minah amber
Bueno para quienes estan viendo el drama a la par de su emision en Corea, aqui les dejo el preview del episodio 15.

RT —- ¿Realmente crees JW se deshara de  (matar) J?
JW —- por qué !! Qué tanto tiene que ser mi debilidad?
JS —– ¿Puede quedarse un poco más?
MGY —- Usted dijeron que lo dirian  claramente.
Nuevo Investigador —- Sólo porque usted valora la persona no quiere decir que lo necesito también.
Dr.J —- No creo que necesitamos algo provocativo para hacer frente a JW?
JS — podría ocurrir una pequeña conmoción, así que esperamos que usted pueda entender.
RT — tal vez usted sólo piensa en mí como un colega..
JS – Yo no lo supe  hasta hace poco …
Como ven se viene un capitulo muy interesante, en soompi  dicen que posiblemente en el episodio 16 se pueda ver un beso,  siendo sincero espero que no 😉
34 comentarios en “BLOOD preview episodio 15

  1. Ya quiero que sea luneeeeeesssss!!!!! Wow que interesantw se ve y si ya toca beso porque ya casi se acaba el dorama y no he visto nada de nada de accion, a ver si ese park ji san se pone las pilas y ya le demuestra su amor

    1. bueno las cosas estan bien como estan yendo .. asi lento como van explotan mas la quimica que ambos tienen ..y sin hacer mucho .. pues estan encantando alos fans …

  2. Uuh kiss kiss jeje. gracias yw por mas información, y ya quiero k sea lunes para verlo 🙂 😉 linda la parega *-*

  3. Hola YW ,lo siento pero si quiero beso de los dos , se que te hace sufrir pero al igual que en AE me encanto , así quiero en Blood . quiero que llegue Lunes , estoy encantada con los avances , un abrazo y bendiciones .

  4. que emocion ya falta poco para que sea lunes y cada capitulo que pasa se pone más interesante y cada ves más juntos lo sentimos por ti YW pero yo también quiero ver un beso cuando eso pase te tapas los ojos jijiiji
    saludos 🙂

  5. Olaa…Es la primera vez q comento en el blog pero desde hace tiempo lo vengo siguiendoo…

    y sii ya hace mucha falta el ansiado besoo…y ojala q sean tan lindos como los de angel eyes ( justo hoy es el aniversario de angel ayes ), Veo mucha quimica entre GHS y AJH se ven muy bien juntos… y ojala el final sea hermosooo…♥♡

    Saludoos…

  6. jajajjaaa…besoo besoo..a pesar q son fan de ghs. AJH, me tiene encantada..es muy lindo y hace linda pareja con noona 😉

    1. jejejej saben solo son ideas mias ..pero me he dado cuenta de algo … cada actor que protagoniza algun drama con noona termian ganando muchos fans ..y mas popularidad que la que ya tenian

  7. Yo también quiero ver un beso! bueno mas, pero con uno me conformo, y que sean como los de angel eyes U.U , lo siento yonghwa creo que todas (o) queremos ver un besito

    1. Si, todas queremos ver como besa park ji sang jejeje y ya me eestan metiendo la duda porque aun no he visto angel eyes, que estuvieron muy buenos los besos ahi o que? Mejor que Bbf?

      1. por mi mala suerte si vi los de angel eyes … 🙂 …. decir que fueron mejores que bof … pues son mas superiores en mi opinion ..

  8. hola cada vez esta mas bueno blood y mañana hay beso y el capitulo de hoy estuvo muy bueno y lindo entre ahn jae hyun y koo hye sun

Responder

