles a los productores de los programas que no quieren que se hable del asunto en cuestion, pero no lo hacen … yo creo que si no lo hacen es porque hay algo .. ademas si no habria nada ..no estaria el instructor en todo su derecho de pedir que ya no se le mencione … no se atraves de una mensaje en su cuenta de instagram … pero tampoco el hace nada … porque no hace nada?  tambien me hace concluir en que no hace nada porque  … hay algo .. y que es ese algo pues quien sabe y ella y el podian haber empezado a salir ..talvez?

narsha amber

ustedes que creen … mi ocurrencia no es para nada descabellada ..no creen?

2 comentarios en “Ocurrencias …ocurrentes #6

  1. Hola YW , puede ser que hay algo de verdad en lo que dices , pues porque el no dice nada , ojala que tu corazón no sufra si algo hubiera entre ambos .

    1. exacto .. si yo fuera el instructor pues si no me gusta que se hbale del tema siempre le pediria a la cadena que pues ya dejen de hcaerle preguntas respecto a mi .. pero no sucede eso .. jejejejej como sea si hay algo tranquila que no sufrire … tal vez un poco ..pero estare bien … ademas amar es saber dejar ir a la persona que amas .. cuando sabes que su felicidad no esta al lado tuyo … y para mi lo mas importante es tanto Amber como Hye Sun noona sean felices …

Responder

